Una semana había pasado, Bill junto con los demás de la orden habían decidido poner toda clases de protección al "Refugio" donde ahora se llevaban las reuniones de la orden y también a la casa de la tía Muriel, pues el resto de los Weasley se fueron con ella al saber que el ministerio se enteró que Ron Weasley estaba con Harry Potter.
En ese tiempo Alissom decidió no ir a trabajar y Bill tampoco, pues preferiría no dejarla sola en ningún momento no con el que-no-debe-ser-nombrado al mando de casi todo.
Claro que Alisson se aburría y trató de buscar algo más que hacer en lo que todo esto pasaba.
Vio que había un jardín pequeño afuera de la casa, sacó su varita y conjuro el encantamiento hevirbicus donde al hacerlo salieron unas flores muy bonitas.
Todos los días se la pasaba haciendo crecer diversas flores.Un día Bill había salido a ver a sus padres y ella se quedó un buen rato cuidando del jardín, había recibido al cuervo de la familia con una carta de su madre diciendo que estaban bien y que posiblemente, si peleen con los de la Orden, pues su abuelo había convencido a los vampiros no unirse a las tropas del señor tenebroso.
— ¡Amor, Alisson! — la chica reconoció la voz de su esposo y decidió entrar para ver que sucedía.
— ¿qué pasa amor?
— Ali, aquí estás, ven — Bill tomó la mano de su esposa y la llevó a la habitación principal donde el la cargó para acostarla en la cama y el se recostó a su lado — quiero que nos quedemos así — decía Bill mientras abrazaba a su chica y recargaba su cabeza en el pecho de ella — aquí estamos seguros, juntos
Alisson deshizo la coleta de Bill y comenzó a acariciar su cabello pelirrojo.
— Estamos juntos en esto Bill — dijo Alisson — y juntos estaremos bien.
Bill se alzó para buscar el rostro de su chica y le dio un casto beso en los labios.Los meses pasaron y Bill la mayor parte hacia muchas cosas con Alisson para ahorrar el tiempo, colocaron algunas fotografías en la sala e inventaban platillos para comer en esos días de tormenta sin fin.
Una noche, Alisson y Bill se encontraban en el sillón acostados cuando escucharon que alguien tocaba la puerta.
Alisson miró a su esposo y el la miró a ella, no sabían quién podría ser.
Volvieron a escuchar y Bill decidió pararse con su varita seguido de la pelinegra.
— ¿Quien es? — pregunto Bill al llegar a la puerta.
— Soy yo... Ron Weasley.//// Los capítulos serán tal vez un poco cortos, pero tendrán muchos factores en la historia.
Ahora la pregunta.
¿Si pudieran elegir entre Mortífagos y la orden, a cual pertenecerían?
Yo pertenecería a la orden del fénix.Comenten y Voten
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...