♤14.el baile de navidad parte 1♤

4.3K 292 8
                                    

El día del baile había llegado y la mayoría de las clases fueron suspendidas para darle tiempo a los estudiantes de arreglarse.

Alissonn había convencido a Angelina de arreglarse a las 16:00 porque si lo hacían desde ahora los vestidos podían arruinarse.
Las dos chicas se reunieron con los gemelos y Lee Jordan para ir a las tres escobas por cerveza de mantequilla para calentarse un poquito.

A Alisson una mesa de a lado capto su atención, eran unas chicas de la escuela de Beauxtabons que estaban susurrando entre ellas (que para Alisson hablaban muy fuerte) y más porque estaban hablando de ella.

~he escugado que ega chigca tuvo muchas invitaciones.
~Es lag prigmega veg que alguien como ella recogibiera más invitaciones que tu Fleur.
~tonterías, solo se siegnte espegcial pog seg Bognita pero sabegos que eg en realigdad

A Alisson le molestaba muchos esos comentarios, pero decidió ignorarlos, unas francesas no arruinaran su noche en el baile.

De regreso al castillo, Angelina iba con Fred y Lee mientras que Alisson iba a un lado de George.
-oye George- dijo Alisson tomándolo del brazo- me disculparas a las 11:30 de la noche, tengo algo que hacer
-dejame adivinar- dijo George mientras abrazaba a Alisson y ella correspondía- eso que tienes que hacer tiene que ver con Bill verdad.

Alisson se puso roja como un tomate y asintió varias veces.
-no te preocupes, es más te ayudaremos a escabullirte del baile para que puedas reunirte con tu novio- dijo George orgulloso- aunque sigo diciendo, ¿que le viste a Bill Ali?.
-Gracias George, y no lo sé, el me parece perfecto.

Y entre risa y platica llegaron al castillo, pronto sería la hora de arreglarse, y quisieron pasar el resto de la tarde en el gran comedor y de ahí en la sala común.

//este capitulo lo se es corto, pero quiero dividir el capítulo del baile de navidad en dos partes para poner un antes del baile y un capítulo en el baile.
Comenten y voten por el capítulo.
Besitos.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora