Después de que regresaran a su casa, al día siguiente fueron al trabajo donde se dieron cuenta que la tienda de varitas de Ollivander estaba toda destruida, a Alisson le llegó el aroma a hombre lobo y la piel se le estremeció, pues ella ya había sido amenazada por uno cuando tenía 6 años.
Bill notó lo tensa que estaba su prometida y decidió que sería buena idea entrar ya a Gringotts.
Al dirigirse a las oficinas, Alisson iba a entrar a la suya pero Bill entró con ella y cerró la puerta y son pensarlo se abalanzó a la pelinegra para besarla todo el tiempo que fuera necesario.
Alisson correspondía a los besos de su pelirrojo gustosa, pero se preguntaba el porqué de repente.Se separaron y Bill le dio un piquito en los labios, le susurró cosas bonitas y salio para irse a su oficina.
Alisson fue llamada para romper una maldición, al parecer alguien derritió las cerraduras y ahora nadie puede abrirla.
Alisson se estaba desesperando, pero luego apuntó con su varita y lanzó un Reparo y la cerradura regresó a su estado normal.
Los duendes la felicitaron y le dijeron que tendría un aumento en su pago.Como siempre Alisson terminaba tres horas antes que Bill y ya estaba guardando todo en su mochila y se colocaba su jersey Weasley cuando vio que Bill abría la puerta y este ya tenía su maleta con el.
- si preguntas, pedí salir a la misma hora que tu - dijo Bill tomando la mano de su chica - con lo que vimos en la mañana lo mejor será no separarnos.
Alisson asintió y salió con su chico del banco y pasaron primero a su casa para dejar sus cosas.- estaba pensado cambiarnos de casa - propuso Bill y Alisson se puso pensativa - esta ya es pequeña y si tenemos una familia no nos alcanzará el espacio.
- ¿y en dónde propones? - pregunto Alisson.
Bill se acercó a ella y la abrazó.
- mi familia tiene una casa en una costa, esta algo cerca de un pueblo muggle pero es un lugar muy tranquilo con una hermosa vista al mar.
Alisson sonrio, pues siempre había sido su sueño conocer el mar y esa casa sería perfecta.
- siii, Bill, suena perfecta - abrazo a su pelirrojo.
- me alegro, en el transcurso de los días iremos organizando las cosas de acuerdo.
Ella asintió y los dos decidieron ir a la madriguera pues hoy tocaría reunión de la orden.Bill hacia esto, con tal de protegerla, y haría todo lo posible por hacerlo, no se aceptaría que algo malo le pasara ni a ella, ni a él, ni a nadie.
Lo sé es un poco corto :3 pero los siguientes capítulos serán muy pesados para esta relación pero espero que les guste mucho...
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...