♤37.El fin y el nuevo comienzo.♤

3.3K 244 12
                                    

-Señor Weasley, ¿aún no despierta?- Alisson escuchó y reconoció la voz como la de Madame Promfrey.
-aun no, espero y no tarde o se perderá su graduación.
Sabia de quién era esa voz, esa voz era de Bill, de su pelirrojo.
Alisson como pudo comenzó a abrir los ojos, los sentía pesados, poco a poco los abrió hasta toparse con unos ojos color azul muy hermosos y una cabellera pelirroja muy larga.
-¿Alisson?¿Amor?¿estas bien?- Bill le preguntaba, había visto como comenzaba a abrir los ojos.
-¿Bill? ¿Que sucedió?- pregunto Alisson al despertarse y ver que estaba en la enfermería- ¿cómo llegue aquí?
-bueno es una larga historia, te desmayarse cuando te traje a Hogwarts ¿no recuerdas nada?
Y como si eso fuera la gota que derramo el vaso, Alisson recordó la imagen de su tio Sirius siendo asesinado por Bellatrix Leastrange
-¡No fue real!- dijo Alisson y miro a Bill- ¿Sirius?
-Ali, el, murio- dijo Bill viendo como los ojos de la chica se le ponían vidriosos- ven amor, nadie pudo hacer nada.
El la abrazó, y sintió como ella comenzaba a llorar, había perdido una persona importante.
-tranquila amor, yo estoy contigo- Bill acariciaba el cabello largo de la pelinegra. -crei... que ... había sido... una pesadilla, un sueño feo, pero fue real- dijo mirando a su novio y tomo su rostro con ambas manos- al menos sigues vivo, aparte de Sirius no me perdonaría si algo te pasará.
Alisson acercó sus labios a los de el y le dio un suave beso.
-deberias de ir a tu habitación Alisson, la ceremonia ya casi inica.
Y como si la cama le cansará, se levantó y con ayuda de Bill fue hacia su habitación en la torre de premios anuales para ponerse su uniforme y sus dos insignias.

▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤•°⊙☆♧◇♡♤■□●○▪︎
La graduación había pasado, Alisson pasó todos sus Éxtasis con Excelente 6 Bill le dijo que ya tenía un puesto en Gringotts, cosa que le alegró porque pasaría más tiempo con el.
Al bajar del expreso de Hogwarts fue rumbo a los Weasley donde saludó a todos.
-Hola- dijo ella.
-felicidades Alisson- dijo la señora Weasley abrazandola.
-Alisson.
-tu si te graduaste
-Fred, George.
La chica abrazó a sus dos mejores amigos, ambos le correspondieron
Bill también estaba ahí, ella se acercó a él y ambos se dieron un dulce beso.
donde vivirás?- pregunto Bill.
-bueno, la casa de Sirius pasa a ser mía, pero le dije a Dumbledore que se la diera a Harry, pues mi tío así lo hubiera querido y acepto, así que ahora no se, tal vez rente un departamento.
-y si...- dijo Bill mientras pasaba una mano por su cabello largo- ¿vienes a vivir conmigo? Acabo de rentar un departamento.
A Alisson los ojos se le agradaron, no lo podía creer.
-¿enserio?- pregunto viendo como Bill asentía- si, claro, vamos.
Y así fue, Bill les dijo a sus padres que se iría con Alisson a su departamento y que luego los veían para almorzar, Alisson tomó el brazo de su novio y a,nos realizaron aparición.

Llegaron a una casita de dos pisos en una calle cerca al callejón Diagon, era muy bonita a Alisson le gustaba.
Bill abrió la puerta y dejó entrar a la chica al departamento, mientras el entraba con el baúl, Alisson contemplaba la pequeña salita que tenía, unas escaleras que dirigían al segundo piso y al fondo un comedor y su cocina.
-¿te gusta?- pregunto Bill dudoso.
-me encanta- dijo ella acercándose a él para besarlo- gracias por recibirme aquí- dijo ella tras separarse.
Bill la tomó de la mano y la dirigió a la parte de arriba y abrió una puerta dejando ver una cama, un ropero y una puerta que debería ser su habitación.
-esta es nuestra habitación- dijo Bill sonrojado.
-¿nuestra?- pregunto Alisson confundida- pensé que dormiría aparte.
Bill tomó a la chica de la cintura y la fue empujando hasta llegar a la cama donde la dejó caer cuando llegaron, el quedando encima de ella.
-¡oh no amor! No dejaré que duermas sola, a partir de ahora estamos juntos en esto- dijo Bill acercándose peligrosamente a los labios de Alisson y sin darle oportunidad de escapar, la besó, era un beso lleno de pasión y de sentimientos, ya que sabían que lo que se venía era algo grande.
-Bill- dijo ella tras separarse de él, aún acostada en la cama- necesito avisarle a mis padres que me mudé contigo.
-de hecho...- Bill la beso- días después de lo que pasó en el ministerio, tu abuelo me envió una carta diciendo que lo mejor ahora es que vivas conmigo- volvió a besarla- así que mejor desempaquemos tus cosas, pues tenemos que ir a la madriguera, aparte hoy en la noche te tengo una sorpresa.
- bien, iré a darme una ducha- dijo haciendo a un lado a Bill y entrando al baño.

Bill suspiro, sabía que esta noche debía ser especial, solo esperaba que Alisson no abriera el cajón que el acaba de abrir, donde se encontraba una cajita de terciopelo color negra, que al abrirlo mostraba un anillo con una piedra de diamante, trato de buscar uno parecido al que el tenía en su dedo, volvió a meter la cajita en el cajón y se dispuso a subir las cosas de su novia.
Cuando termino, Alisson salía del baño y busco algo cómodo para ponerse, a Bill se le hacía difícil contenerse, pero después de esta noche la haría suya cuantas veces quisiera.
Ambos salieron de la casa y se dirigieron a la madriguera para almorzar.

///Bueno este es el último capítulo del día....
El jueves subiré el otro que se que les encantara porque ¡BILL LE PEDIRA MATRIMONIO A ALISSON! espero y les guste este capítulo y esperen el próximo con ansías.

También les quiero decir que estoy escribiendo un Dramione donde como historia secundaria estoy metiendo a Bill y a Charlie, la pueden encontrar como Hagamos posible lo imposible obvio el tema principal es Dramione.

Voten y comenten.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora