Este capítulo tiene contenido subido de tono, si no te gusta esto te recomiendo pasarte al siguiente.
Bill estaba besando a Alisson mientras la acariciaba por encima de la ropa, el cuello le ardía, pero también no quería que Alisson tomara el control en su primera vez.
En cambio Alisson se sentía en el paraíso con los besos y caricias que Bill le proporcionaba, todo esto era nuevo para ella.
Bill la ayudó a quitarle la blusa que tenía y al mismo tiempo Alisson desabrochaba la camisa del pelirrojo dejando su torso al descubierto. Cuando ella se sacó la blusa quedó en sostén y Bill volvió a besarla comenzado en sus labios y descendiendo a su cuello y el principio de sus pechos.
Ella simplemente se dejó llevar por el momento, los labios de Bill sabían donde besar y se sentía tan bien.
El pelirrojo pasó su mano a la espalda de la chica para buscar el seguro del sujetador, y una vez que lo encontró lo desabrocho para liberar los pechos de la chica.
Alisson al principio sintió penosa y estuvo a punto de cubrirse, pero Bill no se lo permitió poniendo su cabeza encima de sus pechos y comenzó a lamer uno mientras que masajeaba al otro con su mano.
La chica se retorcía del placer que estaba recibiendo solo con sus pechos y lo único que hacía era acariciar el cabello largo y pelirrojo del chico.
Bill comenzó a descender a su vientre dejando besitos y llegó al inicio del pantalón de la chica donde lo desabrocho y lo retiró dejando a la vista las bragas de la pelinegra. Y después el se quitó su pantalón.
El pelirrojo volvió a subir a los labios de su novia mientras una mano comenzaba acariciar la intimidad de la chica, cosa que hizo que Alisson soltara un leve gemido cuando sintió la mano de Bill ahí.
Bill metió su mano en sus bragas para seguir acariciando la intimidad de la chica sintiendo la piel suave que tenía ahí, y Alisson simplemente soltaba suspiros mientras sentía como Bill la estimulaba.
Por fin la última prenda de la chica fue retirada, dejando expuesta la intimidad que estaba de un tono rosa, Bill comenzó a estimularla acariciando su clitoris, mientras que con sus labios chupaba uno de sus pezones.
Alisson soltó un gemido cuando sintió como Bill introducía en su interior un dedo y comenzaba a penetrarla con el, mientras seguía tocando su punto sensible.
— no te contengas, quiero oírte — susurro Bill en su oído, pues se dio cuenta que Alisson comenzaba a reprimir los gemidos — nadie más te escuchara, solo yo.
Alisson comenzó a tomar más confianza y dejaba soltar uno y otro gemido y mas cuando Bill introdujo con dificultad un segundo dedo, pues ella era estrecha aún.
— Bill — el pelirrojo puso atención y esperaba a que lo pidiera pero Alisson no podía formular una palabra.
— ¿qué es lo que quieres cariño? Solo pidemelo — le susurró en su oído mientras aceleraba las embestidas con sus dedos, pues Alisson no tardaba en correrse.
— ah, mmm — Ali trataba de formular una palabra — te... te necesito... ah.
Bill sonrió y antes de que la chica terminara sacó sus dedos de su interior dejando frustrada a su novia y con su varita se retiró la última prenda dejando al descubierto su miembro.
— Bill
El chico se acomodó entre la piernas de ella y guió su miembro a la entrada de ella donde comenzó a penetrarla poco a poco. Ali sentía que la partían en dos, pero trato de disimular el dolor para evitar que Bill parara, ya que la segunda parte de la marcación estaba comenzando y si se detenía podía ser peligroso.
Bill sintió que ya no podía seguir, Alisson era demasiado estrecha y no quería lastimarla.
— Bill... sigue... por favor
Ante las palabras Bill siguió entrando hasta que sintió que rompió algo y noto una mueca de dolor en la pelinegra. Espero un poco a que pasara el dolor para comenzar a moverse lentamente.
Alisson sentía como Bill salía un poco y antes de salir completamente volvía a entrar en ella y se sentía tan bien, era mucho placer el que sentía.
Bill no era de los que iba lento cuando tenía sexo, pero con Alisson se controlaba para que no lastimarla, con ella tenía un cuidado especial.
— ah, si, más,mmmh— Alisson sentía que Bill aceleraba el ritmo con esas palabras.
En unas de esas Bill tomó la cintura de la chica para tirarlos y hacer que ella tomara el control, cosa que Alisson entendió pues comenzó a montarlo y los gemidos de ellas se hacían más intensos.
Alisson ya no aguantaba mas y Bill tampoco, un poco más y ambos se vendrían.
Ambos terminaron con un gemido que llegó junto al clímax. Alisson se recostó encima del pelirrojo ,mientras este salía de su interior.
Habían concluido el rito de marcación, Bill le pertenecía a Alisson como ella a él.
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...