Las semanas pasaron y el día de ir a Transilvania llego y Bill estaba muy nervioso por eso.
Alisson se encargó de avisarle a su padre que irían por medio de la red flu para que esta pudiera conectarse con la chimenea del castillo.
Bill estaba afuera colocando algunas protecciones para evitar cualquier situación cuando ellos dos regresaran a su casa.
- ya está todo listo para irnos amor - dijo Alisson acercándose a la sala
- si- si claro amor - Bill tenía los nervios de punta
Alisson se dio cuenta y se acercó a el abrazandolo
- todo irá bien amor, ya verás - Alisspn beso la barbilla del pelirrojo - vámonos.Los dos se tomaron la mano y entraron a la chimenea para poder ir al castillo.
▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤•°⊙☆♧◇♡♤■□●○▪︎
Alisson salio de la chimenea y reconoció el castillo de su abuelo de pies a cabezas, después de observar ayudó a salir a Bill.
- este lugar es muy grande - dijo Bill al observar la que tenía que ser la sala del castillo.
- tiene muchos lugares fantásticos y también pasadizos secretos.
Bill iba a preguntar algo pero de repente se escucharon personas bajar unas escaleras y acercarse a ellos.- ¿Alisson?
La pareja giró de donde provenía la voz y Bill notó a una mujer muy parecida a su prometida, un poco más pálida que ella y el cabello más oscuro y unos ojos de color miel.
- ¡mamá!
La pelinegra salió a su encuentro, pues hace un año ya no veía a su madre y cuando pasó lo de Sirius necesitaba a alguien como ella.
- mi hija hermosa - Elizabeth Black acariciaba el rostro de sh hija y de repente fijo la vista en el pelirrojo - ¿quién es este chico apuesto querida?
Alisson giró su vista a Bill y se separó de su madre para acercarse a su pelirrojo y tomar su mano para que el saludara.
- mamá, el es Bill Weasley - dijo Alisson mirando a su madre - Bill, ella es mi madre Elizabeth Black.
- un gusto conocerla señora Black - Bill extendió su mano que fue recibida por la mujer.
- el gusto es mío Bill - la mujer se quedo con el agarre del chico unos minutos, miro a su hija y después sonrio - tu abuelo tenía razón, el es tu complemento.
- de hecho, - Alisson venía nerviosa - la razón por la que venimos es por eso.
-¿Alisson?- la voz de un hombre resonó en el lugar, la pareja y la miner giraron su vista hacia un hombre muy parecido a Sirius Black, se trataba de Adonis Black el hermano de enmedio de los Black.
-¡Papá! - Alisson fue a saludar a su padre, ambos sintieron que lo necesitaban, no era nada sencillo perder a alguien importante como para el caso de Adonis perder a su hermano mayor.
-¿quien es ese joven, Lizzie? - pregunto Adonis viendo a Bill - por su cabello diría que es un Weasley.
Elizabeth se acercó a su esposo y le susurró al oído algo que Alisson escuchó claro y mejor se acercó a Bill donde le tomó la mano, Adonis alzo su vista viendo a la pareja joven y solo asintió con la cabeza.Elizabeth iba hacer sentar a todos cuando un murciélago se aparece ante ellos y se transforma en un señor de aproximadamente "35 años" que vestía de negro y Bill vio el color de cabello igual al de su prometida.
- Hola, abuelo - saludo Alisson al reconocer al conde Dracula, cosa que hizo a Bill ponerse más nervioso.
- Alisson, mi pequeña niña - sonrio el mayor líder de vampiros, pasó su vista a Bill y de ahí a las manos de ambos que estaban entrelazados - vaya, por fin conozco tu otra mitad pequeña, soy el Conde Drácula para el mundo mágico soy Drake Murk, un gusto conocerte William Weasley - dijo estrechando su mano y Bill correspondió.
- ¿cómo sabe...?
- tu nombre, Alisson me habló de ti cuando te conoció y reconozco ese anillo en cualquier parte del mundo - dijo el conde señalando el anillo que Bill tenía - Ali, ¿a que se debe su visita? Se supone que no deben arriesgarse con Voldemort suelto por ahí.
- lo se, pero esto tiene motivo de tradición abuelo - dijo Alisson dándole la señal a Bill para que hablara.
- bueno, creo saber la razón, sentemonos todos - dijo el vampiro conduciendo a todos a la sala que se encontraba ahí, Bill y Alisson se sentaron junto en un sofá pequeño, Elizabeth y Adonis en el otro y Dracula se sentó en un sillón individual.
- ¿a que han venido Ali? - pregunto su padre que ya sospechaba, pues noto el anillo que su hija traía.
- bueno, señores Black, señor Drácula - comenzó a hablar Bill sin soltar la mano de Alisson - la razón por la que ambos venimos, es porque quiero hacer esto de la forma correcta y he venido a pedirle la mano de Alisson.Elizabeth tenía una sonrisa en el rostro, pues su hija al fin estaría junto a su alma gemela, Adonis estaba serio pero se veía compasivo y todos giraron su vista al mayor del lugar que estaba con una mirada severa y después sonrió.
-Bien William, tienes mi permiso - dijo el conde y miro su vista a su yerno - ¿espero que estés de acuerdo conmigo Adonis?Este solo asintió ante las palabras del vampiro.
- bueno, esto merece un brindis - dijo el mayor y con un chasquido de dedos hizo aparecer dos botellas, una de vino y otra de un líquido rojo más oscuro que Alisson supo que era y sabía que su abuelo no le daría de esa pues ya estaba dos copas servidas con vino para ellos y otra para su padre, el otro liquido fue servido para la madre de Ali y su abuelo. - por los futuros novios
Todos brindaron y pasaron el día conociendo el castillo.Alisson se encontraba en su vieja habitación con su madre, pues su abuelo pidió hablar con Bill a solas.
Continuara...
Bien, en el siguiente capítulo tratará de lo que pasara en el final del libro del misterio del príncipe y las guerras en las reliquias de la muerte y se Irán dando pistas del capítulo que ya tengo y sigo diciendo que me odiaran demasiado lo se...
Ya casi llegamos a los 10K, vi que ya éramos 9.5K de lectores y me gusta que les esté gustando esta historia.
También pueden pasar por mi perfil y leer las demás historias que tengo
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...