♤17.cumpleaños y la tercera prueba ♤

4.4K 272 18
                                    

Llego el mes de junio y con ello el cumpleaños de Alisson al mismo tiempo la tercera y última prueba del torneo
Alisson cumplía los 17 años el 24 de junio y ese mismo día la tercera prueba del torneo se llevaría a cabo.

El 17 de junio sería el examen de licencia de aparición para los de 6to año, cosa que Alisson desde niña ha dominado bien desde que era niña gracias a su abuelo.
El día del examen llego y todos los estudiantes de sexto se encontraban en el gran comedor.
-señorita Black es su turno- mencionó la profesora Mcgonall cuando Alisson se colocó enfrente de los inspectores donde le dijieron que se apareciera afuera del gran comedor.

Alisson se concentró en ella, en su cuerpo completo, en el lugar donde estaba, al que quería ir y lo que vestía en ese momento y de repente para ella todo dio vueltas y cuando terminó había aparecido afuera del gran comedor completa, abrió la puerta con una sonrisa y volvió a acercarse a la profesora Mcgonall y a los inspectores.
-felicidades señorita Black- dijo uno de los inspectores- ha aprobado el examen de aparición, espere su licencia en esta semana, puede retirarse.
Con una sonrisa Alisson salió del gran comedor no sin antes desearle buena suerte a los gemelos a Angelina y a Lee.

-¡este examen estuvo facil!- dijo Fred emocionado porque el y George aprobaron su examen a la primera.
-recuerdo que una vez mamá regañó a Charlie porque el no pasó su examen hasta la tercera oportunidad- George se reía al recordar ese momento.
-¿y Bill?- pregunto Alisson curiosa si su novio había pasado su examen de aparición a la primera.
-Bill siempre es perfecto Alisson- dijo Fred- enserio, ¿no entiendo cómo te fijaste en el? - Alisson se río ante el comentario del gemelo.

☆♤♡◇♧⊙▪︎○●□■

El 24 de junio llegó, Alisson estaba abajo en la sala común esperando a su mejor amiga cuando escucho susurro de los gemelos.
~ahí esta, espero que esta vez si lo logremos.
~por lo menos hoy que es su cumpleaños
Alisson no volteo esta vez, dejaría solo por esta ocasión que la sorprendiera y así fue.
-¡Alisson!- grito Fred saltando atrás de ella.
-¡feliz cumpleaños- completo George.
-¡Chicos!- grito Alisson cuando se giró y abrazo a sus dos pelirrojos- muchas gracias aunque ya sabia lo que iban hacer.
Los dos se rieron sarcásticamente mientras veían una gran sonrisa en el rostro de su amiga pelinegra.
-y aquí- Fred saco una caja
-estan nuestros- George decía mientras sacaba otra caja.
-regalos-los dos sonrieron al decir eso al mismo tiempo.
Alisson los jalo a los gemelos e hizo que se sentaran uno de cada lado de ella en el sofá de la sala comun.
Primero abrió el regalo de Fred, era una pulsera de sortilegios Weasley, lo sabía porque enmedio decía SW y un sombrero encima del nombre, el regalo de George eran unos lentes de revelación, Alisson se los colocó y pudo observar que afuera de su sala común estaban unos chicos de Ravenclaw, se los quitó y los guardo.
-gracias chicos- sonrio Alisson y volvió a sonreír.
Minutos después llegaron Angelina y Lee donde también felicitaron a Alisson y le dieron sus regalos.
Como vieron que se les hacía tarde para desayunar, decidieron salir de la sala común y llegar al gran comedor por aparición.

En otra parte, Bill había venido a acompañar a sus padres a Hogwarts porque representarían a la familia de Harry Potter.
Vio como su mamá abrazaba a Harry cuando este llegó al salón que estaba destinado para los campeones del torneo.
A Bill le dio nostalgia el volver a pisar el lugar donde alguna vez se divirtió mucho y sobresalió demasiado.
Tan concentrado estaba Bill en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien chocó con el.
-lo siento- se disculpó Bill, viendo que choco con una chica rubia.
-degcuida- al parecer la chica era francesa- oge, trabagas en Gringotts verdad
Bill asintió desconcertado hasta que la chica quería informes y el le dio la dirección del banco en el callejón Diagon.
La francesa le sonrió y se fue con sus compañeras y familia.
Bill la identificó como una Veela, pero ella no era tan bonita como su Alisson.

Después de horas fueron con Harry al gran comedor donde vieron a los gemelos
Molly los reprendió porque los sacaron a los dos de la clase de pociones.

♤♡◇♧☆⊙○●□■▪︎
Alisson había salido de la clase de pociones porque su filtro de paz había salido perfecta y se dirigía al gran comedor para tomar algo de comida antes de la última prueba.

Al llegar vio una escena graciosa, los gemelos estaban siendo regañados por Molly porque al parecer ya se enteró que el profesor Snape sacó a ambos por hacerle una broma de nuevo.
Se iba acercando a la mesa de Gryffindor donde estaban ellos para saludar a la señora Weasley, pero sintió que alguien venía atrás de ella.
Se detuvo y al parecer la otra persona también lo hizo y Alisson reconoció ese aroma, un aroma que a ella le encantaba.
Se giró lentamente hasta que sus ojos se toparon con los ojos verdes aceitunados que Bill tenía y sonrió y más cuando su sonrisa fue correspondida.
-¡Hola!- dijeron al mismo tiempo.
Bill se acerco a ella y la abrazó cosa que Alisson le correspondió.
-¡feliz cumpleaños amor!- Bill se separó para besarla.
-gracias guapo- le sonrio Alisson tras separarse- ¿qué haces aquí?
-acompañe a mis padres porque representan la familia de Harry
-es muy lindo de su parte.
Los dos se tomaron de la mano, donde se acercaron a los demás donde Molly la abrazó y la felicitó y le entregó un regalo para ella y Bill hizo lo mismo.

La tarde la pasaron hasta que la hora de la prueba llegó, el campo de Quidditch fue transformado en un laberinto y la prueba inició, quien tomara la copa seria el campeón.
Pasaban las horas, Alisson estaba a un lado de Bill, vieron salir a Fleur y después a Krum pero no había señales ni de Harry ni de Cedric.
A Alisson le preocupaba más Harry que Cedric, porque Harry es su amigo.
Pasaron más horas y nada, cuando todo de repente pasó muy rápido.
Harry y Cedric aparecieron de vuelta, Harry tenía una cara horrible y Diggory no daba señales de vida.
Cedric había muerto y lo que Harry le dijo al profesor Dumbledore hizo palidecer a Alisson

~Ha vuelto, Voldemort ha vuelto

Perdón por tardar en escribir pero no tenía mucha inspiración.
Fleur Delacourd ya hizo cercanía con Bill, pero para los que temen que Bill dejara a Alisson por la chica Veela déjenme decirles que Alisson lo se la dejara fácil.

No olviden votar y comentar.

Y para los que son de México ¡feliz dia de la independencia! 🥳🇲🇽

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora