♤24.Aburrimiento y Problemas♤

3.8K 271 10
                                    

En Gringotts los días siguientes de la gran discusión que hubo entre la orden del fénix y los chicos más jóvenes sobre si pertenecen o no y el día a la audiencia de Harry ; el día en el trabajo de Bill estaba siendo nada interesante.
No había reportes de problemas con las bóvedas y Bill ya le había dicho todo a Alisson sobre la profesión.
A los dos entonces se les ocurrió la gran idea de colocarle a la puerta el hechizo antialohomora (fermaportus) y muffliato para que nadie los interrumpiera.
¿Que haría? Nada malo, simplemente Alisson se acomodó en el sofá que tenía la oficina de Bill y este se acomodó a un lado de la chica recargando su cabeza en su pecho mientras que la pelinegra le deshacía la coleta que traía para acariciar su cabello largo pelirrojo y que este estuviera más cómodo.
No supieron cuánto tiempo paso que ambos se quedaron dormidos
Alisson quería tener a Bill cerca de ella en estos últimos días, ya que faltaba poco para que volviera a Hogwarts y tenía un mal presentimiento, no de Bill ya que sabía que mientras el trajera el anillo y como ya lo marcó Fleur no es problema alguno, pero ella tenía un mal presentimiento de lo que ocurrirá en Hogwarts.
Bill abrazaba con sus fuerzas a Alisson, si el pudiera obligaría a Ali a no regresar a Hogwarts y que se quedara a su lado, pero sabia que era el último año de la chica y que pronto ella estará más tiempo con el.
Alisson ya había despertado, pero le agradaba ver a su novio tan tranquilo durmiendo encima de ella que no lo quiso despertar, se disponía a jugar con su cabello que gracias a ella seguía suelto.
Después de unos segundos sintió a Bill removerse y Alisson supo que estaba despertando.
Y que bien que lo hizo, porque comenzaron a tocar la puerta.
-yo voy amor- dijo Alisson mientras intentaba salir del agarre de Bill y revertia los encantamientos que ambos colocaron y se disponía abrir la puerta mientras que Bill buscaba la liga de su cabello, ya que desde que le creció más era difícil traerlo suelto.
Alisson abrió la puerta y se encontró con Fleur Delacourd
-hola ¿esta Bill?- Alisson rodó los ojos y se hizo a un lado para que la francesa viera que el chico estaba ahí, lo que Alisson no percato es que el chico se componía la camisa y se amarraba el cabello hasta que vio una chica rubia muy apenada.
-pu... puedes decigle que Gripoohk quiere verlo- dijo Fleur como una orden.
Alisson iba a decirle pero el pelirrojo estaba ya atrás de la pelinegra y colocaba una mano en su cintura.
-vamos Alisson- dijo Bill pero la francesa se lo impidió.
-solo quiege vegte a ti Weasley- dijo la francesa- ella se queda.
Alisson notó algo en los ojos de la francesa y se dio cuenta que esta mintiendo.
~Bill ella miente no vayas puedo percibir su mentira.
Bill escucho la voz de su novia y miro fijamente a la francesa, el igual sospechaba la mentira, ya que el mismo Gripoohk dijo que si le hablaba a él, le hablaría a los dos.
~tranquila.
-dile a Gripoohk que recuerde que si me llama a mi, también le llama a Alisson, además dile que estoy ocupado con ella- decía mientras se ponía atrás de Alisson, la abrazaba y comenzaba a besar su cuello.
-de... de acuerdo- dijo para salir de ahí y dejar a la pareja solos.
Después de que Fleur se fue Bill cerró la puerta frente a las narices de Alisson, colocó los dos encantamientos y giró a Alisson para guiarla a la cama donde no dudó dos veces en hacerla suya ahí.

//Bueno, aquí estamos viendo que definitivo a Fleur no se le hace nada fácil alejar a Bill de la pelinegra con esas habilidades de detectar mentiras, y que momento súper incómodo para Fleur al pensar que ellos estuvieron haciendo el amor en la oficina cuando en realidad estaban durmiendo.

Espero que les esté gustando la historia y no olviden comentar y votar.

También quiero decirles que hoy es cumpleaños de Garrick Ollivander 🥳🥳

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora