♤6.Eres mi Alma gemela♤

6.6K 401 50
                                    

Al día siguiente todos regresaron a la madriguera después de un alocado campeonato de Quidditch.


Cuando llegaron el señor Weasley tuvo que ir de inmediato junto con Percy al ministerio de magia para dar detalles de los sucedido la noche anterior.


Molly se preocupó por todos cuando llegaron ya que la noticia de la marca tenebrosa aparecía en primera página en el Profeta.


Pero más se preocupó al ver el brazo de su primer hijo vendado.


-Bill hijo, ¿qué te pasó?- pregunto Molly mientras se acercaba a Bill que estaba a un lado de Alisson.


-creo que me rozó un maleficio, la verdad no me había dado cuenta- dijo serio y luego abrazo de los hombros a Alisson y la pego a el- si esta señorita de aquí no me hubiera dicho nada y no me hubiera curado, no se que seria de mi brazo.


Alisson sonrió al recibir el contacto con Bill, luego miró a la señora Weasley que le sonreía.


-gracias por curar a mi hijo Ali- dijo Molly tomando sus mejillas entre sus manos- pero ven, te daré unas pociones para que tengas por si pasa otro incidente, más porque este año en Hogwarts será muy interesante.


-gracias Molly- dijo Alisson sonriendo.


Alisson fue atrás de Molly y escuchó claro cuando los gemelos se estaban preguntando que es lo interesante que sucederá este año en Hogwarts.


Después de un desayuno de bienvenida por parte de Molly, Alisson se dispuso a escribirle una carta a su madre y a su abuelo con las dudas que tenía con sus instintos de vampiros desde que conoció a Bill, y una respuesta no tardó en llegar, y era de su abuelo.



Mi pequeña Ali.


Todo lo que me has contando le ha sucedido tanto a mi cuando conocí a la abuela como a tu madre cuando conoció a tu padre y si esto te está sucediendo a ti con ese chico Weasley solo hay una respuesta para esto.


Has encontrado a tu Alma gemela.


Te preguntarás que es el Alma gemela, es algo así como tu amor de toda la vida, cuando un vampiro ya sea 100% o híbrido como en tu caso nace, en automático su vida está destinada a una sola persona y cuando la conoce por primera vez efectos como los que sentías en él campeonato comienzan a surgir.


Obvio tu deberás de explicarle al chico que eres tu y hablar de este tema, obvio lo ideal es que si el esta de acuerdo lo marques, aunque se puede evitar eso si te casas con el.


Pero eso te lo dejo a decisión tuya pequeña, tu sabrás que es lo mejor.


Espero verte el siguiente verano ya que para navidad será difícil vernos por lo que habrá en Hogwarts.


Te quiere


Tu abuelo Drake.



Bill es mi Alma gemela pensó Alisson para ella, sabía que tenía que contarle a Bill lo que es ella para asegurarse que el chico no se aleje cuando descubra que no es una bruja ordinaria.


Sabia que Bill estaba en su habitación así que decidió subir las escaleras para poder verlo y hablar con el.


Pero ella no era la única con dudas, Bill tenía dudas de todo lo que ha descubierto en Alisson en el torneo, cosas que a él le parece fascinantes y cada vez se esta asegurando que le gusta la pelinegra amiga de los gemelos, el estaba solo en su cuarto y decidió confesarle de una vez sus sentimientos a Alisson.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora