Al día siguiente, Alisson se había quedado a dormir en la silla que estaba junto a la camilla de Bill, con su mano tomando la de el y su cabeza recargada aun lado de su cuerpo en la camilla. Recordaba que ella se preguntaba como era velar a un herido y ahora lo ha vivido, y era agotador, la señora Weasley le había dicho que se fuera a descansar, pero ella no se quería separar de Bill
Bill comenzaba a abrir los ojos y lo primero que vio fue el techo de la enfermería de Hogwarts, luego de reojo hacia abajo vio su mano siendo sujetada por una un poco más pequeña que tenía un anillo en el dedo anular.
Siguió pasando su vista hasta encontrarse con una cabellera pelinegra recargada en la camilla y supo que su prometida estaba durmiendo.
Bill sentía un poco de molestia en el cuerpo, como pudo cambio de posición su mano, haciendo que la de el ahora quede encima de la de ella y froto su pulgar en la mano de ella.
Alisson sintió el tacto y por dos segundos creyó que era tal vez la señora Weasley, abrió los ojos viendo la mano de Bill tomando la suya y cuando alzo la vista , se encontró con un Bill despierto.
-¿Bill? ¡oh Bill, estas despierto!- dijo ella con lagrimas en los ojos y enderezándose para levantarse de la silla sin soltar la mano de Bill y acercarse a su rostro.
-¿Qué sucedió? Lo único que recuerdo es a Greyback sobre mi.
-Quedaste inconsciente, Remus me ayudó a traerte aquí, Bill tenía miedo de perderte y - Alisson tragó en seco - Dumbledore, el, murió
Bill se quedó sorprendido, la profecía de el y la de Dumbledore se cumplieron, y eso significa que la que le quedaba podría ocurrir. Vio como a la chica le escurrían las lagrimas
-Estoy aquí Alisson tranquila.
Bill con molestia trato de alzar su otro brazo para acariciar la mejilla de su prometida y limpiar el rastro de lagrimas
-Tienes heridas en todo el cuerpo Bill, ¿te duelen?
-un poco, pero ¿me veo mal?- peguntó Bill, pues en el tiempo que estuvo dormido, escuchaba lo que decía Alisson, pues se dispuso a pensar en ella y sin querer entró en su mente.
-para nada- Alisson se acercó al rostro de Bill- sigues siendo perfecto para mi.
Y con mucho cuidado de no lastimarlo, junto sus labios con los de su pelirrojo. El beso fue interrumpido, por Remus, Tonks, y los señores Weasley que venían entrando.
-Bill, hijo ¿Cómo te sientes?- preguntaba la señora Weasley acercándose a la pareja
-Estoy un poco mejor mamá, me duele un poco el cuerpo, pero pasará.
-¿sientes algo diferente Bill?- Preguntó Remus, esperando algún comportamiento secundario.
Este negó dudando un poco la pregunta de Remus.
-¿tienes hambre Bill?- preguntó su madre.
-la verdad si- Bill hizo una pausa - se me apetece un poco de carne cruda.
Alisson giró su vista hacia Remus y este solo asintió.
-creo que si hubo contaminación - dijo Remus y Bill seguía confundido - Bill debido al ataque de Greyback, tu no serás un hombre lobo completo, pero tendrás características de uno, por ejemplo tu gusto nuevo por la carne cruda, también podrás percibir aromas y tal vez te alteres con la Luna llena pero no sufrirás transformación.
Bill ponía atención a todo, pero de repente un aroma agradable para el inundó sus fosas nasales, ese aroma no era de comida, olía a rosas, manzanas con canela y chocolate, giró su vista para ubicar la fuente de olor y se encontró que ese aroma venía de su novia que paso su vista de Remus a el para sonreírle.
Remus vio eso y supo que Bill encontró a su mate.
-Alisson, puedo hablar contigo a solas - dijo Remus viendo asentir a la pelinegra y dándole un beso en la frente a Bill para salir atrás de el.
-Alisson, hay algo que debes saber, nosotros los licántropos, también tenemos una pareja, les decimos Mate - Alisson entendía, ella concia la palabra - bueno y Bill ya la encontró, eres tu, tu eres su Mate.
/// Me emocione creo y olvide poner la nota de autor en el capitulo anterior.
Pues la primera profecía de Bill ya se cumplió y solo falta una :c
Pondré las preguntas, serán dos.
¿Materia favorita en Hogwarts?
Las mías Encantamientos y DCAO
¿Profesor favorito? el profesor Flitwick y Hagrid uWu
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...