♤50.Vamos por Harry♤

3.5K 195 12
                                    

Bill y Alisson se aparecieron en la madriguera, pues debían prepararse con la boda y arreglar todo, pues los padres de Alisson serían los únicos que vendrían para la ceremonia.

Alisson estaba con Hermione y Ginny probándose los vestidos, Alisson dijo que los vestidos de sus damas serían de un color vino con una cinta dorada, pues según ella representaría a las casa que ambos fueron en Hogwarts.

El vestido de Alisson , era de tela de seda un poco esponjado con los hombros caídos y largo, el tono del blanco hacían resaltar el cabello negro y la blanca piel de la chica.

-Te ves perfecta cuñada - dijo Ginny al observar como se le veía el vestido de novia

-Gracias Ginny, ahora me lo quitare y lo guardare.

Alisson se quito el vestido y se puso lo que traía hace unos momentos y las tres chicas bajaron a la sala donde Molly seguía tratando de ordenar todo.

La pelinegra visualizó a su prometido sacando los gnomos junto a Ron y los gemelos, pues la ceremonia se llevaría en las afueras de la madriguera.

Pero todo lo tranquilo se esfumó cuando vieron llegar a Ojoloco Moody, seguido del señor Weasley, Kingleys, Tonks, Remus y Mundugus Fletcher.

-Todos a la sala, reunión de la orden - dijo Ojoloco haciendo que los que se encontraban afuera

Bill entro y se colocó a un lado de su prometida.

-debemos actuar rápido y traer a Potter aquí, pero el plan original se vio hecho una mierda, así que utilizaremos el plan B - dijo Ojoloco mostrando una botellita - algunos están familiarizados con esta poción.

Ron y Hermione se miraron de reojo y rieron pero después se pusieron serios, pues sabían a que se refería

-¿es poción multijugos? - pregunto Hermione sorprendida.

-si señorita Granger, utilizaremos poción multijugos para que haya en total 7 Potters y así engañar a los mortifagos - dijo Ojoloco y suspiro para continuar - Mencionare a las siguientes personas que serán los Harry Potter falsos.

Ojoloco sacó un pergamino y se aclaró la garganta para mencionar los nombres.

-Hermione, Ron, George, Fred, Alisson y Mundugus - Dijo Ojoloco volviendo a enrollar el pergamino - Cada uno tendrá una pareja, iremos ahora mismo al Prive Drive y ahí se determinarán las parejas, los Potter irán por aparición y los que no serán los falsos irán de la siguiente forma

Saco otro pergamino y comenzó a leer.

-Escobas: Remus, Tonks, Arthur y yo; Thestrals: William y Kingleys; motocicleta: Hagrid.

Todos asintieron y Bill decidió acercarse a Alisson, le preocupaba que a su prometida le pasará algo y más porque la boda sería pronto.

-Estaré bien Bill - dijo Alisson al sentir como su prometido se acercaba - Estaremos bien.

Bill sonrió y besó a la chica antes de separarse, vio como desaparecía y el decidió montar el Thestral y emprender el vuelo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegaron todos al Prive Drive y fueron recibido por un entusiasmado Harry y todos entraron un poco rápido por un paranoico Ojoloco

-Hola Alisson - Saludó Harry abrazando a la azabache - Hola, Bill ¿Cómo están las...?

-Están mejorando, tengo a una excelente bruja que me cuida - dijo abrazando a Alisson.

-sigo diciendo que aún así te ves guapo Bill - Alisson le dio un beso en la mejilla.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora