La familia Weasley Black había llegado a King cross, pues Elizabeth iría a Hogwarts.
Eros ya había cumplido 7 años mientras que los mellizos Isis y Anthuan habían cumplido ya un año de edad, estos últimos se quedaron con Molly.Llegaron al Pilar que estaba entre los aden 9 y 10, Bill se acercó a su primogénita.
— solo debes correr y atravesar ese muro, ¿lo hacemos juntos?
— si papá — dijo Lizzie mientras Bill se colocaba a un lado de su hija y tomaba con sus manos el carrito donde iba el baúl de su hija.Ambos corrieron y se aproximaron al muro donde cuando Elizabeth estaba esperando un impacto este no llegó y en su lugar miró el Adén 9 3/4 y el expreso de Hogwarts.
Atrás de ellos Alisson y Eros atravesaron y se unieron con ellos para llevar a Elizabeth a que abordara el tren.La pelirroja buscaba a alguien entre la multitud, su carrito ahora lo llevaba su padre, así que cuando vio una cabellera azul comenzó a correr.
— ¡Teddy! — grito la chica haciendo que el chico de cabello azul giraba buscando la dueña de la voz y corrió para encontrar a su amiga.
— ¡Lizzie! — Teddy llegó y levantó a su amiga en brazos mientras daban de vueltas — me alegra que por fin vengas a Hogwarts, lástima que no estamos en el mismo curso, pero aún así te podré guiar.
— eso espero, no quiero perderme — dijo Elizabeth mientras era bajada por Teddy Lupin.Tonks miro a los padres de Lizzie y fue a saludar tanto a Alisson como a Bill que este último miraba con ojos asesinos al metamorfomago.
— Bill — el mencionado volteo — ya deberías de aceptarlo.
— yo ya lo acepto Tonks — dijo el Pelirrojo sin quitarle la vista a su hija.
— yo diría que aún no amor — esa fue Alisson abrazando a su pelirrojo — sigues tratando de matar al pobre Teddy con la mirada.
— no, claro que no, solo que si lastima a mi Lizzie se las verá conmigo.
— tranquilo papá — ese fue Eros — cuando entre a Hogwarts cuidaré a Lizzie .
Bill sonrió mientras Alisson negaba divertida mientras veía como padre e hijo chocaban los hijos.El tren realizó las llamadas y los dos niños se acercaron a sus padre, Teddy se despidió de su mamá y de los Weasley mientras Elizabeth se despedía de sus padres y de su hermanito y por último saludo a Tonks.
Bill abrazo a Alisson, mientras ambos veían partir a su pequeña hija a que ella creara una nueva historia Hogwarts.
Alisson miró al pelirrojo que tenía a un lado, y recordó como fue que lo conoció y la forma en que el la aceptó a pesar de que es diferente y ahora tiene a una familia y espera que sus hijos encuentren a alguien que también los acepten.
Como sus almas gemelas.
Fin
Este es el último capítulo de esta historia, gracias a todos los que han votado y comentado esta historia, no saben lo mucho que me gusta leer sus comentarios.
Con respecto a la segunda historia sobre Elizabeth Weasley si la haré, pero aun no la publicaré, pues tengo otras historias que editar.
Mañana subiré los especiales pero se diría que este es el último capítulo de la historia.Comenten y voten y gracias por leer hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...