Al día siguiente todos los estudiantes pertenecientes al ED tenían la tarea de encontrar un lugar en donde practicar las clases particulares de Harry.
Pero un anuncio en las pizarras de anuncios de cada casa y en el gran comedor un nuevo decreto se ha colocado.Decreto educacional no. 24
Quedan prohibidas todas las agrupaciones, asociaciones, clubes y equipos.
Se considerará agrupaciones, asociaciones clubes o equipos a un grupo de más de 3 integrantes.
Si quieren formar alguno deben consultarlo con la Suma inquisidora para su consideración.
Quienes no acaten a este decreto serán expulsado.Alisson al ver el decreto no lo podía creer, pero trato de disimular que no le afectaba el decreto y salio de su sala común rumbo al gran comedor donde solo tomo una manzana roja y se dirgio a las mazmorras ya que tenía clase de pociones.
También distraída iba comiendo su manzana que no se dio cuenta que choco con alguien.
-Fijate- dijo ella.
-cuidadon con quien hablas Black
Alisson fijo su vista en quien hablaba y se trataba nada más y nada menos que el mismo Draco Malfoy.
-no tengo tiempo Malfoy- vio que iba protestar pero ella lo interrumpio- y no puedes quitarme puntos porque no es válido entre prefectos y yo soy delegada.
Alisson vio como Malfoy se daba la vuelta y ella continuaba su camino a la clase de pociones.
-hoy harán el filtro de los muertos en vida que es una de las pociones que vendrán en su examen de los EXTASIS para aquellos que presenten en mi materia.
Alisson sacó su libro y comenzó a mezclar, viendo que si no salía de acuerdo al libro, busco otras maneras de realizar la pocion hasta que vio que por fin estaba lista, así que levanto la mano en vista de los demás alumnos.
-ya termino señorita Black- dijo el profesor Snape
-si, puede verificarlo
Y en efecto, el profesor Snape metió un pedazo de carne y este se desintegró al primer contacto con la poción.
-muy bien señorita Black 20 puntos para Gryffindor
Todos comenzaban a guardar sus cosas, pero el profesor Snape se acercó a la pelinegra.
-señorita Black permítame un momento
Alisson asintió y esperó a que todos se salieran.
-¿qué ocurre profesor?
-bueno lo que ocurre es que el profesor Dumbledore me pidió que la ayudara a controlar sus poderes de Oclumancia ya que usted controla muy bien la legmerancia pero dice que le cuesta utilizar la Oclumancia para varias acciones a la vez.
-de acuerdo, ¿cuándo comienzo?
-las lecciones serán los viernes a las 6 en este salón, puede irse señorita Black.
Y dicho esto salió del salón rumbo a la clase de transformaciones.▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•
En la tarde los galeones del ED se activaron y marcaron la primera reunión a las 6 en la sala de menesteres, Hermione indicó a los que vio que no llegaran todos juntos, que se dispersaran.
Alisson así lo hizo, subió las escaleras al séptimo piso y con sus habilidades pudo predecir si alguien estaba cerca o no, al ver que no había muros en la costa ante ella apareció la puerta a la sala de menesteres, donde al entrar estaba la mayoría de alumnos inscritos en el ED.-muy bien, primero les explicaré a desarmar a su oponente antes de que ellos ataquen- dijo Harry haciendo una demostración con los muñecos- Expelliarmus
Todos se asombraron al ver como desarmó al muñeco.
Llego el turno de Alisson en la fila.
-muy bien Ali, concentrate- le dijo Harry.
La pelinegra levantó la varita apuntando al objetivo y pronunció las palabras
-¡expelliarmus!
Y logro desarmar al muñeco.
-muy bien Alisson
Y así siguieron el resto de la noche y cuando llego la hora de bajar al gran comedor uno a uno fue saliendo de la sala para no levantar sospechas//// solo queda un capítulo del maratón y será algo especial, pronto verán porque...
Mañana también haré un maratón pero de otro fanficComenten y voten
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...