♤10.Antes de la primera prueba♤

4.7K 314 3
                                    

Alisson iba entrando a la sala común de Gryffindor, había tenido una charla con la profesora Mcgonall sobre si sabía algo de que Harry Potter puso su nombre en el cáliz de fuego cosa que ella negó.

Cuando entro se encontró con un Harry muy frustrado.
-hola Potter- dijo Alisson acercándose al ojiverde que estaba sentado frente a la chimenea.
-Hola Alisson- Harry giro su vista a la chica y más cuando ella se sentó junto a él.
-si de algo te sirve yo te creo Harry- dijo Alisson sonriendole- tu no pusiste tu nombre en el cáliz de fuego.
-gracias Ali- Harry hizo una pausa breve- aunque Ron no me cree nada.
-tranquilo se le pasara- Alisson veía a Harry preocupado- si necesitas apoyo no olvides buscarme, me iré a dormir y te recomiendo que hagas lo mismo.
-Gracias.
Alisson se paró y se fue a su dormitorio y poco después Harry hizo lo mismo.

El 24 de noviembre se llevaría la primera prueba, y todos cada vez hablaban de ello cuando más se acercaba la fecha.
A Alisson le irritaba ver las insignias que los de Slytherin y Hufflepuff portaban donde decían.

Apoya a Cedric, el auntentico campeón.
Potter apesta.

Pero lo que más le irritaba era ver a Cedric intentar acercarse a la pelinegra cuando ella le hizo quedar en claro que ya tenía novio más de 3 veces.

El 22 de noviembre, Alisson se encontraba leyendo sobre criaturas mágicas, estaba en la sala común cuando la pequeña Ginny Weasley llegó a su lado.
-Alisson ven, necesito que me acompañes.
-¿a donde?- pregunto Alisson dejando a un lado el libro y siendo jalada al mismo tiempo por Ginny.
-Ven sígueme.
Alisson salió de la sala común con Ginny y se encaminaba a los terrenos fuera del castillo.
-Ginny no deberíamos de estar aquí
-te gustará esto ven
A Alisson el aroma a fuego se le hacía, muy presente y sabia a donde se acercaban, de repente vio a Ginny avanzar un poco más rápido.

-Ginny espera- Alisson la pudo alcanzar porque activo su velocidad sobre hu,Ana y después la acopló a la de la Weasley menor, cuando de repente las dos se pararon frente a una carpa y a un lado Alisson reconoció a un cola cuerno húngaro.
-son dragones, los dragones son la primera prueba
-y si hay dragones mi hermano está aquí.
Alisson y Ginny se acercaron a la carpa y Ginny tenía una duda existencial dentro si tocar o no, Alisson percibió pasos dentro y logro escuchar los susurros.
~esta prueba será increíble, no puedo creer que nunca nos tocara esto.
~hay veces en que me hubiera gustado estudiar en estos tiempos Charlie, a ellos si que les está tocando grandes cosas.
~estoy de acuerdo contigo Bill.
Alisson se sonrojo cuando escucho la voz de Bill, de repente escuchó como Charlie y Bill se acercaban a la puerta de la carpa y salían un rato y Ginny no dudó en ir a verlos.
-Bill,Charlie- Ginny les hablo y los dos giraron al ver a su hermana pequeña mientras Alisson llegaba a su lado- que bueno que están aquí.
-Ginny, ¿qué haces aquí?- pregunto Charlie
-¿Alisson?- Bill fue el que habló al ver a la chica pelinegra acercarse a ellos.
-hola amor- Alisson se acercó al chico y ambos se abrazaron- creo que le debo una a tu hermanita, te extrañaba Bill
-yo igual pequeña- Bill besaba en los labios a Alisson.
-bueno- hablo Charlie interrumpiendo a la pareja- me alegra verlas pero creo que deben regresar.
-si, Vamonos Alisson- dijo Ginny adentrándose al bosque.
Alisson se separó de Bill y siguió a Ginny no sin antes acordar con Bill para estar juntos al día siguiente en el bosque.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora