♤8.Anuncio del torneo de los tres magos♤

6K 376 10
                                    

Había llegado el 1ro de septiembre y todas las familias iban a despedir a sus hijos.
Alisson este año fue acompañada por la familia Weasley junto con Charlie y Bill.
Al momento de pasar la barrera la atravesó con Bill, donde los dos se rieron después de atravesarla.
Alisson subió con los gemelos al tren para dejar sus cosas y después volvieron a bajar para despedirse.

-quizas te vea más pronto de lo que crees- dijo Charlie a Ginny que lo abrazaba
-¿por que?- pregunto Ginny
-tendran un año interesante.
-me gustaría volver a Hogwarts este año- dijo Bill mientras abrazaba de la cintura a Alisson.
- ¿qué habrá Bill?- preguntaron los gemelos.
-aun no podemos decirles nada porque Percy dice que no debemos decir nada hasta que el Ministerio lo tenga conveniente- dijo Molly para que ellos ya no insistieran
-y a mi no me dirás nada de eso Bill- afirmó Alisson que veía a los ojos a su novio pelirrojo.
-no lo siento hermosa, pero tal vez Dumbledore les diga en la cena.
Alisson trató de entrar a su mente pero no lo logró, de pronto el tren comenzó a llamar, ella se paró de puntillas y le dio un beso rápido a Bill en los labios, lo iba a extrañar mucho, luego se despidió de Molly y de Charlie y subió al tren con los gemelos.

En el tren los gemelos y Alisson iban con Angelina y Lee platicando sobre lo que nadie quiere decirle a los estudiantes sobre este año.
-Alisson- dijo Fred llamando la atención de las dos chicas.
-¿qué ocurre?
- como - dijo Fred
-es posible- dijo George
-que estas saliendo con Bill- ambos lo dijieron como reproche y Alisson se río fuerte mientras Angelina y Lee se quedaban viendo con duda.
-simplemente sucedió chicos- dijo Alisson riendo- su hermana no estaba equivocada.
-¿sales con el hermano mayor de ellos preguntaron Angelina y Lee al mismo tiempo
-si

Los 5 seguían charlando de sus vacaciones y cuando vieron llegaron a Hogwarts.

En la cena de bienvenida el Director comenzó con sus habituales frases de bienvenida, y de ahí dio los avisos.
-antes de iniciar el banquete, recordarles a todos y para los de primero que el bosque alrededor de hogwarts se encuentra prohibido el acceso, también que este año la temporada de Quidditch se cancelara- muchos murmullos se escucharon quejándose de eso, cosa que Alisson por desgracia oía a todos con claridad- sin embargo, la cancelación de esto es porque Hogwarts a sido sede del torneo de los tres magos, un torneo que hace más de un siglo que no se celebraba por cuestiones serias, sin embargo el ministerio está haciendo todo para que este año sea seguro, las escuelas de Beauxtabons y Drustmars arribarán el colegio el 1ro de octubre, donde durante ese mes el cáliz de fuego estará presente para todo aquel joven mago o bruja quiera participar y los campeones se seleccionarán el 31 de octubre.

Todos otra vez murmuraban que para Alisson era algo así como que hablaban fuerte.

De repente de la nada hubo unos rayos que salieron a atacar desde el techo nocturno del castillo y un hombre mayor con un ojo mágico salió y bloqueó el ataque.
-este es Alastor Moody será su nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras
Todos observaban al nuevo profesor, incluidos Alisson que no le quitaba los ojos de encima.
-sin otro aviso que dar espero que disfruten el banquete- con eso termino el director y la cena comenzó.
-Alisson deberías de participar- dijo George en susurro.
-si Alisson, eres inmortal así que no debe de tener ningún peligro para ti- a completo Fred.
- no me llaman la atención las competencias chicos, aunque también no sabemos si habrá un límite de edad para entrar- reafirmó Alisson mientras bebía su jugo de calabaza.
-yo intentaré entrar- dijo Angelina
-pues nosotros tambien- dijieron ambos gemelos.
En la cena solo estaba el tema de conversación del torneo de los tres magos.

Al día siguiente Alisson se preparaba para salir a sus clases, solo terminaba de colocar su insignia de prefecta (si, Alisson Black es prefecta de Gryffindor) para ir a sus clases.
Al bajar vio a los gemelos en la sala con Angelina y Lee y los 5 se dirigieron a su primera clase de DCAO con el nuevo profesor.
- papá dice que Moody fue un gran auror en hogwarts y que atrapaba a todos los mortífagos que veía- dijo Fred mientras subían las escaleras para el salón.
-y que ocurrió con el- pregunto Alisson
-lo despidieron porque se estaba volviendo paranoico- dijo George.
Los cinco entraron y se sentaron en sus lugares de siempre.

El profesor comenzó a explicar las maldiciones imperdonables diciendo que son 3 maldiciones.
-usted- dijo señalando a Alisson- la del cabello negro y piel pálida, mencioné una maldición.
-La maldición cruciatus- respondió Alisson con seguridad.
-¿qué efectos causa señorita...?
-Black- dijo Alisson- hace que la víctima sea torturada hasta la locura.
El profesor asintió y luego sacó un escorpión que lo aumentó de tamaño y le lanzó crucio, los gritos del animal se oían fuerte y para Alisson era más fuertes esos gritos.
Después demostró imperius y por último la maldición Asesina.

A la hora de la comida el tema de conversación desde ese día hasta octubre fue el torneo de los tres magos.
Alisson estaba estudiando cuando vio que Fred le extendía una carta.
-para ti Alisson- dijo Fred mientras veía como Alisson tomaba una carta y sonreía cuando vio de que se trataba.

Mi preciosa.

Espero que me agradezcas el no haberte dicho nada acerca del torneo porque me imagino la sorpresa que te llevaste al enterarte de este interesante año.
No sabes cuánto te extraño el verte seguido,te hiciste una pequeña droga para mi porque estoy fascinado contigo amor.
Avísame cuando es tu primera salida a Hosgmade para vernos y charlar de muchas cosas.
Aunque puede ser que nos veamos antes.

Te amo Alisson.
Bill Weasley.

-aun pienso que tienes malas elecciones Ali- dijo Fred cuando Alisson terminó de leer la carta y ella solo se río, esta noche le enviaría una respuesta

//hola, espero que les esté gustando mucho este fanfic, la verdad a mi me encanta que estén votando a esta historia y tratare de subir varios capítulos seguidos, si me ausentó es porque tengo clase en línea y luego encargan tarea.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora