A los dos días siguientes, la señora Weasley estaba alterada tratando de tener todo perfectamente para cuando llegaran los padres de Alisson.
También aprovecho para separar al trío dorado pues se le hacía sospechoso que ellos tres estuvieran cuchicheando cosas.Alisson veía una ves más el vestido, mañana sería la boda y se sentía nerviosa, muy nerviosa pues daría un nuevo paso en su vida.
Cerro el armario y bajo las escaleras para tratar de ayudar en algo y su sorpresa fue el ver la chimenea sacar llamas verdes y ver a las dos personas más importantes en su vida salir de ahí.
- Mamá, Papá - Alisson fue a ayudarlos a salir de la chimenea de la sala de los Weasley.
- mi pequeña Alisson - dijo su madre, ese día Elizabeth Black llevaba un vestido Violeta oscuro de manga larga y el cabello negro suelto.
- tu abuelo quería venir - hablo Adonis Black el hermano de Sirius - pero nos pidió que les diéramos algo a ti y a Bill ¿donde esta por cierto?
- entrando
Los Black se giraron a la entrada donde Ali estaba sorprendida, Bill se recortó el cabello a la altura de los hombros, se veía igual de guapo como siempre para ella.
- hola Bill - saludo Adonis y viendo un poco las cicatrices del rostro del chico supo lo que había pasado - bien, El abuelo de Alisson les trae esto para ustedes dos - saco una caja de terciopelo rojo y la abrió dejando ver un corazón de plata - es una tradición entre los vampiros, los corazones de plata significan el amor puro y quiere que lo tengan en su hogar.
Elizabeth se acercó a su esposo mientras ambos veían a la joven pareja tomar el corazón y este comenzarse a grabar las iniciales de ambosA & W
Ambos sonrieron al ver eso y decidieron guardarlo junto a las cosas de la pelinegra.
Molly comenzó a hablar con Elizabeth y Arthur con Adonis para conocerse un poco más y platicar de la vida de cada uno de ellos.
Ese mismo día, Angelina y Alicia llegaron para poder medirse una vez más los vestidos de damas junto a Hermione y Ginny y ver también los peinados.
Los vestidos eran perfectos y les quedaba muy bien a todas.▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤•°⊙☆♧◇♡♤■□●○▪︎
El día de la boda había llegado, los chicos estaban afuera colocando las carpas para esa noche.
En la habitación de las chicas Alisson estaba siendo arreglada por sus amigas y su madre.
- eres la más hermosa en esta noche mi pequeña - Elizabeth miraba como quedaba el peinado de su hija.- el peinado está listo, solo falta el vestido - dijo Ginny mientras iba al armario y sacaba el vestido de la novia, un bello y hermoso vestido que la hacía resaltar su belleza - la tía Muriel llegara con la diadema pronto, así que es hora de colocarte el vestido.
- de acuerdo - contesto AlissonEntre las chicas que estaban ahí ayudaron a Alissona colocarse el vestido y todas quedaron asombrada al ver la belleza de la pelinegra siendo resaltada por todo.
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...