♤25.HeadGirl♤

3.9K 264 4
                                    

-¿por qué tengo que volver yo antes al cuartel Bill?- pregunto Alisson mientras iba tomada de la mano de su novio, caminando hacia el no.12 del Griamuld Place ya que se aparecieron 5 calles abajo en un callejón.
-porque mamá me envió una lechuza diciendo que ya habían llegado las cartas de Hogwarts y debes de leer tu carta, dice que te llegaron dos.
-pero, y...- Alisson hizo señas raras con los dedos para que el se diera cuenta
-descuida, hoy salió temprano, me fijé porque no se si te has dado cuenta que los horarios están colgados en la pared general.
Alisson hizo una o, cosa que Bill volvió a aprovechar para robarle un beso y meterle su lengua.
Llegaron y Alisson abrió la puerta con alohomora y se despidió de Bill que este comenzó a caminar de regreso a Gringotts.
Al entrar escucho los murmullos de los gemelos.
~te digo George, nadie en su santo juicio nombraría a Ron prefecto.
~me pregunto que estaba pensando la profesora Mcgonall y el profesor Dumbledore cuando lo eligieron a el.
Alisson se acercó a ellos y luego vio a Harry con una Hermione muy feliz y un Ron sorprendido.
-hola chicos- hablo la recién llegada y todos la saludaron menos Ron que estaba ido.-¿ por qué tan feliz Hermione?
-me nombraron Prefecta de Gryffindor, mira- dijo la castaña mientras le mostraba su insignia de una P encima de un León.
-felicidades Mione- dijo Alisson orgullosa- y felicidades a ti también Ron, lo oí de los celosos de los gemelos, bienvenidos al club.
-Alisson está es tuya- dijo Hermione mientras le extendía sus cartas.
Alisson primero abrió la primera carta que marcaban las materias a cursar y avisos de los EXTASIS, también los útiles donde solo marcan dos libros nuevos, al parecer al profesor Dumbledore le llegó nuevo maestro de defensa contra las artes oscuras.
La segunda carta traía un bulto, abrió y comenzó a leer la carta, donde hizo un gran gesto de asombro combinado con felicidad, cosa que los gemelos notaron porque se acercaron a la pelinegra.
-¿qué ocurre Ali?- pregunto Fred tras asomar la cabeza ahora en la carta de Alisson y haciendo el mismo gesto- ¿otra? ¿Delegada?
Hermione, Ron, Harry y Ginny se asombraron al oír eso de la voz de Fred.
-siiii- grito Alisson mientras saltaba y sacaba la insignia de HeadGirl que estaba en el sobre- soy la HeadGirl de mi generación.
Los gritos llamaron la atención de la señora Weasley y de Sirius Black que se iban acercando.
-¿qué ocurre chicos?- preguntó Molly curiosa
-Alisson es delegada mamá- dijo Ginny emocionada
-¿enserio?- pregunto asombrada la señora Weasley- dejame ver Ali.
Alisson le mostró la insignia a la señora Weasley que sonrió y luego se la enseñó a Sirius.
-estoy orgulloso de ti Ali- dijo Sirius abrazandola - le avisaré a tus padres, ellos como yo estarán orgullosos.
-recuerdo cuando Bill recibió esta carta con la insignia- dijo Molly mientras abrazaba a su nuera- muchas felicidades Alisson, creo que haremos celebración triple, por Ron y Hermione los nuevos prefectos y Alisson la HeadGirl.
Alisson no paraba de sonreír y fue con Hermione ya que le explicaría muchas funciones de prefectos y también invito a Ron, pero este se quedo con Harry.

A los 5 minutos las chicas bajaron al sótano, ya que ahí cenariannesta vez, donde la señora Weasley colgaba una manta que decía.

FELICIDADES
RON Y HERMIONE
NUEVOS PREFECTOS
ALISSON BLACK
HEADGIRL

Alisson sonreía al saber que obtuvo ese título que lucho por años, a pesar de llevarse muy bien con los gemelos.
La señora Weasley estaba muy feliz haciendo la cena, su hijo más pequeño había sido un orgullo más para la familia Weasley.

Pronto todos llegaron poco a poco y Tonks con tropiezos y todo fue hacia Alisson para abrazarla por haber sido nombrada como HeadGirl
-felicidades Alisson- dijo Tonks emocionada- a mi nunca me nombraron prefecta ni delegada por varios factores.
-¿cómo cuales?- pregunto Ginny.
-como mi mal comportamiento.
Alisson se reía de la plática del logro no alcanzado y se río cuando le preguntaron a Sirius si fue nombrado prefecto
-nadie me hubiera nombrado prefecto ni a mi ni a James, el bueno era Lupin- dijo Sirus sarcasticamente- pero estoy orgulloso de mi sobrina, ella llgro dos títulos importantes, Prefecta y delegada.
Alisson sonrió, y pudo reconocer una cabellera larga acercarse al comedor que reconoció como su novio, salió corriendo para abrazarlo y este al verla la recibió muy gustoso, la elevo y empezó a dar vueltas con ella.
-mamá me dijo todo en la carta- dijo Bill mientras caminaba con Alisson abrazados- felicidades amor, delegada
-gracias Bill- sonrió Alisson- tu madre me dijo que tu igual fuiste HeadBoy
-asi es, igual Percy, Charlie solo fue prefecto y ahora Ron, mamá está muy orgullosa.
Molly se acercó a la pareja y saludó a su hijo que notó el cabello largo de su primogénito.
-Bill mira tu cabello se está descontrolado, eres muy guapo, te quedaría mucho mejor corto ¿tu que crees Harry?
El mencionado se sorprendió mucho y solo tartamudeo un no se y se alejó de ellos.
-¿tu que opinas Alisson? Eres su novia- dijo la señora Weasley viendo a la pelinegra que abrazaba a su hijo.
-pues...- Bill la miraba muy atento, esperando su respuesta- si esta descontrolado su cabello- Bill iba protestar pero Alisson se adelantó- pero para mi así se ve muy guapo, si no, no me hubiera enamorado de el.
Bill sonrió ante el comentario de su novia y miro a su madre que está solo puso gesto serio unos 5 segundos y después sonrió a la pareja para dejarlos solos.

A los 5 segundos la señora Weasley subió al salón para deshacerse del boggart que estaba ahi.

Alisson a los 10 minutos comenzó a subir las escaleras, ya que ha la Guardado en su baúl su insignia de HeadGirl, pero subió y escuchó los movimientos de la señora Weasley.
-¿Molly?- de repente escucho un grito y fue corriendo a verla donde atrás de ella igual venia Harry.
El cuerpo de Ron estaba tendido, si vida, Alisson no comprendía si hacía 5 minutos que vio a Ron abajo, y supo que era un boggart.
Pero cuando Alisson entró al salón, y Molly conjuro Ridikulus, el cuerpo de Ron se transformó en Bill.
A Alisson las ganas horribles de llorar le llegaron al ver que su boggart de repente cambió al cuerpo tumbado de Bill sin ninguna emoción.
No podía sacar su varita, parecía real, Harry había llegado a su lado.
-Alisson, Alisson es un boggart, Bill está abajo, lo recuerdas
Pero Alisson sentía las lágrimas correr hasta que Molly volvió a conjurar Riddikulus pero cada vez era peor para la mayor de los Weasley.
Alisson trató de tranquilizarse, y en el momento que todos comenzaron a subir para que ayudaran a Molly, Ali salió corriendo a buscar a Bill, quería quitarse la idea que el que estaba ahí muerto no fuera el en relidad.
Bill venía subiendo las escaleras cuando sintió los brazos de su novia rodearme el cuello con fuerza y como su camisa se empapada.
-Ali amor, ¿qué ocurre?- Bill abrazo a Alisson al ver que soltaba sollozos, no sabía que estaba pasando hasta que vio a su madre salir del salón igual, y supuso que fue un boggart.
-estas vivo, estas vivo- escucho decir de ella y el supo que tal vez el boggart de la chica era el muerto.
-aqui estoy amor- Bill pasó una mano por el muslo de la chica para poder cargarla y llevarla a la habitación.

Al llegar cerró la puerta y de ahí recostó a Alisson en la cama y el se acostó a su lado abrazando sintiendo como ella se acurrucaba.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora