♤33.Navidad en la orden♤

3.1K 241 3
                                    

Capitulo basado en la película :3

Bill se estaba despertando, ese día había salido temprano de trabajar y se fue al cuartel de la orden a descansar, ya que en San Mungo no lo hizo por ver como seguía su padre.

Había subido hasta llegar a la habitación donde compartió con Alisson, se quitó los zapatos y se tumbo en la cama donde se quedo dormido.

Cuando despertó, trato de mover su mano para poder levantarse pero no pudo, había algo o más bien alguien que ponía su peso sobre su mano.

Bill abrió los ojos y se dio cuenta que una pequeña mano de piel pálida estaba sobre la suya, y siguió observando hasta que vio una cabellera negra regada en la almohada y pudo distinguir el rostro claro de su novia.

Trato de girarse sin deshacer el agarre de su novia para poder observarla mejor, el se preguntaba desde a que hora había estado con el. Pero no logró su objetivo, pues en el primer movimiento que hizo, Alisson comenzó a abrir los ojos.

-¡Hola!- dijo el mientras Alisson sonreía.
-¿Qué hora es?, siento que dormí mucho- dijo Alisson mientras soltaba el agarre de la mano de Bill para incorporarse en la cama y verlo mejor, el hacia lo mismo.
- no lo se- dijo Bill acariciando el cabello negro de su novia- pero veamos si ya hay algo de comer, tengo hambre.
-vamos

Ambos bajaron y en la cocina Molly ya estaba organizando la cena de navidad, así que los dos decidieron ayudarla.

En la cena, pudieron dar de alta al señor Weasley, y comenzaron los regalos.
-Alisson este es tuyo- dijo Molly entregándole un paquete a la pelinegra y después le daba otro a su hijo mayor.
-Gracias Molly- dijo Alisson mientras abría el paquete, era un jersey Weasley, estaba tejido de color negro y tenía una A dorada en el centro- es precioso.
Como pudo se lo puso y Bill no evito observar como se le veía el jersey a su novia y le besó la mejilla.
-te ves perfecta Amor- dijo Bill tras besar su mejilla.
-te amo- Alisson le sonrio.
La cena estuvo bien, Sirius dijo que jamás se imaginó ver la casa tan llena como otras veces.

Esta era una de las navidades que Alisson no olvidaría y más cuando después de cenar, la señora Weasley tomó una fotografía a Alisson y a Harry con Sirius Black.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora