♤61. Eros Weasley ♤

2.9K 194 2
                                    

La noticia de que Alisson Weasley esperaba un segundo bebé tomó alegría a todos y más a la pequeña Lizzie.

Bill fue el encargado de anunciar que seria un niño, y llegaría a la familia en mayo.

En ese mismo tiempo Elizabeth comenzaba a mostras sus indicios de magia, pues un día hizo crecer flores en el interior de la madriguera sin necesidad de varita, cosa que a sus padres los hacía sentir orgullosos.

El mes de mayo llegó, había pasado el aniversario de la batalla de hogwarts y Alisson ya tenía un buen tamaño del embarazo.

Un 15 de mayo, el bebé había nacido, este era un niño de cabello negro y ojos color azul como los de su padre
— Bienvenido al mundo Eros Weasley — dijo Alisson en el momento en el que su madre le entrego al bebé.

A los segundos Bill entró cargando a Elizabeth para que ella conociera a su hermanito.
— mira Lizzie, el es tu hermanito, Eros — dijo Bill mientras le enseñaba al niño pelinegro.
— Hola, Eros, Soy Elizabeth tu hermana mayor — dijo la pelirroja a su hermanito, el bebé sonrió al ver a la niña.

La madrina de Eros sería Nymphadora Lupin y Bill acercándose a Tonks le susurró.
— si Teddy lastima a mi Lizzie, Eros la defenderá de el
Tonks solamente río ante el gesto celoso de su amigo, pues ella de igual forma ha notado como Lizzie quiere a Teddy.

▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤•°⊙☆♧◇♡♤■□●○▪︎
El pequeño Eros había cumplido cuatro años y Elizabeth ya tenía 9 años y amos niños les gustaba jugar en la arena cuando venían sus abuelas.

Eros era la adoración para Adonis, Arthur y el conde Drácula,  pues era un niño muy educado y lo vampiro se le notaba más a el que a Elizabeth, pero aún así querían a los dos muchos.

Elizabeth le enseñaba a su hermanito lo que podía hacer sin una varita como la de su madre y el pequeño Eros solo aplaudía.

A lo lejos Alisson y Bill observaban como su hija hacia crecer las flores y cuando Eros aplaudía ella ponía su aire de orgullosa.
— Creo que Elizabeth tiene más presente la sangre Black, me pregunto si llegaría quedar en Slytherin — dijo Bill a su esposa.
— es lo más seguro, aunque es inteligente, podría quedar en Ravenclaw — dijo Alisson mientras miraba a sus dos hijos.
— por cierto, deberíamos de pensar en otro nombre — dijo Bill mientras abrazaba a su esposa
— ¿por qué? Aún tenemos tiempo, iré a preparar la cena, pues tu familia y la mía vienen hoy a cenar — dijo Alisson mientras avanzaba a la casa.

Bill solo se río, pero es que el sospechaba ya algo, así que mejor fue a saludar a sus dos hijos que cuando lo vieron corrieron hacia ellos.

//Este esta corto lo se, pero solo falta un capítulo más y el epílogo y después les diré en qué constarán los especiales uWu.

Comenten y voten.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora