Alisson se encontraba conversando alegremente con los gemelos, Hermione, Ron y Ginny sobre los temas que han logrado oír acerca de la orden del fénix.
Ron y Hermione se sentían mal con ellos mismo porque Harry lleva una semana que les envía cartas, pero nadie que no sean los adultos pueden responderle a Harry para "seguridad del chico" según el viejo director.
-Sigo diciendo que el día que Harry se entere se enojara con nosotros- dijo Hermione muy triste- Ron y yo somos sus mejores amigos y nosotros no podemos contestarle nada de las cartas.
-entiendan a Dumbledore- contesto Alisson- hay una razón para que no quiera que Harry sepa aun acerca de la orden
-razón que yo creo que es porque Harry es el único que vio el regreso del que-no-debe-ser-nombrado.
Seguían conversando cuando de repente, Tonks entro al cuartel corriendo con un papel en las manos, los más jóvenes curiosos fueron a ver a la cocina.
-Tonks, ¿Qué ocurre?- preguntó Molly Weasley al ver a la metamorfomaga entrar con rapidez al comedor.
-Detectaron a Harry realizar magia fuera de Hogwarts- dijo ella muy agitada- solo se eso, Dumbledore viene para acá, llamare a los de la orden.
Tonks de su varita hizo salir su patronus, una pequeña liebre, que se desapareció.
A los 5 minutos, los de la orden que estaban fuera del no. 12 del Griamuld Place incluyendo a Bill Weasley llegaron antes de que Dumbledore llegara junto al profesor Snape, donde reunió a todo incluyendo a los chicos que aun estudian en Hogwarts.
-lo mejor seria que nos juntáramos en la sala- dijo el Director- los chicos que estudian en Hogwarts todavía tambien requiero de su asistencia.
Dicho esto todos se sentaron en la pequeña sala, Dumbledore de pie, Alisson se sentó junto a Bill porque necesitaba ver que estuviera bien, ese día le toco hacer guardia y Alisson estaba preocupada.
~estaba preocupada le dijo Alisson a través de la mente.
~estoy bien, pero creo que lo que nos dirá Dumbledore tiene que ver con Harry le contesto Bill.
-bueno, la razón de esta reunión es para informarles que la fase del plan de mantener a Harry en el Prive Drive hasta el comienzo de las clases tendrá que retomar un nuevo rumbo, ya que el ministerio de magia detecto a Harry realizar el encantamiento patronus frente a su primo que es un muggle- El director suspiro y continuó- el ministerio quería expulsarlo de Hogwarts pero yo les dije que aun no tomaran ese cargo contra el muchacho hasta que haya una audiencia.
-¿pero por qué Harry haría el encantamiento frente a un muggle?- cuestionó Kingsley ya que el también se enteró de la noticia de Harry Potter en el ministerio.
-La señora Figg que era la encargada de vigilar a Potter en el Prive Drive junto a Mundugus me informó que unos dementores aparecieron en la tarde de hoy y que atacaron a Harry y a su primo, no podemos expulsar a Harry ya que el encantamiento lo hizo para salvar su vida, sin embargo, el ministro de magia Cornelius Fudge no piensa lo mismo- hizo una breve pausa y luego giró a ver a Sirius y a Remus- Black y Lupin necesito que le envien cartas a Harry diciendo que no salga de la casa de sus tíos y que evite realizar más magia.
los mencionados tomaron pergamino y pluma y comenzaron a escribir las cartas a Harry, luego el director miro a Ron y Hermione, los mejores amigos del niño que vivió.
-supongo que cuando Harry reciba las cartas les pedira explicaciones a ustedes dos- ambos asistieron- les recomiendo que no le responda
Ron y Hermione se miraron con tristeza, odiaban evitar a su mejor amigo.
-ahora-prosiguió el viejo director- nombrare a las siguientes personas para que vayan por Harry al Prive Drive.
>>Las personas que iran son: Alastor Moody como lider, Remus Lupin como sub lider quienes los acmpañaran Nymphadora Tonks, Kingsley Shacklebolt, Elphias Doge, Dedalus Diggle, Emmeline Vance, Sturgis Podmore y Hestia Jones; deberan regresar con el muchacho en escobas ya que es menor aun de edad para hacer aparición y el ministerio lo detectaria.
los nombrados asintieron y se pusieron en marcha, tenían que traer a Harry al no. 12 del Griamuld Place
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...