♤13.¿un baile?♤

4.5K 300 25
                                    

Alisson iba junto a los gemelos, Lee Jordan, Angelina, Ginny y el trío dorado al salón de transformaciones porque Mcgonall daría un aviso.
-¿qué crees que se trate el aviso Alisson?- pregunto Angelina que iba junto a ella.
-de seguro algo relacionado con el torneo de los tres magos.

Al llegar al salón la profesora Mcgonall dividió en dos el salón y separó a los chicos de las chicas.
-se preguntarán para que cite solamente a los alumnos de tercero para arriba- comenzó la profesora Mcgonall- bueno, en cada torneo en navidad se celebra un baile y Hogwarts al ser sede de dicho torneo somos los anfitriones del baile de navidad, y no quiero que Gryffindor den una mala imagen.

Mcgonall vio a los chicos en forma de advertencia y comenzó a reproducir una música de bailes clásicos.
-Weasley- dijo apuntando a Ron- acompañeme al centro por favor.

Ron estaba más rojo que su cabello y sus amigos lo obligaron a pararse donde Mcgonall explicó la postura correcta para un baile clásico.

Después pidió ponernos en parejas donde los gemelos se acercaron a las chicas que son sus amigas.
-Alisson- dijo Fred extendiendo la mano- me concedes este baile.
-claro- se río Alisson y tomando la mano de Fred se paró de su lugar y comenzaron las clases de Baile de la profesora dr transformaciones.

Las horas después todos ya sabían acerca del baile y cierta chica ya tenía más de mil invitaciones.

-Ali, ¿por qué no aceptas ninguna invitación?- pregunto Angelina que acababa de despreciar a otro chico al igual que su amiga.
-ninguno es el indicado- protesto Alisson frustrada.
Iban camino a clase de adivinación cuando Alisson escuchó pasos acercándose y susurros.
~vamos Malfoy dile, ahí está
~ella no se negara a una invitación mía.
~yo apuesto a que si, pero nadie se resiste al gran Draco Malfoy.

Alisson se detuvo y se giró donde atrás de ella un pálido Draco Malfoy junto a Blaise Zabinni.
-¿querías Algo Malfoy?- pregunto Alisson
-si, ¿quería invitarte al baile de navidad?
Angelina abrió los ojos cuando escucho la invitación de Malfoy hacia Alisson, su amiga estaba impresionada pero tomó su postura seria como las otras 3 invitaciones atrás y Angelina sabía que diría que...
-No
-excelente...- Draco se quedó atónito cuando escucho la respuesta- ¿No?
-No Malfoy, no iré contigo después de que te la pasas ofendiendo a la familia de mis amigos.
-vamos Black, tu y yo haríamos perfecta pareja.
-en tus sueños Malfoy- se dirigió a Angelina y la tomó del brazo- vámonos Angie.

En el gran comedor, el profesor Snape pidió juntar a todos los grados por casas para que hagan sus ensayos sobre las pociones vistas ese año.
Alisson ponía atención a su ensayo y a la plática de los gemelos con el trío dorado y vio como Hermione negó a Ron, Alisson era la única que sabía que Hermione había sido invitada por Viktor Krum.
-Angelina- la amiga de Alisson alzo la vista y vio que Fred le hablaba- ¿quieres ir conmigo al baile?
-si, claro- Angelina asintió varias veces.
-Alisson- ahora ella era la que volteaba y quien le hablaba era George- y ¿tu quieres ir conmigo al baile?
A Alisson una sonrisa salió de sus labios, era buena idea ir con su cuñado al baile de navidad que con otro extraño
-si, claro que si George- acepto Alisson que después se giró para tocar los dedos con su mejor amiga.

George había invitado a Alisson no solo porque es la chica que mejor conoce y si su hermano iba con Angelina el podía ir con Alisson, lo hizo porque sabía que Bill estaría tranquilo sabiendo que su novia iría con el y no con otra persona.

Alisson terminó y salió del gran comedor y se dirigía a su sala común, al llegar se encontró una nota, vio el nombre y comenzó a sonreír.

Ali mi amor.
Me enteré del baile de navidad y se me ocurrió una gran idea, que te parece vernos en Hosgmade a las 11:30 de la noche, en las tres escobas para ser más específicos.
Quiero verte ese día,

Con amor Bill.
P.d. pídele ayuda a los gemelos para salir por los pasadizos secretos del castillo.

Alisson tendría que hablar con George acerca que lo dejaría a esa hora para ir a ver a Bill.

Dos semanas después le llegó un paquete de parte de su madre, al abrirlo se encontró con un hermoso vestido color dorado con blanco de olandes en la falda y confeccionado con seda.
Unas hermosas zapatillas plateadas y una peineta dorada con muchas florecitas pequeñas.

Alisson cada vez más estaba emocionada por aquel baile.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora