Alisson se dirigía pasando a todos de inpercibida a las clase que Snape le daba para controla la Oclumancia y al mismo tiempo usar sus poderes de inmortal.
Aún recuerda la cara de asombro de su profesor de pociones cuando logró dominar la Oclumancia a la primera.Narra Alisson
-Bien señorita Black, primero quiero ver que tan bien domina la Oclumancia antes de agregarle el dominar tus poderes y el poder de ocultar su mente al mis o tiempo- me dijo el profesor Snape al momento de que llegue a su salón.
-recuerde que debe de cerrar la mente en el momento que use Legmerancia con usted, así veremos que tanto nos costará este arte.Cerrar la mente para evitar que la lean, no pensar nada, ok lo tengo.
-bien, profesor, estoy lista- dije segura, como toda una Black
-bien- el profesor Snape sacó su varita y me apunto, en ese momento comencé a pensar en nada, vacíe mi mente de pensamientos- legmerenci- dijo y apunto a mi mente.
Para ser sincera no sentía nada, muchos dicen que cuando usa legmerancia ej ti sientes un dolor horrible en la cabeza, pero yo no sentía nada, solo veía el rostro de Snape tratando de divagar por mi mente.
Tiempo después bajó la varita y tenía una cara de sorprendido.
-me acaba de sorprender señorita Black- dijo serio- pocas personas dominan muy bien la Oclumancia a la primera, puede irse.Alisson ahora tenía que dominar sus instintos al mismo tiempo con la Oclumancia para lo que se pueda venir aquí.
▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤•°⊙☆♧◇♡♤■□●○▪︎
Alisson se encontraba con el ejército de Dumbledore en la última sesión de clase por parte de Harry Potter antes de las vacaciones de navidad.
-vamos Alisson no lo pienses- le dijo Harry al ver como Alisson se preparaba para lanzar el maleficio reductor.
-¡Reducto!- dijo Alisson y un Rayo salio de su varita directo en el muñeco entrenador pulverizando.
-muy bien Alisson.La clase había finalizado y Alisson últimamente no dormía temprano, se quedaba viendo la chimenea por si su tío se le ocurría aparecer y poder protegerlo de Umbrigdae ya que en la segunda vez que el los visitaba, Umbrigdae por poco lo atrapaba cuando dos personas bajaron a la sala.
-Alisson- ese fue Ron- ayúdame, no se que tiene Harry.
-¿Harry estas bien?- pregunto Alisson.
-el señor Weasley... el señor Weasley fue atacado- dijo Harry nervioso.
Alisson se puso nerviosa.
-vamos Ron, vayamos por Mcgonall.A los 15 minutos ya estaban en el despacho del profesor Dumbledore y Alisson veía como el profesor daba indicaciones sobre el señor Weasley, Harry dijo ver al señor Weasley siendo atacado por una serpiente y que el era la serpiente.
-señorita Black- dijo el profesor Dumbledore y esta lo miro- acompañe a la profesora Mcgonall por los demás hijos de Arthur Weasley y de paso usted regresará con ellos.
-si profesor- dijo Alisson mientras salía con la profesora Mcgonall.Al día siguiente de regresar se disponían a ir a San Mungo para visitar al señor Weasley, Alisson quería ver de paso a Bill, ya que el se había quedado con su papá toda la noche.
Cuando entro con la familia Weasley a petición de Molly, noto que su pelirrojo no estaba.
-Bill se fue esta mañana porque regresó al trabajo- dijo el señor Weasley al ver como su nuera se quedaba confundida por buscar a su hijo mayor y ella sonrio- dice que en la tarde va a verte Molly.
Platicaron con el patriarca de los Weasley y en la tarde ya estaban de nuevo en el Griamuld Place, Alisson se disponía a dormir un rato en lo que estaba la cena, pero al parecer su habitación ya estaba siendo ocupada.
Un chico de cabello pelirrojo largo estaba durmiendo boca abajo en la cómoda cama de la habitación, se veía relajado, cosa que hizo que Alisson sintiera lástima por el y pensara que el velar a un enfermo tenía que ser agotador ya que en el caso de ella nunca pasó por eso a pesar de que su padre es mago.
Alisson no hizo ningún ruido, se acercó sigilosamente a la cama, se quitó sus botas y se acostó a un lado de su pelirrojo.
-te amo Bill- fue lo último que dijo antes de dormirse./// aquí esta el capítulo de hoy, y me acabo de dar cuenta que esta historia ya rebasó los 2.0 K de lectores, estoy muy agradecida por eso.
Espero que les esté gustando y me gustaría verlo en los comentarios y ver también que se esperan en los siguientes capítulos.Recuerda Votar la historia
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...