Alisson iba corriendo ya que vio con disimulo el patronus Hermione y salió de la torre de premios anuales, donde al salir, vio a Hermione y a Ron.
-¿Qué sucede?- preguntó Alisson.
-ayúdanos a buscar a Harry, se puso mal en el examen y no sabemos donde está- dijo Hermione.
Los tres se pusieron en marcha, hasta que llegaron a una escalera de mármol donde vieron bajar a su amigo y los tres decidieron correr a su encuentro.
-¡Harry!- exclamó Hermione enseguida; parecía muy asustada y comenzó a interrogarlo como siempre.
-¿Donde estabas?- inquirió Ron.
-¿Qué sucedió?- preguntó Alisson.
-Vengan conmigo- Contestó Harry -- ¡Vamos, tengo que contarles algo!
Los tres siguieron a Harry por un pasillo del primer piso mientras asomaba la cabeza en varias aulas hasta que al final encontró una vacía; entró en ella y cerró la puerta en cuanto Ron, Hermione y Alisson hubieron entrado también. Harry se apoyó en la puerta y miró a sus amigos.
-Voldemort tiene a Sirius.
El rostro de Alisson palideció más de lo normal.
-¿Qué?
-¿Cómo lo...?
-Lo he visto. Ahora mismo. Cuando me he quedado dormido en el examen.
-Pero... pero ¿Dónde? ¿Cómo?- preguntó Hermione, que también se puso pálida como la Black.
-No sé como- respondió Harry- pero sé exactamente dónde. En el departamento de misterios hay una sala con un montón de hileras de estanterías llenas de pequeñas esferas de cristal, y ellos están al final del pasillo número noventa y siete... Voldemort intenta utilizar a Sirius para conseguir eso que quiere coger de allí dentro... Está torturándolo. ¡Dice que acabará matándolo!- Harry se dio cuenta de que le temblaban la voz y las rodillas, así que se acerco a una mesa y se sentó, tratando de serenarse- ¿Cómo vamos a ir hasta allí?- Les pregunto a los tres.
-Harry, estas seguro que si es verdad- le preguntó Alisson- recuerda que el puede jugar con tu mente.
Hermione comenzó a explicarse y llegó un punto en donde se comenzaron a Gritar, cuando Alisson sintió que unas personas venían.
-Chicos- dijo Ali pero no le hacían caso- ¡CALLENSE!.
Los tres la miraron pero ella ya no pudo decirles nada porque la puerta del aula se abrió y los cuatro se giraron rápidamente. Ginny entró al aula con aire de curiosidad, seguida de Luna, que, como de costumbre, parecía estar allí por error.
Harry volvió a contestar muy descortés hasta que a Hermione se le ocurrió un plan para asegurarse de que Sirius estuviera aun en Griamuld Place o no estaba, pero tendrían que utilizar la chimenea de la cara de sapo ya que era la única que no estaba bloqueada.
Ron distraería a la cara de sapo diciendo que Peeves estaba haciendo un alboroto en el departamento de transformaciones, Ginny y Luna despejarían el pasillo cercano al despacho de Umbrigdae, diciendo que hubo una explosión de gas agarrotador y Alisson iría con Hermione y Harry con la capa de invisibilidad al despacho para utilizar la chimenea, Alisson iría con ellos par avisarles en caso de que alguien se acercará.
Llevaron el plan en marcha, Ron se fue a buscar a Umbrigdae y Luna con Ginny comenzaron a despejar el pasillo. Cuando lo vieron despejado, Alisson, Hermione y Harry se colocaron la capa y entraron al despacho, donde al cerrar la puerta, Harry comenzó a comunicarse en la chimenea con quien Alisson escuchó que era Kreacher.
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...