Alisson no podía creer lo que acababa de escuchar, ella era la Mate de Bill, el y ella eran uno solo.
-¿eso significa que Bill puede marcarme? - Preguntó Alisson.
-Puede suceder - dijo Remus preocupado - como también si no lo llega hacer, en las lunas llenas el se podrá agitar un poco, pero descuida, no habrá transformación, pero en esas fechas se puede volver muy posesivo contigo.
-¿y que tengo que hacer? - preguntó Alisson, pues quería tomar medidas ante el nuevo cambio de Bill.
-No pongas resistencia ante el marcaje, pero también procura que lo haga cuando tu igual quieres - decía Remus - y trata de no lesionarte mucho, Bill podrá sentirlo y créeme, se puede volver muy protector.
-de acuerdo, iré a ver a Bill, hoy es el funeral de Dumbledore, ayudaré a la señora Weasley a cambiarlo - y dicho esto, volvió a entrar en la enfermería.
Alisson ayudó a Molly a colocarle una camisa negra a Bill y el se apoyo de la pelinegra para poder dirigirse a la pequeña islita que se encuentra en medio del lago negro, se sentaron en el lugar asignado para los miembros de la Orden y le dieron el último adiós.
*************************************************************************************
Al día siguiente, Bill regresó con Alisson a la casita de playa en la que viven, pasarían unos días ahí y faltando dos semanas para la boda irían a la madriguera para los preparativos de la boda.
Las heridas de Bill, ya habían cicatrizado en su mayoría, pero las más gruesas seguían presentes.
-¿Te ayudo a subir? - Preguntó Alisson al ver que Bill intentaba subir las escaleras.
Este solo asintió y abrazó a la chica para ambos subir a su habitación, al entrar Alisson vio que Bill se dirigía al baño, tal vez quería verse.
-¿Bill? - Alisson fue atrás de el, sabia que esto seria difícil para el.
-¿cómo puedes seguir conmigo? Soy horrible - dijo Bill tras mirar su rostro con una larga cicatriz que le atravesaba la mejilla , después comenzó a desabrochar se la camisa que traía puesta, observando una larga cicatriz que iba desde el abdomen hasta el hombro izquierdo del chico. - Mírame Ali, no soy el mismo.
A Alisson no le agradó el comentario de Bill, se acercó a el y lo abrazó por la espalda.
-No eres horrible Bill - dijo Alisson pegando su cabeza en la espalda del chico - para mi sigues siendo perfecto, sigues siendo el mismo chico del cual yo me enamore.
Bill no dudaba de Alisson, pero sabía que le costará acostumbrarse a esta nueva imagen.
Alisson para demostrar que a ella no le importaba, giró bruscamente a Bill (bendita fuerza sobre humana) para que quedará frente a ella, cosa que desconcertó a Bill y se abalanzó a el para besarlo, pasando sus manos por su pecho y acariciando la cicatriz que se encontraba ahí.
Bill se sorprendió y terminó por corresponder el beso de la pelinegra, ambos caminaron fuera del baño y se dirigieron a la cama donde Bill cayó encima de ella.
-sigues siendo deseable para mí - dijo Alisson tras separarse del beso.
-te amo Ali - y con esto Bill volvió a tener confianza con Alisson.
Pasaron los días, y el mes ya estaba terminando, y con ello la Luna llena se acercaba.
Alisson decidió comprar un calendario de mesa donde se marcaran las fechas de las fases de la luna y en cada mes marco el día donde cayera la Luna llena.
Remus le había enviado a Bill botellas con poción mata lobos, para que en las lunas llenas se pudiera controlar y mas porque en el día de la boda sería luna llena.
Alisson llegó temprano de Gringotts y decidió realizar la cena, compro dos trozos de carne, en un sartén puso el de ella y en otro el de Bill.
En lo que se cocinaba la cena que le correspondía a Ali, ella se puso a cortar algunos vegetales para acompañar con una ensalada, pero sin querer se corto el dedo.
-¡auch! Mierda - Alisson vio la cortada, solo era pequeña, tomo un trapo y se lo puso en el dedo para evitar que la sangre escurriera.
Bill había llegado en el momento del pequeño accidente de Alisson y sintió la necesidad de entrar rápido a la cocina, donde vio a la pelinegra con un trapo en una mano, mientras con cuidado apagaba la estufa donde cocinaba.
-¿Alisson estas bien? - pregunto Bill acercándose.
-si - dijo la chica - solo me corte un poco.
Bill tomo la mano de la chica y vio la cortada donde todavía tenía sangre, Bill no sabía que sentía pero se llevó el dedo de la chica a su boca donde lamió el dedo absorbiendo la sangre.
Alisson se mordió el labio, le estaba encantando la atención que Bill le daba a su dedo y eso el pelirrojo lo tomo como una aceptación.
-Ya esta lista la cena - dijo Alisson soltándose del agarre de Bill y sirviendo la cena - este es tuyo y este mío - dijo la chica colocando los platos en la mesa y con su varita sacando los cubiertos y los vasos.
Bill observó a su novia y se sentó donde colocó Alisson su plato con un trozo de carne, el la partió viendo que la chica lo hizo como a el le gustaban ahora.
La cena estuvo un poco incomoda, pues Bill en la cena no le quitaba los ojos a Alisson, sentía unas ganas de poseer a la chica que dentro de unas semanas sería su esposa.
Al terminar, Alisson lavo los trastes bajo la atenta mirada de Bill y al terminar camino hacia el para besarlo.
Bill lo sintió como una señal y con cuidado cargo a la chica para subirla a la mesa y pasando sus brazos a la parte de la espalda baja de la chica.
Alisson se desconcertó cuando Bill comenzó a bajar a su cuello y el pelirrojo olfateaba ahí y sentía después besos.
-Eres perfecta amor, y hueles bien - dijo Bill excitado y mirando a la chica a los ojos.
Alisson notó que las pupilas las tenía dilatadas y ya no eran azules, eran de un color miel.
-Bill - Alisson trataba de salir, no es que no quisiera, pero quería que fuera Bill y no el lobo de su interior - para
Bill escuchó eso y se detuvo, pero algo en su interior lo obligaba a marcarla.
Alisson vio que el chico tenía una batalla interna, así que volvió a besarlo.
-si vas a marcarme hazlo, pero quiero que seas Bill
-pero yo estoy aquí.
-pero tu lobo esta tomando el control - decía Alisson y de nuevo vio los ojos azules de su prometido - mejor.
Bill volvió a descender su camino al cuello de la chica y Alisson le dio un libre acceso, cosa que supo cuando sintió los colmillos de Bill enterrarse en la piel.
-¡ah, Bill!
Alisson sentía un ardor horrible, pero el dolor iba disminuyendo, pues sintió como Bill iba cerrando la herida, ella tuvo el instinto de abrazarlo, pues se sentía muy bien ante la cercanía de su chico.
-Te deseo Ali - Bill lo dijo con una voz distinta que hizo estremecer a la chica.
Con cuidado la cargo haciendo que la chica rodeara su cadera con sus piernas y la llevo a la habitación de ambos donde la coloco en la cama y se dispuso a sentir todo de ella en esa noche.
///Otro capítulo más.
Dentro de unos capítulos serán la boda y digamos que este es el último que abarcaría el libro del príncipe mestizo.
Y aquí la pregunta
¿Si tuvieran un boggart, en que se convertiría?
El mío sería perder a mis seres queridos.
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...