♤29.la reunion en cabeza de Puerco ♤

3K 210 0
                                    

Alisson caminaba por las calles de Hosgmade desde muy temprano, a las 2 sería la importante reunión que Hermione la invitó en la Posada cabeza de Puerco, cosa que ella no se perdería de nada; así que decidió tratar de aprovechar el máximo del día con su pelirrojo favorito que le había dicho mediante pensamientos que el ya estaba ahí.

~¿dónde estas? Le hablo ella por medio de la mente.
~En las tres escobas, hace un poco de frio.
Alisson sonrio y rápidamente se dirigió a las tres escobas donde en la planta alta estaba su novio con dos tarros de cerveza de mantequilla.
-hola- dijo ella al terminar de subir las escaleras y acercarse a donde estaba Bill
-hola mi amor- Bill se levantó para abrazarla y darle un beso en la comisura de los labios - ¿ qué tal te trata Hogwarts?
Alisson solo hizo un bufido lo suficiente para que con eso le respondiera a Bill.
-dejame imaginar, Umbrigdae- Bill vio que su novia no quería tocar el tema.
-ni la menciones la odio.
Alisson como pudo comenzó a soltarle todo a Bill, desde la ceremonia de bienvenida hasta donde la profesora la interrogó y le lanzó la maldición cruciatus para tratar de comprobar sus dudas.
-entonces eso fue- dijo Bill desconcertando un poco a su novia- es lo que quería preguntarte, ¿existe una conexión entre nosotros dos cuando sufrimos?
Ella asintió y le explico todo, diciendo que ella bloqueó la mayoría de su mente para que el no sufriera pero al parecer no lo había logrado a tiempo porque Bill si sintió el dolor pero solo unos segundos porque ella había bloqueado todo contacto por completo.
El resto del día la pasaron paseando tomados de las manos y para fortuna de Alisson Bill se tuvo que ir temprano, así que cuando lo dejó en la estación rápidamente fue a la posada cabeza de puerco para la reunión donde al llegar, solo conocía a los gemelos, algunos chicos de Gryffindor y al trío dorado, ya que los demás eran de Ravenclaw y Hufflepuff.
-hola- empezó hablando Hermione- el motivo de la reunión es porque necesitamos aprender de una persona que sabe de Defensa contra las artes oscuras, alguien como Harry.
Muchos comenzaron a criticar a lo que Harry se molestó y Alisson decidió habkar
-Harry, ¿tu sabes hacer el encantamiento patronus?
-si, así es
-y Harry mató al basilisco con la espada que está en la direccion- ese fue ahora Neville
-y peleo contra 100 dementores a la vez- ahora fue Ron
-y el año pasado peleo contra quien-nosotros-sabemos.
-bueno si- dijo Harry- pero escuchen, todo eso fue suerte, y siempre nevesite de la ayuda de mis amigos.
Al final Ginny propuso que el nombre sería el Ejército de Dumbledore y Hermione nos dio a cada quien un galeón falso que serviría como especificador de cuando y a que hora serían las reuniones del ED, ahora solo faltaba un lugar, pero el trayecto no sería tan fácil teniendo a Dolores Umbrigdae como suma inquisidora.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora