A Alisson ya no le importaba como termina la guerra, ya no le importa nada en ese momento.
Le hubiera gustado tener en ese momento un giratiempo y regresar al pasado, para decirle a Bill lo que tenía que decirle y también para que evitara la tragedia que la está matando viva de la tristeza.Lloraba a más no poder mientras abrazaba el cuerpo sin vida de su amado, y deseaba mil veces el no ser inmortal, pero eso no sería posible.
No quería alejarse de él, preferiría mil veces lanzarse ella un avada o un sectusempra para poder morir.Sintió que alguien se acercaba, era un aura suave y amable, pensó que tal vez sería la señora Weasley.
- mi pequeña - Alisson reconocía esa voz, alzo su vista y vio la figura de su abuelo.
Ella tenía los ojos hinchados, Dracula miró el cuerpo sin vida de la pareja de su nieta y supo que la profecía se había cumplido. Al menos la primera parte.
- no pude hacer nada para evitarlo - Alisson tenía las lágrimas en la cara - nada.El conde veía como la piel de la chica estaba cambiando, si no le decía lo que la vidente le dijo, hasta su nieta podría morir.
- Alisson aún se puede hacer algo - su nieta lo miro preguntándole que cosa - pero, tienes que estar dispuesta a esto.
- ¿qué cosa?
- muerdelo - Alisson alzo una ceja - eres una vampira después de todo pequeña, si muerdes a Bill lo transformaras y el podrá revivir.
Alisson miró a su esposo, si lo mordía, podrían estar juntos.
- ¿pero no afectará a la Licantropia?
- no, puede que los genes se mezclen de la misma forma que esta con tu hija.
- lo haré - Alisson se agachó al rostro de Bill - estarás bien amor.Comenzo a concentrarse y sintió su ser cambiar, los colmillos comenzaron a cambiar, estaba lista.
Tomo a Bill y despejando su cuello de su cabello fue acercándose poco a poco a la piel expuesta, donde lamió un poco antes de enterrar su dentadura en la piel del chico, sintió la sangre fresca y al mismo tiempo pasaba su veneno a el, sentía que le daba un poco de la vida de ella.
Lo pego más a ella y con una mano tomó la de el, para sentir como el calor regresaba a su cuerpo.
Cuando sintió que terminó se separó y volvió a lamer la herida para cerrarla.Se giró a ver a su abuelo.
- ¿Funciono? - pregunto Alisson
- creo... - Drácula miro al pelirrojo donde noto una leve respiración - si.
Alisson volvió a ver a su chico justo cuando sintió como alguien acariciaba su mano, veía que este comenzaba a abrir los ojos que al principio se tornaron de un tono rojo pero después se tornaron al azul de siempre.-¿Bill?
- A.. Alisson - el suspiro al verla ella tenía nuevamente lágrimas - estoy bien, te prometí que seriamos una familia, y más - puso su mano en el vientre de ella - sabiendo que Elizabeth está aquí.Alisson abrazo a Bill y este le correspondió, Bill miro a su Abuelo que le sonreía y haciendo su transformación desapareció del lugar.
Ella se separó y Bill la besó con dulzura, fue un beso corto
- tendré que enseñarte a controlarte - dijo Alisson tras separarse.Bill sonrió y se levantó y ayudó a su esposa a levantarse y ambos fueron al interior del castillo a ayudar a los que estuvieran heridos.
Este es el último capítulo del maratón de hoy
Bill está vivo...
La pregunta del capítulo.
¿A qué criatura mágica le tendrían miedo?
Yo la verdad me daría miedo las acromantulas, y los trolls de montaña.Ya casi estamos al final de esta historia, solo serán como uno o dos capítulos y el epílogo.
Gracias a las personas que han estado al pendiente de pas actualizaciones y han apoyado a esta pequeña historia.
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...