♤40.Hola, Harry♤

3.4K 236 7
                                    

Las semanas han pasado y Alisson junto a los gemelos ahora forman parte de la orden del fénix y están al tanto de la situación con el regreso del señor tenebroso.
La pelinegra a recibido una carta de su padre diciendo que la Vidente que habita en el castillo ha estado muy alterada en estos días, y que saca conclusiones alteradas pero todas están callando en muertes ¿quién se supone que morirá?.

El día después al que Harry llegó a la madriguera por mandato de Dumbledore, Alisson no tenía turno y Bill había decidido dejarla en la madriguera, ya que no quería que la chica estuviera sola, más si sabía que Alisson era la nieta de un vampiro poderoso.

-pobre Harry, Dumbledore lo agotó demasiado- dijo Alisson cuando la señora Weasley le contó que Harry llegó anoche en la madrugada aquí.
-Ron y Hermione fueron a despertarlo, pues ya se perdió el desayuno y si no se levanta se perderá el almuerzo.

Alisson se acercó a las escaleras que conducían a las habitaciones y escuchó las voces de Hermione, Harry y Ron.
-creo, que ya despertó ¿te ayudo llevándole algo de desayunar? Debe tener hambre
-si Ali, puedes tomar esa jarra de jugo de calabaza mientras yo tomo la bandeja con el desayuno.
Alisson iba a tomar la jarra pero vio la gran cantidad de comida que la señora Weasley colocó en la bandeja y ya iba a decirle que ella la ayudaba, pues con su fuerza sobrehumana todo lo muy pesado para ella era como una pluma, pero rápidamente la señora Weasley lanzó el encantamiento levitatorio.

-vamos cariño, Harry debe tener hambre.
Las dos mujeres subieron y Alisson escuchaba ahora la voz de Ginny saludando a Harry y podía sentir que la chica pelirroja desviaba más sus sentimientos por Harry.
Alisson como solo traía la jarra decidió abrir la puerta de donde estaban los chicos para que la señora Weasley tuviera acceso.

-Hola, Harry - dijo Alisson colocando la jarra en la mesita de noche que con un movimiento de varita la amplió para que Molly colocara la bandeja - es bueno verte.
- Hola Alisson - Harry abrazo a la chica - ¿cómo has estado después de...?
Alisson sabía que se refería a la muerte de Sirius.
- he tratado se sobrellevarlo ¿cómo estás tú Harry?
- un poco más tranquilo
Alisson se acercó al azabache y le susurró algo.
- espero que aceptes la vieja casa de los Black, considerarlo con un regalo.
Harry sonrió al saber que la chica le da los derechos de la antigua casa de Sirius.
- gracias Alisson ¿pero dónde vives tu?
Las mejillas de la chica se comenzaron a sonrojar.
-Bueno Harry - hablo la señora Weasley - te dejo algo de desayuno y Alisson, ¿por qué no le dices a Harry la noticia? De todos modos por esa razón también le dejaste el viejo cuartel de la orden a Harry.
- ¡oh, claro Molly! En parte por eso prefiero que se la quede Harry.
La señora Weasley sonrio a todos y bajo las escaleras rumbo a la cocina.
-¿Que noticia Ali?- pregunto Harry
-bueno, es que, - Alisson estaba nerviosa.
-Bill y Alisson se casarán - dijieron Ginny y Hermione haciendo que el color rojo se notara en la piel pálida de la chica.
-¿enserio? ¡Felcidades Ali! - dijo Harry feliz
- gracias Harry, pronto te llegará la invitación un poco más formal- dijo Alisson sonriendo - bueno, tengo que bajar los veo después.
Todos despidieron a la chica y ella decidió bajar las escaleras.
-Alisson ven - dijo la señora Weasley - se que su boda será dentro de un año pero es importante comenzar a organizar todo.
-¡oh cielo! Bill y yo tenemos que ir a Transilvania en dos semanas, pues es tradición que el pida mi mano.
- soy consciente de eso querida - dijo Molly abrazando a la chica - ahora hay que planear todo lo demás ¿quiénes serán tus damas?
- pienso decirle a Ginny, a Hermione, Angelina y a Alicia para que sean mis madrinas.
- bien pensado, tenemos el día hasta que Bill llegue para planear todo.
Las dos mujeres se pasaron el día hablando y poniéndose al día, a la hora del almuerzo llegaron Tonks y Remus y después los gemelos diciendo a Alisson que mañana sería la inauguración de Sortilegios Weasley.

Alisson se quedó mirando el reloj donde marca en que lugar se encuentra cada miembro de la familia Weasley y vio que la manecilla de Bill marcaba en casa así que la chica salió corriendo hacia afuera donde vio aparecer a un chico pelirrojo con el cabello largo atado en una coleta.
Ella salió de la casa corriendo a su encuentro donde el al verla la recibió con los brazos abiertos.
- te extrañé - dijo Alisson cuando llego a el y se separó sin quitar sus manos de los hombros de su prometido - ¿cómo te fue?
- cansado, pero estoy feliz de estar contigo amor - dijo Bill mientras se inclinaba para besar los labios de su prometida.

Ambos entraron a la casa y después de cenar Bill estaba dando de vueltas pues Alisson había tocado el tema de ir a Transilvania.
- estoy nervioso Ali, se que tu abuelo es alguien que impone
- tranquilo amor, no puede hacerte nada, no sobre mi cadáver - dijo la chica mientras se acercaba a el para detenerlo y abrazarlo.
- iremos la siguiente semana, ya pedí los permisos en Gringotts y veré si podemos conectar la red flu de nuestra casa.
- así será más seguro y nadie nos atacara, eso espero - dijo Alisson pegándose mas a Bill.
Esa noche tuvieron que quedarse en la madriguera pues Remus les recomendó no irse a su casa esa noche, así que ambos se quedaron pero la Señora Weasley mandó a Alisson a dormir con Hermione y Ginny y a Bill a su vieja habitación que compartía con Charlie.

▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤•°⊙☆♧◇♡♤■□●○▪︎
Alisson planeo un colarse a la habitación donde duerme Bill y Hermione y Ginny la cubrirían, pues la chica ni ha podido dormir, pues necesitaba del calor de su pelirrojo.
Abrió la puerta y realizó aparición para estar enfrente del cuarto del pelirrojo.
- alohomora - conjuro y la puerta se abrió haciendo que la chica entrara y la cerrara - ferma - la puerta se cerró atrás de ella.
Se acercó a la cama donde vio a su pelirrojo fruncir el ceño mientras abrazaba una almohada, primero se la quitó con cuidado para no despertarlo y cuando lo hizo el comenzó a buscar algo que abrazar donde la chica aprovechó para colarse y sonrio cuando sintió como los brazos de Bill la atraían a el.
- Descansa amor - dijo ella colocando su rostro en su pecho y quedándose dormida al instante.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora