☆ Entrenamiento (la inmortalidad de Bill) ☆

1.5K 109 7
                                    

Capitulo dedicado a Lpbb34 gracias por recomendarme este extra y espero que te guste.

La guerra había llegado a su fin, se llevó muchas vidas y a unas personas los cambió para siempre.

Para Bill, el tener los genes linca y los genes inmortales se le hacia muy difícil adaptarse a una nueva vida, a una nueva forma de vivir.

La ventaja era que Alisson era una vampira de nacimiento, y a pesar de que el Conde Drácula se había ofrecido para entrenar a Bill por la condición de la chica en ese momento, pero Alisson decía que podría hacerlo pues era demasiado fuerte y a pesar que el embarazo está llendo rápido, ese no fue obstáculo para que Alisson y ayudara a Bill a adaptarse.

Un mes entero se quedaron en su pequeña casita, Alisson le pidió a la familia Weasley no venir a visitarlos hasta que ella viera que Bill podía controlarse por sí solo. Pues al ser recién convertido, su apetito a la sangre fresca era súper grande, mayor a la de la carne, y si uno de ellos tiene una herida Bill difícilmente se controlaría.

Y esta claro que eso no sería trabajo difícil, Alisson tuvo que hacer primero que Bill rechazara la sangre humana para que no haya peligro para los demás magos.

— Bill, puedes bajar — Alisson le hablo desde la sala, tenía un plan, sabía que Bill era el doble de fuerte que ella en ese momento, pero sus encantamientos siempre han sido poderosos.

— voy cariño — Alisson sonrio y se escondió detrás de las escaleras, tenía que estar de manera neutra o lo que quería hacerle a Bill no funcionaría ya que el pelirrojo tiene el doble de sus instintos activados.

En el momento en que escucho el sonido de pisadas bajando las escaleras y la cercanía de Bill, Alisson sacó su varita, solo esperaba que Bill no tuviera la habilidad de sentir presencias lejos de él o el plan sería todo un fracaso.

Bill bajó pero no vio a la chica, y pensó que estaba en la cocina y comenzó a caminar hacia allá,  Alisson sintió como se alejaba y entonces decidió salir apuntando con la varita.

Bill para su buena suerte sintió la presencia de la chica detrás de él y se giró con una sonrisa que se borró cuando vio a la chica con la varita en mano.

— ¿Que harás amor? — pregunto Bill mientras disimuladamente trataba de sacar su varita para defenderse, pero Alisson fue más rápido.

— Inarcerus

Unas cuerdas salieron de la varita de la pelinegra y aprisionaron a Bill, inmobilizandolo de todo.

— Alisson, ¿qué haces? — Bill estaba confundido y al mismo tiempo traba de usar su fuerza para romper las cuerdas, pero eran en vano, pues esa solo se quitaban con Finite incantatem.

— necesitas aprender a controlar tu sed de sangre humana,  Bill, es el primer paso — Alisson veía que el chico perdía el equilibrio y rápidamente acercó una silla atrás de el para que cayera ahí — cuando lo logres saldremos de cacería.

Alisson que guiño un ojo al pelirrojo que la veía con sus preciosos ojos azules, ella fue a la cocina a buscar algo y regreso con una pequeña navaja.

Bill al ver la pequeña navaja rozando la pálida piel de la chica se puso nervioso, su instinto de hombre lobo le decían que tenía que liberarse para detener a sú mate de hacerse daño, mientras que la parte de vampiro le decía que esperara el momento para ir por la sangre de la chica.

Alisson miraba como Bill tenía una lucha para  ver a quien tenía que controlar, podía controlar a uno y dejar que el otro saliera o al revés. Tomo la navaja y la enterró en su piel, dejando ver una fina línea de sangre.

Bill trataba de mantener a raya a ambos, pero su lado vampiro se notaba más, y Alisson lo notó,  pues sus ojos pasaban de azul, a dorado y a un rojo intenso.

— Bill, debes controlarte — Alisson le explicaba mientras veía como la sangre seguía escurriendo, mientras la herida se iba cerrando.

Después de que Bill tuviera una lucha interna, hizo que ambas partes se rindieran y los ojos regresaron a su tono azul normal.

Alisson comprendió que logró controlar su instinto por la sangre en ambas partes y decidió desatar a Bill que antes de que cayera al piso, ella apareció rápidamente frente a el para atraparlo.

▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤•°⊙☆♧◇♡♤■□●○▪︎

El entrenamiento de un vampiro dura un mes, y en ese mes, Bill ha aprendido a cazar y solo aceptar la carne y sangre de animales y no de los muggles o los magos, también aprendió a controlar sus emociones, el color de sus ojos y tambien su velocidad, pues había veces en que Alisson cuando decía la palabra correr, Bill aceleraba el paso dejándola atrás.

La última fase del entrenamiento es el combate, el conde Dracula, junto a Adonis y su esposa habían decidido ellos entrenar a Bill en ese ámbito, pero Alisson decidió ser ella, a pesar de que en su vientre la pequeña Elizabeth estaba creciendo rápidamente, Alisson era demasiado fuerte.

Aunque no hay que olvidar que Bill tiene el doble de fuerza de Alisson por los genes Linca, pero ese entrenamiento serviría para que el midiera su fuerza.

El combate incio, la parte Linca de Bill lo obligaban a no hacerle daño a la chica, y eso provocó que Alisson le ganara la primera ronda, derribando al pelirrojo a la primera.

— No te limites amor, dame todo lo que tengas — Alisson le decía mientras se ponía nuevamente en posición.

Bill entendió y cuando vio que la chica le lanzaría un golpe, el lo esquivó y tomó el cuerpo de la chica y logró derribarla, aprisionandola bajo su cuerpo.

— Increíble — Alisson estaba asombrada por la fuerza de Bill.

Luego siguió el turno de Elizabeth contra Bill que fue el mismo resultado, la mujer fue vencida por el chico y de igual forma, el Conde fue vencido por la sobre fuerza de Bill.

Ese mes pasó rápido, Bill lograba controlarse al 100% y Alisson ya le daba luz verde a la familia Weasley para visitarlos y también lograron ir a San Mungo para ver el progreso del embarazo.

Fin.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora