♤42.¿Profecias?♤

3K 207 23
                                    

Bill caminaba con su suegro y el abuelo de su prometida a una parte del castillo, donde al llegar era como un cuarto con muchas esferas de cristal y botellitas que Bill conocía como memorias pues enmedio había un pensadero.

- William es importante que sepas algo - le dijo el conde Drácula - últimamente la vidente de aquí ha estado prediciendo muchas catástrofes, entre ellas muertes, los accidentes leves los hemos descartado y las muertes nos preocupan mucho, por ejemplo una va directa hacia el director Dumbledore.

Bill palidecio, ¿el profesor Dumbledore morirá? Eso no podía suceder.
- ¿de qué trata esa? - pregunto refiriéndose a la predicción de la muerte de Dumbledore.

Drake hizo un gesto haciendo que la esfera se posara en una base para que la profecía fuera visible para todos.

⊙en lo alto de una torre, un chico y un anciano llegaran, el chico será oculto, pues si lo descubren el fin sera, el viejo sera desarmado por otro joven temeroso, el anciano tratará de ayudarlo pero será envalde, se verá rodeado por más de ellos, hasta que le pida a su fiel amigo que sea el mismo que convoque la maldición, haciéndolo caer de lo alto de esa torre⊙

Bill se quedó atónito, pues no podía creer esa profecía.
- ¿y se llegan a cumplir ? - pregunto Bill curioso.
- para nuestra desgracia, si - dijo su suegro, Adonis - ella misma predijo el regreso de Voldemort y la muerte del chico que estaba junto a Harry Potter.

- ¿y porque debo de saber esto ? - pregunto Bill, pues aún no podía captar nada.
- la vidente predijo dos profecías y ambas se dirigen a ti, lo sabemos pues aunque ella dijo cabello pelirrojo y Adonis dedujo que podía ser cualquiera de tus hermanos, la forma de saberlo es porque describe a la persona queesta a lado de la persona a la que se dirige a la profecía y describe a una chica pelinegra.

Bill palidecio ¿qué profecías están descritas para el?
Dracula lo entendió y tomó las dos esferas que se suponía pertenecían a Bill.
La primera describía que sería atacado por un hombre lobo por sacrificarse y proteger a Alisson, ya que el ataque en realidad iba hacia ella, pero la segunda profecía le sorprendió.

⊙fuera del castillo, una pareja corría, pelirrojo y pelinegra juntos luchaban, un enemigo los enfrentó, logrando desarmar a la chica y por instinto el ahora mitad hombre lobo protegía a su amada, pues sabía que la chica llevaba un fruto de su amor dentro de ella. Dos maleficios en similitud eran lanzado entre el pelirrojo y el enemigo, haciendo que chocarán conectándose, obvio el hechizo del joven era débil y no resistió más, haciendo que la explosión de la segunda lo golpeara directo a un muro donde al cerrar los ojos no despertaría

Bill no podía creer lo que escucho, tenía que ser una broma, pero miro al padre y al abuelo de su prometida, ambos preocupados.

-¿No puedo ser yo? ¿No me puede pasar esto, no a mi? - dijo Bill, pues no quería que su chica sufriera dos veces casi en un lapso corto de tiempo.
- como te digo Bill - el conde Drácula hablo viendo al chico - la vidente nunca falla y sus predicciones por estraño que parezca se cumplen, pero tu al saber puedes evitar que por lo menos la segunda no se cumpla, si te pasa algo peor Alisso podría morir o sacar su máximo poder.
- y será difícil regresar a mi hija a su estado de hibrida.
- todo esta en tus manos Bill.

Bill se quedo pensativo, tendría que evitar que la última profecía se cumpliera en el, pero eso trataría de verlo con calma, lo importante es continuar con los preparativos de la boda.

▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤•°⊙☆♧◇♡♤■□●○▪︎
Alisson se despidió de su familia donde Adonis y Elizabeth irían a la ceremonia, tratando de que Elizabeth no se notara mucho su diferencia entre los magos.
Ambos entraron a la madriguera y se aparecieron en su casa, Alisson fue al sillón donde se tumbó seguida de Bill.

Ella se acurruco a su lado, sintiendo el calor de su prometido, Bill la abrazó con fuerza y aún seguía procesando las palabras de las profecías.
La última de el era mortal y trataría que no se cumpliera.

Pero la vidente sabía que había una razón que ella mismo acababa de descubrir pero no diría aún hasta estar segura y cerca del momento.

//// Aquí está el capítulo donde de seguro muchos sacarían sus conclusiones, aquí se describe un poco lo que pasara en ese capítulo que siento que a partir de ahora comenzarán a comerse la cabeza y a odiarme lentamente por eso.

Para los que tengan dudas sobre que se supone que diría la profecía donde a Bill lo ataca Greyback decía algo así.
Estaban todos luchando, malos contra buenos, por preservar la armonía.
Una chica de cabello negro estaba a punto de tener un enfre tamiento contra un hombre lobo no transformado, cuando un chico de cabello pelirrojo largo se interfiere en el proceso recibiendo el el ataque y salvando a su chica.

Así que comiencen sus teorías de lo que descubrió después la vidente y a que se refiera la profecía que Bill escuchó.

Comenten y voten

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora