♤11.la cita en el bosque♤

4.8K 329 3
                                    

Alisson se despertó muy temprano, pero no bajo a la sala común, tomó su escoba y abrió la ventana de su habitación y salió montada en su escoba bajando a los terrenos del castillo y comenzó a adentrarse en el bosque siguiendo el mismo camino que la noche anterior tomó con Ginny.

El aroma a quemado se le hacía más presente y eso era señal de que estaba cerca del campamento.

Alisson estaba nerviosa de la emoción y trató de avanzar un poco más rápido para no perder el tiempo y encontrarse con su pelirrojo.
Y ahí estaba, Bill Weasley estaba parado frente a ella pero de espaldas, a Alisson se le subieron los colores al rostro y comenzó acercarse a él.

Estaba tan decidida que no se fijo que había una raíz salida de la tierra hasta que tropezó con ella y estuvo a punto de caer si no fuera porque unos brazos la detuvieron.
-crei que no vendrias- Alisson reconoció esa voz y alzo su vista para encontrarse con los ojos color verde aceitunados que tanto le encantaba.
-pues aquí estoy- Alisson se incorporó un poc para tratar de estar a la altura de Bill aunque el saca unas tres cabezas ya que Alisson le llega a la altura del pecho.
Bill abrazo a Alisson rodeandola de la cintura y ella hizo lo mismo rodeando de la espalda.
-ven, hay que sentarnos aquí- Bill le tomo la mano y la condujo a un tronco que estaba en horizontal y los dos se sentaron ahí,
-jamas pensé verte de nuevo tan pronto
-Alisson cuando Charlie me pidió acompañarlo con los dragones acepté porque quería verte aunque sea de lejos.
Alisson río con el comentario de Bill y se pegaba más a el para poder sentirlo.
-esto del torneo es una locura- dijo Alisson mientras apoyaba su cabeza en su pecho- Harry no quería, pero las reglas son las reglas.
-tranquila, Harry lo hará bien no te preocupes.
Alisson miró a Bill a los ojos, mientras el la abrazaba, y de repente como si ella fuera un metal y el un imán fueron acortando la distancia hasta que ambos podían sentir la respiración del otro.
Alisson tomó el rostro de Bill con sus manos y unio sus labios en un beso que fue correspondido por Bill.
El beso pasaba de uno tierno a uno más apasionado, faltando el aire ella se separó pero Bill no la dejó recuperar el aire porque la volvió a besar.
-creo que debo de irme- dijo Alisson separándose de Bill y sintiendo como Bill le besaba el cuello y sentía una marca en el cuello- Bill eso lo tengo que hacer yo en ti.
Bill se separó de ella y le sonrió.
-lo sé, pero quiero que todos vean que me perteneces- Alisson sonrió, ambos se levantaron y se fueron acercando al castillo de hogwarts.
-te veo después
-seguro preciosa.

Se dieron un último beso y ella se fue al castillo y Bill regresó al campamento

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora