Habían pasado tres meses desde que surgió la batalla de Hogwarts y se realizó el homenaje por los caídos en la guerra.
Alisson todos los días ayudaba a Bill a controlar las nuevas habilidades que el tenía, aunque le costaba mucho, pues no es lo mismo nacer como un vampiro a que te conviertan en uno, razón por la que el ministerio anteriormente queria exterminarlos, pero poco a poco los entrenamientos y consejos daban frutos.
En esos tres meses decidieron ir a San Mungo para ver lo del embarazo de la pelinegra, la medimaga dijo que era una niña y como fue concebida antes de la conversión de Bill, la pequeña llegaría en 7 meses (embarazo de los hombres lobos) cosa que ocasionó felicidad en la pareja cuando supieron.
En la madriguera también celebraban por la llegada de Elizabeth, ese día incluso los padres de Alisson y su abuelo llegaron para celebrar.
Las cartas de hogwarts habían llegado para el trío de oro y para Ginny para volver a cursar hogwarts, Hermione y Ginny habían enviado su confirmación, en cambio Harry y Ron agradecieron por correo a la profesora McGonagall pero no volverían a Hogwarts, entrarían de una vez a la escuela de aurores.
Ginny el 1ro de septiembre amenazó a Alisson con cortarle el cabello si no le enviaba una foto de su sobrina a lo que ella solo río y le dijo que sin falta tendría su foto.
Y llegó el mes definitivo, un 30 de octubre, la pequeña Elizabeth había nacido en la madriguera.
Era una niña de cabellos pelirrojo oscuro y piel pálida y cuando abrió los ojos tenía la combinación de los ojos aceitunados de Alisson con los azules de Bill.
Charlie fue nombrado como el padrino de Lizzie Weasley.— es preciosa — Molly cargaba a la bebé en sus brazos y se la mostraba a Elizabeth Black, su abuela materna.
— ya lo creo, es una niña hermosa.A Bill lo tuvieron que controlar en otro lado pues su instinto de protección hacia la chica era enorme en ese momento y solo cuando Tonks que iba con Teddy les dijo que Alisson ya tuvo a la bebé, liberaron a Bill que fue a la que era su habitación, donde su esposa cargaba a una pelirroja pequeña.
— Bienvenida al mundo Elizabeth Weasley — dijo Bill mientras acariciaba el rostro de la niña y le daba un beso en la frente a Alisson.
▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤•°⊙☆♧◇♡♤■□●○▪︎
Los años habían pasado, a pesar de que Bill y Alisson trabajaban en Gringotts procuraban no descuidar a la pequeña Lizzie.Un día iba Molly a cuidar a su nieta y otro día le tocaba a Elizabeth.
Lizzie de tres años ya había visitado el castillo de Transilvania donde conoció a su bisabuelo y el le enseñaba todo sobre sus orígenes.Tonks y Bill veían que tanto Elizabeth como Teddy presentaban unas leves características de lincatropos aunque en la niña se ,mezclaban con los genes de vampiro.
Aunque había algo que a Bill lo ponía a pensar, veía que Elizabeth pasaba mucho tiempo con Teddy y las pocas veces que el metamorfomago se iba a caer, su hija evitaba el golpe y lo protegía.
— ¿Alisson?
— ¿Que sucede amor? — Alisson salio de la casa en cuanto oyó a su esposo que estaba afuera cuidando a los niños.
— ¿Elizabeth puede encontrar inconscientemente a su alma gemela aún siendo una niña?
— creo que si ¿Por qué?
Bill señaló a donde los niños estaban jugando en la playa y vio como una hola iba a tirar a Teddy pero antes de que el niño cayera Elizabeth rápidamente lo detuvo por atrás y después los niños comenzaron a correr.— le diré a Tonks — dijo Alisson divertida — trata de no ser celoso amor ¿si?
— No soy celoso, solo que no me parece que Lizzie se fije en alguien, aún es una niña.
— ella no lo sabe, se lo diremos cuando cumpla 11 añosBill asintió y Alisson decidió acercarse a su esposo para pararse de puntitas y darle un beso corto en los labios para después entrar.
Dos años después en noviembre, Elizabeth ya tenía 5 años y esperaba la llegada de un hermanito nuevo que llegaría en mayo pues a pesar de que Bill en su mayoría es inmortal aún tiene los genes linca y por eso el embarazo es mas rapido.
— seré la hermana mayor — decía Lizzie orgullosa
— Si Lizzie, sera una hermana mayor ejemplar — dijo Bill mientras la cargaba para sentarla en sus piernas y convivir como una familia, la familia que habían prometido ser./// Aquí comienzan los últimos capítulos. Digamos que serán dos más aparte de este y el epílogo.
Estoy pensando hacer una segunda parte contando a mayores rasgos la historia de Elizabeth Weasley en Hogwarts y como se desarrolla una relación entre ella y Teddy Lupin. Pero la subiré solo si ustedes quieren (si lo quieren solo pongan que si)
También habrá algunos capítulos especiales en esta historia sobre algunos momentos especiales pero me gustaría que ustedes pudieran uno y yo lo subo.
Ahora la pregunta de hoy.
¿Si fueras un animago, en que te convertirías?
Yo sería un gato, porque son un poco más sigilosos y así pasaría de apercibida.Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...