Las fiestas decembrinas llegaron y todos se encontraban en la madriguera.
Ron estaba hablando con los gemelos sobre los productos de bromas que han creado y lo bien que les va en Sortilegios Weasley.
Harry hablaba con Remus, Tonks y el señor Weasley acerca de sus sospechas de Snape y Malfoy y el juramento increblantable.Alisson ayudaba a Ginny y a la señora Weasley a acomodar la mesa para la cena de navidad y Bill platicaba como Charlie que había llegado ese día para celebrar las fiestas.
- ¿Hermione llega el 26? - pregunto Alisson
- si - contesto Ginny - pasará la navidad con sus padres y después vendrá aquí para volver a Hogwarts.
- tendré que darle el vestido para la boda en las vacaciones de Pascua - dijo Alisson, pues su madre le dijo que ya tenía listo los vestidos de las damas y solo faltaba el de ella.Seguían hablando de la boda y el como Molly trataba de convencer a Alisson para que ella convenciera a Bill de que tan siquiera para ese día se cortara un poco el cabello, claro que Alisson solo le dijo que lo intentaría pero no le prometía nada.
La cena transcurrió entre platicas entretenidas, Charlie platicaba con la pareja de varios temas.
- Alisson, ya le dije a Bill pero quiero que estés de acuerdo - Charlie capto la atención de su cuñada que estaba sentada a un lado de Bill.
- ¿Que es Charlie? - pregunto Alisson curiosa.
- le dije a Bill que cuando tuvieran su primer hijo yo quiero ser el padrino y el lo prometió pero ¿estarías de acuerdo?
Alisson sonrio, miró a Bill y luego volvió a fijar sus ojos verdes al pelirrojo de pecas y leves quemaduras.
- de acuerdo, si Bill te lo prometió, yo igual lo prometo.
Charlie sonrió y siguieron charlando sobre los trabajos y dragones.Al terminar todos se reunieron en la pequeña sala para escuchar a Celestina Warbeck con la canción titulada Un caldero lleno de amor.
A Alisson los recuerdos se le vinieron a la mente, estaba sentada en las piernas de Bill (ya no había espacio en la sala) y a ella le gustaba mucho esa canción, pues su madre se la cantaba cuando era niña en todas las navidades en el castillo.Flashback
Una pequeña Alisson caminaba en la sala enorme del castillo de Transilvania, había comenzado a sonar las canciones de Celestina y comenzaba una que le gustaba.
- mami mami - la pequeña Alisson se acercó a su madre que estaba sentada en el sillón.
- ¿qué pasa mi pequeña? - Elizabeth Black cargó a la pequeña en sus brazos y la sentó en sus piernas.
- cantame esa canción
Era la cancion Un caldero lleno de amor, la canción comenzaba a sonar.
- claro mi pequeña Ali.
La mujer se aclaró la garganta y sin despegar sus ojos miel de los ojos verdes de su hija comenzóTengo un caldero lleno de amor caliente y fuerte
¡Y está burbujeando para ti!
Di incendio, pero ese hechizo no está caliente
¡Como la cerveza de mi bruja especial!La pequeña Alisson sonreía al oír la voz de su madre cantarle esa canción
No tengas miedo, ven a tomar un sorbo
De esta delicia humeante y sabrosa!
¿Qué hay en mi caldero lleno de amor caliente y fuerte?
¡Hará tu vida completa!Tengo un caldero lleno de amor caliente y fuerte
Eso está a punto de ser desplegado
Tiene un sabor que supera a cualquier cosa
¡Lo encontrarás en el mundo muggle!Mezcle una pizca de especias con un toque de encanto
Y una pizca de romance
Son por eso que mi caldero lleno de amor caliente y fuerte
Vale la pena, correr el riesgo!Oh, ven y agita mi caldero
Y si lo haces bien
Te herviré un poco de amor caliente y fuerte
¡Para mantenerte caliente esta noche!En el momento que la canción acabó, Alisson aplaudió y sonreía, su abuelo y su padre que veían eso solo sonreían, les gustaba ver que la pequeña tendría un futuro próspero y lleno de amor.
Fin del flashbackAlisson al recordar con el principio de la canción, vio que ya estaba a punto de termina y de la nada se puso a cantar:
Tengo un caldero lleno de amor caliente y fuerte
Es una receta tan rara
No hay poción o elixir que
¡Podría compararse!Bill se sorprendió al oír la voz de su prometida cuando comenzó a cantarla, la chica miraba hacia la chimenea y veía como una sonrisa se le salía en el rostro.
Oh, esas emociones esperan
Porque, juntos, estamos listos para proceder
Bebe de mi caldero lleno de amor caliente y fuerte
¡Es toda la magia que necesitarás!Alisson de repente pauso cuando escucho una segunda voz cantando con ella, Bill decidió acompañarla y por primera vez sintió que creaba un nuevo recuerdo con esa canción, ya no era su madre la que le cantaba, era ella cantando junto al amor de su vida.
Oh, ven y agita su caldero
Y si lo haces bien
Ella te hervirá un amor caliente y fuerte
Para mantenerte caliente esta noche
¡Para mantenerte caliente esta noche!¡Así es!
Tengo un caldero lleno de amor caliente y fuerte
Es una receta tan rara
No hay poción o elixir que
¡Podría compararse!Oh, esas emociones esperan
Porque, juntos, estamos listos para proceder
Bebe de mi caldero lleno de amor caliente y fuerte
¡Es toda la magia que necesitarás!La canción finalizó, Molly aplaudía al ver como la pareja joven se miraba al haber terminado al mismo tiempo.
Bill tenía abrazada a Alisson de la cintura y ella ya había pegado sus manos en su pecho y ambos se sonreían.
Decidieron salir los dos afuera, donde se sentía el frío pero para ambos era tolerable.
- feliz navidad Alisson - dijo Bill mientras miraba a los ojos a su pequeña prometida.
- feliz navidad Bill
Ambos miraban el cielo que se presentaba y de repente ambos sintieron un aroma a planta y los dos miraron hacia arriba donde ambos se sorprendieron al ver una ramita de muérdago crecer desde el techo de la madriguera.
Bill miro a Alisson y ella hizo lo mismo, ambos se sonrieron y como si supieran que hacer, Bill tomó de la cintura a la chica para poder acercarla a él y besarla con todo el amor que le tenía, la pelinegra aceptó gustosa, pasando sus manos alrededor del cuello y jugar con su largo cabello pelirrojo.
Esa noche sellaron su amor con la mejor de las suertes, el beso bajo el muérdago en navidad es una señal de que el amor entre ellos es único y no habrá nada que los separaría.O eso Alisson creía
////Mañana es el maratón...
Mañana comienza el maraton que les conté que tenía preparado, solo les diré que abarcara desde la batalla de la torre de Astronomía hasta la batalla de los 7 Potter así que esperen lo.Haré una dinámica de preguntas para conocerlos y también para que me conozcan a mi.
Y la primera es
¿Cuál es su casa de Hogwarts?La mías es Ravenclaw
No olviden votar y comentar.
Besitos ♡
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...