♤15.El baile de navidad parte 2♤

4.6K 346 29
                                    

Llego el momento de arreglarse para el baile de navidad.
Angelina estaba ayudando a Alisson a arreglarse, Alisson después de bañarse y ponerse su bata de baño fue con su ,mejor amiga para que le ayudara con su peinado.
-creo que se te verá mejor la peineta si te hago un peinado suelto, y que te parece si le agrego volumen a tu cabello- Angelina decía mientras trataba de acomodarle a Alisson la peineta.
-como tu creas que se verá mejor Angie- Alisson se maquillaba mientras que Angelina le componía en su cabello.

Después de varios intentos a Angelina le gustó como quedó su amiga y ahora la ayudaba a ponerse su vestido y sus zapatillas.
-ya estás lista Alisson.
Alisson se acercó al espejo y le gustaba como se veía, el vestido que le envió su madre hacia resaltar su preciosa piel y su cabello con un poco más de volumen de lo habitual se veía perfecto.
Angelina hizo lo mismo, ella tenía su cabello negro suelto, su vestido de color púrpura con pedrería plateada y la parte de la pierna derecha un poco abierta.

Ambas ya estaban listas y se dispusieron a tomar sus cosas, sabían que los gemelos ya se habían ido al vestíbulo del gran comedor para esperarlas.

-Puedes Adelantarte si quieres Angie- dijo Alisson- tengo que hacer algo y luego te alcanzo en el vestíbulo.
Angelina asintió y salió de la recámara ce Alisson, ella buscó entre su cajita un anillo que su abuelo le envió unos días atrás cuando se enteró que ella había encontrado a su pareja de vida, se lo colocó en el dedo y se dispuso bajar las escaleras para salir de la sala común de Gryffindor.

Fred y George estaban puntual en el vestíbulo platicando con Ron y Harry, Fred giro al frente y vio a Angelina bajar pero no veía rastros de Alisson.
-Angelina- dijo Fred acercándose a su amiga y ayudándola a bajar el último escalon- ¿y Alisson?
Angelina estuvo a punto de contestar pero vio como George se acercaba rápidamente a la escalera y ella giró su vista hacia atrás al captar la atención de Fred y de algunas otras personas.

Alisson venía bajando la gran escalera con porte, su vestido blanco con dorado y su piel clara hacían la mayor perfección.
George estiró su mano y Alisson la acepto para ayudarla a bajar las escaleras, com las zapatillas Alisson no se veía tan chaparra al lado de los gemelos.
-Alisson, que hermosa te ves- dijo George mientras se acercaban a su gemelo y amiga- Bill será un idiota si un día te deja.
Alisson río con el comentario de su cuñado.
-gracias George, ustedes también se ven muy bien.
Los cuatro entraron al gran comedor donde el profesor Dumbledore les dio la bienvenida y fueron a sentarse junto a chicos de su grado en una mesa.

Alisson al momento de entrar se dio cuenta de las miradas de las chicas de Beauxtabons y más de la campeona Fleur que no le quitaba los ojos de encima cuando ella entró del brazo con George al gran comedor.

Y el baile inició, los campeones entraron donde tanto los gemelos, Angelina, Ron y una de las gemelas Padil vieron con cara de sorpresa a Hermione con Viktor Krum, Alisson era la única que sabía de por si que Hermione fue invitada por Krum.

Luego se les unieron la profesora Mcgonall y el director Dumbledore, Hagrid y Madame Máxima, Ginny y Neville.
-señorita Black- dijo George parándose frente a ella y extendiendo su mano- me concede esta pieza.
-claro señor Weasley- Alisson tomo la mano de George y se unieron a la pista de baile.
Poco después las brujas de Macbeth hicieron su aparición en escena y de un baile clásico se volvió un concierto de rock.
Alisson se divertía a lado de sus amigos, sabía que esta noche sería perfecta.

Después de bailar al ritmo del rock, Alisson fue a sentarse y los gemelos se le acercaron.
-Alisson, ¿no tenías que ir algún lado ya?- dijo George serio.
-son las 11:30- completo Fred.
- hm- pensó Alisson y luego abrió grande los ojos- ¡Bill!
-tranquila Alisson te ayudaremos a llegar- dijo George tomando la mano de Alisson y junto con Fred saliendo los tres del gran comedor.

Fueron caminando rumbo a las mazmorras del castillo y antes de llegar entraron por un pasillo secreto.
-estan seguros que por aquí saldremos a Hosgmade- pregunto Alisson cuando entro al pasillo.
-velo por ti misma Ali- dijo Fred cuando abrió una segunda puerta y afuera se encontraba el pueblito de Hosgmade.
Salió primero Fred, luego George y entre los dos ayudaron a Alisson a salir de ahí.
-Bill estará en las tres escobas- dijo Fred señalándo el camino- suerte y no hagan cosas indebidas.

Alisson se río ante el comentario del gemelo y los despidió y se dirigió a las tres escobas.
Al entrar estuvo buscando con la mirada a cierto Pelirrojo hasta que lo encontró, cerca de la chimenea con dos tarros de cerveza de mantequilla, Bill vestía con una camisa de manga larga negra y en el respaldo estaba un saco color café.
Alisson se acercó a él y cuando Bill la vio se levantó para recibirla.
-Hola- dijieron ambos al mismo tiempo, Alisson estaba nerviosa porque ella se veía muy elegante a lado de Bill, mientras el estaba feliz de ver a su chica.
Bill ayudó a sentarse a Alisson y en un movimiento rápido junto sus labios con los de ella, Alisson apoyaba sus manos en el pecho de el y Bill comenzaba a tomarla de la cintura para acercarla más a ella.
Se separaron por falta de aire y Bill con una mano tomó la mano de Alisson donde estaba el anillo y al sentirlo le pregunto

-¿qué es esto Ali?- dijo Bill mientras tomaba su mano y le mostraba el anillo.
-esto- dijo Alisson sacándose el anillo- que bueno que tocas el tema, este anillo es un símbolo de amor que ha pasado por generaciones, mi abuelo se lo regaló a mi abuela cuando se enamoraron, luego pasó a manos de mi madre cuando conoció a mi papá y ahora- tomo ella la mano de Bill- esto es nuestro, según tu debes de portar el anillo.
>>mi abuelo en la carta que escribió me dijo que este anillo solo debe de ser entregado a nuestra alma gemela bajo una promesa, algo así como el juramento inquebrantable, pero el anillo es quien cierra la promesa.

-y tu me lo quieres dar- dijo Bill mientras miraba fijamente los ojos aceitunados de la chica.
-si, se que tu eres mi alma gemela y estoy enamorada de ti.
-acepto entonces- dijo Bill acercando su rostro al de ella.
-no es sencillo, es peligroso si llegas romper la promesa de nuestro amor.
-jamas la rompere Alisson.
Bill beso los labios de ella, que fue correspondido por ella.
-bien, dame tu mano- dijo Alisson tomando su mano y poniendo el anillo en la punta del dedo anular de el- yo Alisson Black, descendiente del conde Dracula, te doy a ti William Arthur Weasley este anillo como símbolo de nuestra promesa de amor, donde se sellará nuestro amor hasta el final de los tiempos.

Y como si Bill supiera que tenía que decir, dejó que Alisson le colocara el anillo y el prosiguió.
-yo William Arthur Weasley aceptó este anillo para siempre amarte a ti Alisson Black como la chica de la cual mi alma se a unido a la tuya y siempre te amaré sellando así nuestro amor.

El anillo se iluminó y Alisson sabía que la promesa estaba realizada, Alisson Black y Bill Weasley había sellado su amor bajo el poder de ese anillo.

Bill se acercó a ella, la tomó de la cintura y haciendo que se sentara en sus piernas beso a Alisson tan apasionadamente.

El anillo fue un testigo de este amor.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora