Toda la orden del fénix caminaba en un estrecho pasillo, siendo guiados por Neville Logbotton.
Habían llegado al pub cabeza de Puerco donde fueron recibidos por el Gryffindor y caminaban ahora hasta que llegaron a un salón que al parecer casi no se ocupaban.Ahí estaban la mayoría de las casas menos Slytherin, Alisson abrazo a Ginny que llego a recibir a sus hermanos y a sus padres que estaba ahí.
Mientras explicaban los estudiantes a la orden lo que Snape había hecho y como los Carrow realizaban las torturas a las demás casas con los Slyterin.Alisson sintió un pequeño mareo y Luna que estaba a su lado se dio cuenta, le preguntó que tenía pero ella le dijo que no era nada, aunque Alisson sospechaba que podría ser.
El trío de oro llegó a las 2 horas junto a Neville, donde Harry Potter explicó que un horrocrux se encontraba en Hogwarts y tenía que ver con Ravenclaw a lo que Luna dedujo que podría ser la diadema perdida de Rowena Ravenclaw.
Todos idearon un plan, pues Snape pidió reunir a todos los alumnos en el gran comedor, así que los alumnos fueron y la orden esperaría afuera del gran comedor a la señal de Harry Potter.
Cuando el momento llegó las puertas abrieron y la orden y estudiantes presenciaron como McGonagall y Snape comenzaron a batirse en duelo, aunque Snape terminó huyendo, y cuando mandaron a los de Slytherin al calabozo, comenzaron a poner las protecciones.
Alisson iba junto a Bill para poder esperar la guerra.
— ¡Alisson! — la chica se giró y vio a su prima corret hacia ella — ¿has visto a Remus?
— ¡Dora! Fue arriba por la torre de astronomia con Kingkeys y los gemelos.
La metamorfomaga asintió y corrió para encontrar a su esposo.
Bill tomó a Alisson del brazo y los dos fueron a la parte alta del castillo cerca de las Torres de Ravenclaw y Gryffindor para poder proteger el castillo.Claro que antes de eso, ningún Weasley quería que Ginny luchara pero tanto Alisson como Remus dijeron que podría luchar, ella ya había estado en batallas anteriores.
Una sorpresa para todos fue que Percy apareció para luchar a lado de su familia y abrazó a Alisson para darle la bienvenida a la familia Weasley.Y en menos de segundos, la batalla de hogwarts estalló, Voldemort logró romper la barrera y sus mortífagos junto a los carroñeros, gigantes y hombres lobos atravesaron al castillo y solo se veían los hechizos siendo lanzados.
Alisson era muy rápida y Bill después del ataque de Greyback también logró tener un poco más de velocidad que la anterior.
— ¡Tonks! — Alisson vio que la chica buscaba desesperadamente a Remus.
— Alis, no encuentro a Remus, ¿donde estará?
— tranquila Tonks — dijo Bill — el estará bien.
De repente los tres se congelaron y más las dos chicas al oír una risa típica.
Alisson se giró mirando a la mortifaga, Bellatrix Leastrange.
— vaya vaya, parece que ustedes dos no pudieron deshonrar más a la familia Black
— Si, por lo menos no estoy loca
Alisson dijo eso y ocasionó que Bellatrix saliera de sus casillas y comenzó a atacar a los tres, aunque los maleficios iban más a las dos Black que a Bill.
— ¡Avada Kedavra! — dijo Bellatrix apuntando a Tonks
— ¡protego! — Alisson se puso enmedio de ellas dos, logró bloquear el ataque y aunque le hubiera pegado, a ella no le haría efecto la maldición asesina.
— ¡Reducto! — Bill apuntó al techo para Bloquear a la bruja y poder correr para ayudar a más personas.
— gracias Alisson — dijo Tonks sonriendo mientras corrían.
— no podía permitir que mi sobrino se quedara sin su madre — dijo Alisson.El castillo estaba más destruido en la parte de la entrada, la batalla se seguía llevando a cabo hasta que se escuchó la voz de Voldemort.
Daría una hora para curar heridas y velar a los que cayeron en la guerra, Harry se tendría que presentar en el bosque prohibido o Voldemort mataria a todos.
/// un pequeño resumen de la batalla de hogwarts de como inició, en el siguiente capitulo será un poco triste así que comiencen a odiarme por favor.
La pregunta del capítulo
¿Cual es su hechizo favorito?Yo tengo dos, Desmaius, e Incendio
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...