♤20.La marca♤

5.3K 310 29
                                    

Después de Bill pusiera el encantamiento silenciador y volver a un lado de Alisson, ella comenzó a besarlo, ya que Alisson quería que el disfrutara del momento antes de descender por su cuello y morderlo.
Ella nunca había hecho esto, jamás había mordido a alguien, y se sentía nerviosa de lastimarlo.
Bill se recargo en el marco de la cama, pegado a la pared y alzo su cabeza cuando sintió descender a Ali hacia su cuello.
Ella daba pequeños besos, sus dientes comenzaron a cambiar cuando se separó del cuello de Bill.
-no te alejes o no funcionara- le dijo antes de volver a besarlo y aproximarse al cuello.
Cuando estuvo cerca, no lo pensó dos veces y clavó sus dientes contra la piel del chico, Bill no negó que dolía pero trato de disimularlo para no alejar a Alisson, el había aceptado, así que no se echaría atrás.
Alisson absorbió la sangre de su novio, pasando al mismo tiempo parte de ella.
Cuando sintió que terminó volvió a subir su rostro para quedar frente a Bill y comenzó a besarlo mientras buscaba la forma de desabrochar la camisa.
-espera, Ali, espera- dijo Bill separándose de la chica-¿es tu primera vez?
Alisson sabía a que se refería Bill, así que asintió un poco apenada, Bill la giró quedando ella abajo de él.
-entonces, déjame hacerlo especial.
Y nuevamente comenzó a besarla, mientras ayudaba a Alisson a quitarse todo, y el hacia lo mismo, esa noche fue especial, sintieron la piel de ambos por primera vez y terminaron sellando su amor.

▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•

Estaba amaneciendo y Bill estaba un poco cansado, giró su vista a donde sentía un peso en el, Alisson dormía profundamente, notó que se veía más pálida, el llevo sus dedos a donde Alisson lo marcó y sonrio, ahora el le pertenecía a la chica de la cual se enamoró.
Se ve hermosa durmiendo pensó el, mientras observaba a la chica dormir.
Vio como ella se removió y abrió los ojos y sonrió al ver como su novio la observaba.
Se incorporó y el aprovechó para besarla.
-me veo linda durmiendo- dijo Alisson a lo que Bill se sorprendio- oi tu pensamiento, es una de las cosas que ocurren después de lo de anoche.
-si, eres hermosa- dijo volviendo a besarla- debemos irnos.
Ambos se arreglaron y bajaron a desayunar y después de dirigieron a Gringotts.
Ambos saludaron a los duendes y entraron en la oficina, Bill sacaba todos sus libros que tuvo que estudiar para los EXTASIS que debía de presentar ella.
-mira, estos me ayudaron, debes de aprobar tus EXTASIS de DCAO, encantamientos, transformaciones, runas antiguas, pociones, vuelo e historia de la magia- vio como su novia hizo un bufido cuando escucho la última materia- si yo igual me dormía en esa clase pero todo sea por trabajar como rompemaldiciones.
-los EXTASIS son difíciles- dijo Alisson- aunque siento que DCAO no me irá tan mal.
Bill iba a responder pero alguien toco la puerta.
-adelante esta abierto- dijo Bill mientras se acomodaba la coleta, ya que antes de que le explicara a Ali sobre los EXTASIS se estaban besando.
Al abrir la puerta, Fleur apareció ahí, Alisson se tensó nuevamente
~No me da confianza se comunico ella con el.
~no te separes de mi y nada me pasara le contesto el.
-¿qué quieres?- pregunto Bill mientras tomaba la mano de Alisson.
-quegia que me ayudagas, hubo un pgoblema en mi oficina, al pageceg todo esta volando.
Bill dudo unos segundos, al parecer la chica necesitaba ayuda, pero también sospechaba de ella, giró su vista a la pelinegra cuando sintió que le apretó la mano.
~dile que utilice finite incantatem, debería saberlo.
-y ¿por qué no ocupas Finite incantatem?- pregunto Bill- estoy ocupado con mi aprendiz.
-ya lo intenté pego no puedo- volvió a decir Fleur, a Alisson no le gustaba el rumbo de las cosas- solo segan 5 minutos.
Bill volvió se pasó la mano por la cabeza.
~ve, solo 5 minutos escucho que Alisson le dijo en la mente.
-de acuerdo, te ayudaré- dijo Bill- espérame afuera
La chica sonrió y salió, luego Bill miró a su novia que ya lo había soltado, la empujó para que se sentara en el sofá.
-volvere, puedes usar tus poderes y así sabré que estás conmigo- dijo Bill tras darle un beso en la frente- la que me gustas eres tu.
Salio del pasillo y se dirigió a la oficina de la francesa, efectivamente todo estaba volando.
-finfite incantatem- dijo Bill y todo se detuvo- reparo- todo volvió a su lugar- no usaste bien los encantamientos
Fleur estaba nerviosa, se acercó a Bill pero vio algo en su cuello, tenía la marca de dos colmillos sabía que esa era la mordida de un vampiro.
-gacias- dijo Fleur.
-si me disculpas tengo que volver a mi oficina- dijo Bill pasando a un lado de ella.
~viene atrás de ti, sal rápido o te detendrá y te besara.
~¿que?
Y como Alisson lo dijo, cuando el puso un pie afuera de la oficina sintio la mano de Fleur tomarlo, el se giró y ella estaba a punto de besarlo pero el le puso la mano que tenía el anillo frente a ella.
-tengo novia y es mi prometida- dijo para soltarse del agarre y dirigirse a su oficina.
Cuando llego vio a Alisson leyendo los informes que Bill realizó hace unos meses sobre las maldiciones de Egipto, se acercó a ella en el sofá y comenzó a besarle el cuello.
-Bill- suspiro ella, apartando la vista del informe y recargandose en el
-gracias- dijo el mientras apoyaba su cabeza en el de ella.
La mayoría del día así se la pasaban, no hubo problemas con las maldiciones.
Al salir del banco desidieron caminar un rato, de repente Bill se tensó y Alisson lo sintió, y supo que fue cuando vio a Percy pasar por ahí y el también los vio pero los ignoro.
-Bill- Alisson le habló, Bill la miro y la abrazo- supe lo que pasó con Percy, Fred me lo dijo.
-lo sé, pero estoy molesto con el, el quería que te dejara, pero no lo haré Ali, tu eres mi todo.
Alisson correspondió el abrazo mientras escuchaba la versión de los hechos de Bill.
Llegaron al cuartel de la orden y como siempre, Alisson y Bill se separaban porque llegaban antes de la reunión.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora