♤46.La batalla de la torre de astronomía ♤

2.8K 189 10
                                    

Alisson y Bill llegaron con el resto de la orden a Hogwarts, pues Dumbledore les pidió hacer guardia en lo que el estaba fuera con Harry Potter.

Alisson se fue con Tonks mientras Bill se iba con Remus para realizar las guardias.

-crees que pase algo malo - le preguntó Tonks a su prima, pues sabía que la chica puede predecir cosas malas.

-tengo una corazonada, pero no se si sea mala o buena - dijo Alisson girando la vista hacia donde hace unos minutos se despidió de Bill - pero hay que estar alertas.

Tonks asintió y ambas sacaron las varitas y subieron la gran escalera para acercarse al piso superior del lado oeste para vigilar.

Bill caminaba con Remus, estaba preocupado por Alisson, sabía que era buena, pero temía por ambas profecías, y sabía que estaban cerca y lo supo en ese momento porque los dos hombres se sorprendieron al ver una explosión y ver salir a Mortífagos y dirigirse a los que ambos supieron era la torre de astronomía.

Los dos corrieron, pues sabían que tanto Alisson como Tonks estaban ahí

-Tonks, prepara la varita, viene alguien y no de manera amigable - dijo Alisson sacando la suya y viendo como la metamorfomaga sacaba la suya.

Y como fue, en la esquina aparecieron un grupo de Mortífagos, junto a Bellatrix, Lucius y Greyback.

-miren que tenemos aquí - dijo Bellatrix mirando a sus dos parientes - las deshonras de la familia Black - dijo Bellatrix señalando a las chicas.

-Desmaius - apunto Alisson y se dieron oportunidad de correr hacia la torre de astronomía.

Alisson vio correr hacia ellos a los gemelos, Ron, Ginny, Luna, Hermione y Neville.

-Chicos - grito Alisson reuniéndose con ellos - tratemos de evitar que suban.

Comenzaron atacar, a lo lejos Alisson vio llegar a Bill con Remus y atacando a los mortífagos.

Alisson iba a correr hacía el pero alguien bloqueo su paso.

-vaya, vaya - Alisson se estremeció al sentir el aroma de hombre lobo y alzar su vista para ver al más buscado, Fernick Greyback. - la chica vampiro, como has crecido.

-Greyback - Alisson trataba de controlarse y se le ocurrió lanzar el primer maleficio - ¡Flipendo!

Alisson aprovechó que lo aturdió un poco para comenzar a correr y de vez en cuando lanzaba otro maleficio, aunque sabía que difícilmente la alcanzaría, claro, si no estuviera atrapada entre una pared sin salida.

-¡Mierda! - Alisson se giró al ver al hombre lobo con Varita en mano - ¡Expelliarmus! - dijo logrando desarmar al hombre.

-vamos inmortal, me desarmaste, pero porque no luchamos cuerpo a cuerpo - dijo Greyback.

-Bien - Alisson guardó su varita y comenzó a concentrarse para preparar su lado vampiro que estaba teniendo éxito y esperaba el ataque de Greyback, pero...

Bill corría para buscar a su chica y palideció al verla desarmada al igual que Greyback y al hombre lobo listo para atacar y recordó su profecía, tenía dos opciones, evitar que se cumpliera y no salvar a la chica o lo contrario, pero al parecer opto por cumplirla.

-¡Alisson!

La chica giró a ver a Bill y Greyback aprovechó la guardia baja para atacarla pero no contó con que Bill se lanzaría y empujaría a la pelinegra recibiendo él, el ataque.

Alisson abrió los ojos de golpe, pues los cerró cuando la empujaron y se encontró con una escena horrible.

Bill estaba siendo arañado y mordido por Greyback, Alisson veía y oía como su pelirrojo gritaba y trataba de luchar contra la fuerza del hombre lobo. La sangre escurría y manchaba el piso de Hogwarts, Alisson no soportaba ya ver esto, si no hacía nada lo perdería.

Apuntado con su varita grito - ¡DEPULSO! - Greyback salió volando y miró a la chica y se iba a lanzar pero un mortífago le hablo y se fue con el a la parte de arriba de la torre.

Alisson cuando vio que Greyback se fue, se colocó de prisa en el suelo a un lado de Bill y sin importar la sangre lo tomo en sus manos.

-Bill, despierta, Bill - sentía su respiración, así que aun estaba vivo, pero no despertaba.

Alisson comenzó a conjurar un hechizo para pausar las hemorragias y la sangre cada vez iba despareciendo, dejando ver el rostro y el cuerpo de Bill lleno de arañones y mordidas, su ropa estaba toda rota y llena de sangre. Se tuvo que proteger cuando vio a la marca tenebrosa pasar por encima de ellos.

-¡Ayuda! - grito Alisson mientras colocaba a Bill entre sus brazos y trataba de despertarlo - ¡Ayúdenme!

De repente sintió a Alguien acercarse y vio a Ginny seguida de Remus.

Ambos vieron a la pareja, Alisson con lagrimas y Bill inconsciente con muchas heridas.

Remus se acercó y cargo a Bill para llevarlo a la enfermería, Alisson en ningún momento se separo de el.

/// Primer capitulo del maratón...

Y aquí viene la pregunta.

¿Qué reliquia de la muerte preferirías?

Yo siento que la capa de invisibilidad para mantenerme oculta de la muerte.

Comenten y voten y no me odien jajaja

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora