Alisson se levantó temprano como siempre, arreglo su cama y se colocó su uniforme de forma correcta, colocando su insignia de prefecta y de HeadGirl del lado derecho de su túnica.
Bajo al gran comedor donde estaban ya los gemelos con el trío dorado, así que se sentó con ellos.
-esta súper horrible el horario- replico Ron- dos horas de pociones, una de adivinación y dos de DCAO- frunció el ceño- Snape, Trelaweny y Umbrigdae el mismo día.
-el tuyo no es tan malo- dijo Alisson al tomar el suyo- yo tengo dos horas con Umbrigdae, una con Snape, una con Mcgonall y otra con Binns.
Terminaron de desayunar y Alisson junto a los gemelos se dirigieron al salón de DCAO donde Alisson los iba regañando por ofrecer galeones a estudiantes para que ellos prueben sus productos por ellos.
-tranquila Ali, recuerda lo que dice tu tio- dijo George abrazando a a la pelinegra.
-si, que es la vida sin un poco de riesgo- completo Fred.
Alisson rodo los ojos y los tres entraron en el salón donde Ali se sentó junto a Angelina en las mesas de enfrente.
A los pocos segundos la profesora Umbrigdae llegó.
-¡buenos días niños!
Hubo murmullos de saludo y cuando llego al frente la profesora dio inicio de como le gustaría que la saludaramos con un "buenos días profesora Umbrigdae "
-Bien- apunto al pizarrón y comenzó a escribir- Exámenes Terribles de Alta Sabiduria e Invocaciones Secretas mejor conocido como Éxtasis, un periodo de exámenes que deberán pasar dependiendo de la carrera que tienen en mente cursar al finalizar sus estudios en Hogwarts- hizo una pausa y hizo su típico ejem ejem- ahora, saquen sus libros y guarden las varitas que no las utilizaremos.
Todos se quedaron asombrados, era la primera vez que no sacaban las varitas en una clase como esta, donde la prioridad es saber a defenderse.
-abran el libro y lean los objetivos.
Alisson abrió su libro y comenzó a leer los objetivos que decían.
Objetivos de la materia.
1.aprender el uso correcto de la magia
2. Aprender los principios de la defensa contra las artes oscuras.
3. Reconocer los maleficios y encantamientos.¿Y dónde está la practica? Pensó Alisson ya que se le hacía demasiado raro no practicar los hechizos de defensa, así que levanto la mano.
La profesora Umbrigdae notó a la pelinegra con la mano alzada.
-¿sí señorita...?- al parecer Umbrigdae no conoce mucho a los estudiantes.
-Black- dijo Alisson- acabo de leer los objetivos y aquí no viene nada sobre como practicar los hechizos de defensa.
-pues claro, ustedes solo deben de saber la práctica para pasar sus exámenes.
Alisson volvió a alzar la mano y Umbrigdae sin quitarle la vista de encima le concedió la palabra.
-pero como lograremos cursar correctamente nuestra carrera para los que necesitamos un excelente en esta materia si no practicamos los encantamientos, al menos que el ministerio ya no quiera nuevos aurores.Todos estuvieron de acuerdo ante la declaración de la chica, ya que en la escuela de aurores piden un excelente en todas las materias en el ámbito práctico para ingresar.
-solo realizaran los encantamiento en el momento del examen.
-pero no cree que fracasaremos si no los practicamos antes.
-debe levantar la mano para hablar señorita Black, y la quiero ver en mi despacho a la salida.
-¿qué? ¿Por qué?
-castigada.
Alisson solo hizo un bufido y siguió poniendo atención.Todos los maestros han estado explicando las diferentes cosas que necesitan para pasar los Extasis de las materias dependiendo de la carrera que cursarán al salir de Hogwarts, Alisson se sintió aliviada que no era la única a la que castigaron injustamente por opinar, Harry había sido castigado por una semana a las 5 de la tarde, se sentía mal por el, porque a ella solo la citaron hoy.
Antes de ir con Umbrigdae, Alisson subió a la lechuceria para enviarle una carta a su tio, y otra a sus padres.
Comenzo a descender cuando se encontró a Harry igual y lo saludó, tenía que ir con Umbrigdae.
-adelante- escucho la voz de la profesora y abrió la puerta donde vio que esta estaba pintada de rosa las paredes y tenía muchos cuadros de gatitos, a Alisson no le gusta los gatos, el único gato que tolera es el de Hermione, pero solo ese.
-¿quería verme profesora?
-si, nunca alguien había cuestionado mis métodos de enseñanza, y no sola ente usted, con los de quinto, Potter mintió por que el que-no-debe-ser-nombrado ha regresado.
Pues es verdad bruja tonta penso Alisson, ya que ella misma lo comprobó con sus ojos que Harry decía la verdad y su abuelo se lo confirmo.
-y estoy castigada.
-¡oh no querida! -a Alisson le sorprendió eso- ¿quiero preguntarte unas cosasya que su apellido me llamó la atención
-ok profesora
-¿quién es su padre? Es usted una Black, y lo que yo se ni el difunto Regulus ni el prófugo Sirius tuvieron descendencia, me equívoco.
-no- dijo Alisson- pero se le olvidó al hermano de enmedio, el que es mi padre Adonis Black
-entoces su padre es Adonis Black, ya no lo he visto, lo conocía muy bien, e entonces ¿usted no es una bruja pura verdad?
A Alisson se le conectaron los cables, sabía a dónde quería llegar la cara de sapo y no lo permitiría, rápidamente utilizó Oclumancia para dos cosas, la primera para que la bruja no leyera su mente y la segunda para evitar que Bill sufriera atraves de ella si había un dolor.
-¿a que se refiere?- pregunto Alisson.
-tengo conocimiento que su padre no se casó con una bruja, el se casó con una persona que su existencia debería de ser eliminada, su madre es la hija del conde Drácula.
-mentiras
-¿qué tal si lo comprobamos? - dijo la profesora mientras tapaba un retrato que Alisson no sabía de que era- he sabido que los de su especie puede resistir a la maldición Cruciatus- Alisson abrío más los ojos- si usted puede tolerar esto, es usted la descendiente de ese ruin chupa sangre, pero si no, este tema no se volverá a tocar.
Alisson rápidamente trató de cerrar la conexión entre ella y Bill, porque sabía que si ella sufriría para el sería peor.
Pero lo que no sabía es que como se concentró en bloquear la mente de ambos, la maldición le llegó haciéndo que se doblará de dolor.
-¡basta! ¡basta!- suplicaba ella, jamás se había imaginado el dolor que sentían los mortales ante la maldición Cruciatus
La profesora Umbrigdae al ver que la chica sufría decidió para y despidió la a señorita que salió corriendo de ahí, con las lágrimas a punto de salir, llegando a su habitación y encerrándose en ella.▪︎○●□■♤♡◇⊙☆°•¤
Un pelirrojo se encontraba confundido, cuando llegó a su departamento que compró con sus ahorros, sintió un dolor horrible que hizo que se doblará, pero después se pasó, trató de comunicarse con Alisson, pero no encontraba respuesta de la chica, así que decidió escribirle una carta.Amor.
Espero que estés bien, me enteré por parte de la orden que Umbrigdae es su nueva profesora de defensa contra las artes oscuras, te cuidado, Sirius y Remis la conocen y dicen que no es tan buena como se ve.
Tengo una duda que me paso, pero prefiero hacerlo en persona, espero verte en la primera salida que tengas a Hosgmade, avísame por favor cuando es.
Te extraño preciosa, no sabes cuánto y no te preocupes por Delacourd, no se ha atrevido a acercarme.
No hay día en el que no piense en ti,
Con amor.
Bill/// aquí empieza el maratón de la historia, serán 5 capítulos es día de hoy, este es el primero faltan 4
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...