La batalla iba empeorando y los seguidores del señor tenebroso iban ganando campo.
Voldemort dio un tiempo libre para velar a los que han caído en la guerra, Fred había muerto por salvar a Percy de un derrumbe y Remus fue asesinado por Dolohov.
Alisson había evitado que Bellatrix matara a Tonks y ahora ella tenía que consolar tanto a su esposo como a su prima por estas perdidas.Harry había ido a encontrarse con el señor tenebroso y muchos ya sabía que ocurriría, hasta Alisson sabía que Harry tenía que hacer esto si querían que el bien fuera victorioso.
Todos se alegraron al ver que Harry estaba vivo y la batalla volvió a retomarse, siendo el número de mortífagos iba reduciendo.
Bill y Alisson iban corriendo ambos tomados de las manos, pues sabía que sería más fácil enfrentar a los mortífagos en los terrenos de la escuela.— escúchame Alisson — dijo Bill — saldremos de esto y cuando todo termine seremos la familia que decidimos ser hace unos meses lo prometo Ali.
Alisson no sabía porque las palabras de su esposo y solo lograron confundirla, pues ella no recordaba haberle dicho nada aún pues ella por Tonks había confirmado sus sospechas. Bill sabía que la profecía de la vidente del abuelo de su esposa decia que le podía ocurrir algo peor a él que el ataque de Greyback y trataría de que todo cambiará, el no quería que la chica de la que se enamoro sufriera y más porque sentía un aroma distinto venir del vientre de la chica.Pronto se vieron rodeados por un mortífago que los siguió.
—Flipendo.
— reducto — lanzaron los dos al mismo tiempo y una batalla dos contra uno comenzó.
— ¡Expelliarmus! — dijo el mortifago logrando desarmar solo a Alisson.
— Alisson colócate detrás de mi — dijo Bill tomando la mano de Alisson y colconadola atrás de el.
— rindete pelirrojo, al final perderán — dijo el mortifago apuntando a la pareja.
— no lo creo — Bill apuntó con su varita — Incendio
— Bombarda máxima
Las dos llamas de ambos hechizo se juntaron y Bill sentía que su incendio no sobreviria y recordándo las palabras de la profecía sabia que se cumpliría aunque el lo evitara.
Miro una última vez a la chica y la lanzo lejos de él con sus fuerzas y antes de que pudiera reaccionar, la maldición explosiva rebotara en el, haciendo que se volteara a la pared del castillo y para el todo se volvió negro.Alisson se incorporó, primero vio la cara de triunfo que tenía el mortífago y luego giró su vista a Bill que no mostraba señales de vida.
Ella se acercó hasta estar a un lado de su esposo que no reaccionaba al tacto de ella.
— ¿Bill, amor? Despierta — lo movió más fuerte pero Bill no despertaba — ¡William, no es gracioso! ¡ abre los ojos!.
Alisson no quería imaginarse lo peor, pues no podría sobrellevarlo, pues jamás pensaría que una maldición explosiva causará esto.
—Bill, por favor ¡despierta!
Pero no había respuesta y las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos, buscó su pulso y no sentía nada.
—Bill. Por favor, di algo, abre los ojos ¡no Bill, no, no, no me dejes ! ¿Amor?
Pero no había señales de vida por parte del pelirrojo y las lágrimas de Alisson comenzaron a escurrir creando camino en sus pálidas mejillas, trataba de entrar a su mente, pero tampoco no había respuesta, simplemente no podía entrar en su mente.
—¡Noooooo! ¡Bill! ¡amor!
Bill no respondia y para Alisson fue la sensación más horrible de su vida, su único amor, no aceptaba el haberlo perdido.La risa del mortífago se escuchó y Alisson sintió ganas de cobrar venganza, el mortifago tragó su risa cuando vio que la chica se paró de donde estaba ya vio como sus ojos estaban de un color rojo intenso y profundo y sus colmillos se dejaban mostrar, mientras la piel de la chica se volvía más pálida entonces el mortifago sintió el verdadero terror.
Alisson no recurrió a su varita, con una gran velocidad llegó a lado del mortifo y lo golpeó con mucha fuerza, sin darle tiempo de atacar, lo tomo de la túnica y con su fuerza los elevo a ambos hasta estar a una altura considerablemente mortal.
El mortifago estaba aterrado pero para Alisson en ese momento pensaba en vengar la muerte de su amado, con toda su fuerza tomó el cuello del mortífago y torciendo su cuello en un rápido movimiento haciendo que sonara un Crack y de ahí soltarlo para que su cuerpo callera al suelo si vida.Alisson regresó a tierra y volvió a a acercarse al cuerpo sin vida de Bill, lo tomo con cuidado y lo acercó a ella y volvió a soltar el llanto, pues no aceptaba a Bill asi, ella quería dejar de ser inmortal para poder estar junto a Bill.
Acerco una mano a su vientre que seguía plano, pero se arrepentía mil veces no haberle dicho antes de la guerra, aunque sabía que Bill posiblemente sospechara pero ella quería darle la noticia.
Alisson estaba embarazada.///Lo sé, odienmen, desenmen la muerte, ya no sigan leyendo el fic si quieren, lo acepto, yo tampoco no quería que esto sucediera pero era justo y necesario (en el siguiente capítulo verán el porque) se que les dolió la muerte de Bill y más a mi porque yo lo tuve que escribir y ya no podía poner más porque ya me estaba poniendo muy sad y más porque en ese momento puse que Alisson esperaba un hijo de Bill entonces eso es lo más doloroso que he escribido hasta ahora.
Felicidades para los que dedujeron la profecía rápido, ustedes pasarían adivinación si se lo proponen.
Repito, pueden odiarme por esto, pero después todo se mejorará ya verán:3
Comenten y voten.
Nos vemos en la tarde, casi no me queda pila para el siguiente capítulo la historia estará llegando a su fin solo que no se desesperen
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...