♤26.Último año♤

3.7K 203 14
                                    

-entonces no nos acompañaras- replicó Alisson tras cerrar su baúl con todas sus pertenencias y uniforme.
-ayer Ojoloco dictó las personas que irían y a mi no me nombro, traté de persuadirlo para que me dejara acompañarte pero no accedio- Bill decía eso mientras estaba recargado en la pared de la habitación de la pelinegra.
Veía con determinación como la chica seguía asegurándose de que nada le faltara y decidió acercarse a ella para abrazarla.
-te voy a extrañar amor- dijo Bill mientras besaba su frente.
-tengo miedo de que esa perra...- pero Alisson no pudo completar la frase porque Bill la besó, tanto que si el quisiera le quitaba toda la ropa y le hacía el amor ahí, pero sabia que si hacían eso la pelinegra llegaría tarde a la estación.

Ambos se separaron y Bill ayudó a su novia a bajar el baúl, donde en el vestíbulo ya estaban la señora Weasley y su esposo, Ojoloco y Tonks disfrazada de una anciana.
Alisson se despidió una última vez de Bill antes de salir del no. 12 del Griamuld place y aparecerse en King Cross con la familia Weasley y Harry y Hermione.

En el trayecto al tren Alisson acompaño a Ron y a Hermione al vagón de prefectos y Delegados para recibir indicaciones donde su sorpresa fue ver a Pansy Parkison y a Draco Malfoy como los prefectos de Slytherin.
Terminada la reunión fue con Alicia y Angelina para platicar de las vaciones de verano.
-¿quién creen que es el nuevo profesor de DCAO?- pregunto Alisson curiosa.
-nadie sabe- contesto Alicia- pero espero que sea bueno, necesito pasar con E el EXTASIS de DCAO para entrar a la escuela de aurores.
-en Gringotts llegan a pedir a lo mucho una S en casi todas las materias- dijo Alisson
-bueno, yo seré jugadora de Quidditch- dijo Angelina feliz- en mi carta me nombraron capitana del equipo de Gryffindor.
-felicidades Angie- dijo Alisson muy feliz
-y felicidades a ti también Ali- dijeron ambas- HeadGirl de nuestra generación.
Ambas iban riendo y platicando hasta que llegaron a los terrenos fuera de Hogwarts donde tomaron un carruaje para ir al gran comedor.
Al entrar las tres chicas notaron a una mujer de traje color rosa sentada en la mesa de profesores, platicando con el profesor Dumbledore.
-¿quién es ella?- pregunto Alicia
-no tengo idea- dijo Alisson mientras se sentaba con ellas en la mesa de Gryffindor.

Comenzo la ceremonia del sombrero seleccionador donde alentaba a los alumnos a tener mayor solidaridad entre todas las casas y después del banquete el profesor Dumbledore comenzó su discurso como cada año.
-Bueno, ahora que todos hemos disfrutado de un gustoso banquete pido su atencion- dijo el profesor Dumbledore acercándose a la tribuna del director- los del primer año tienen que saber que tienen prohibido ir al bosque que está afuera de los terrenos de hogwarts y algunos de los antiguos alumnos deberían recordarlos- Alisson vio como Harry, Ron y Hermione se miraron y rieron bajito.
-El señor Filch me a recordado una vez más que esta prohibido hacer magia por los pasillos del colegio y la lista de cosas prohibida a aumentado, lo pueden consultar en la oficina del señor Filch
>>Este año hay cambios en el profesorado, la profesora Grubbly-Plank estará a cargo de la materia de Ciudado de criaturas mágicas y la profesora Umbrigdae estara a cargo de la materia de Defensa contra las artes oscuras, démosle una calurosa bienvenida.
Un educado aplauso hubo en la sala para recibir a las profesoras nuevas donde Alisson no le quitaba los ojos de encima.
-ahora, las pruebas para los equipos de quidditch de cada casa se llevarán en...
Las palabras del director fueron interrumpidas por la profesora Umbrigdae que carraspeo con un "ejem ejem" y luego se levantó y el profesor Dumbledore decidió darle la palabra.
-gracias señor director, por esas palabras de bienvenida.
Alisson no despegaba la vista de la bruja ni un segundo, juraba haberla visto en algún lado pero no sabía en donde.
-¡bueno, en primer lugar quiero decirles que estoy muy feliz de volver a Hogwarts y ver a esas caritas sonriendome!
Hubo un largo silencio por un tiempo y los gemelos dijeron un si claro lo que la profesora volvió a carraspear.
-¡estoy segura que seremos muy buenos amigos!
Alisson rodo los ojos ante ese comentario, definitivamente sería un año malo.
-El ministerio considera que la educación es de suma importancia en este colegio...
Comezó su discurso y las últimas palabras de la profesora dejaron en claro a Alisson que tenía que ir con cuidado.
-hay que preservar, lo preservarble, mejorar lo que hay que mejorar y eliminar todas las acciones que deberían considerar prohibidas.
Hubo un aplauso obligado por parte de los alumnos y mayoría de los profesores
-gracias profesora Umbrigdae por sus inspiradoras palabras de bienvenida, ahora, como iba diciendo, las pruebas de los equipos de quidditch de cada casa se llevarán en...
Alisson dejó de poner atención, ya que una sola cosa había ahí, y es que el ministerio está metiendo cizaña en el colegio.

///Capítulo de hoy ¿qué creen que pasará entre Umbrigdae y Alisson? Ya que como ustedes saben Alisson es mitad vampiro, y pues en el libro del cáliz del fuego a Umbrigdae no le agrada los semi humanos.
También ¿qué creen que pase entre Bill y Fleur ahora que Alisson volvió a hogwarts? No preocupen, nada malo no pasará o eso creo.
También quiero decirles que el lunes haré un maratón de capítulos (5 capítulos) que abarcarán la mayoría del año 7 de Alisson en Hogwarts y la creación del ED.

Comenten y voten la historia.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora