♤35.La fuga de los gemelos♤

3K 221 6
                                    

Alisson no podía dormir y decidió bajar a la sala común a relajarse con el fuego de la chimenea.
Ya estaba cerca la temporada de los Extasis, y ya tenían que entregar sus trabajos finales.
Mañana sería su entrevista con la profesora Mcgonall para elegir una profesión que Alisson ya la tenía, ser Rompemaldiciones.
Al bajar a la sala común noto que el lugar estaba ocupado por dos pelirrojos idénticos que hablaban muy bajito, aunque Alisson ya los estaba escuchando.

~Vamos Feorge, esto será fantástico, le daremos su merecido a la cara de sapo
~estoy de acuerdo contigo Gred, por fin conocerá a los gemelos Weasley.
~bien este es el plan, tocaremos la puerta de su salón o de donde esté y cuando hablara haremos...

Alisson ya está cerca y ellos no se habían percatado de su presencia así que hablo.
-¿Harán que?- los gemelos brindaron asustados y giraron su vista encontrándose con su amiga inmortal- ¿están planeando una broma hacia su nueva directora?.
-de hecho será nuestro debut y despedida- dijo Fred emocionado.
-¿cómo?- pregunto Alisson que no entendía nada.
-veras Ali, nosotros no pensamos seguir aquí con ella- empezó George.
-y pues lo nuestro es abrir nuestra tienda de bromas con el dinero que nos regalo Harry-dijo Fred abrazando a su hermano
-asi que cuando sea el examen de los T.I.M.O.S , nosotros actuaremos- termino George sonriendo.
-estan dementes- dijo Alisson- si su madre se entera los matará
-esperemos que no- dijo George.
-solo cuidense- dijo Alisson abrazando a sus dos pelirrojos.
Ellos correspondieron al abrazo y se quedaron a dormir en la sala común.

▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤•°⊙☆♧◇♡♤■□●○▪︎
Los EXTASIS y los T.I.M.O.S acaban de dar inicio en esa semana, los de 5 ese día tenían como primer examen DCAO, mientras que Alisson según su programa tenía el examen de encantamientos.
-señorita Black- dijo Flitwitk - pase al frente y realice el encantamiento aguamenti.
-si profesor- Alisson tomo su caldero y apuntando en el interior conjuro- Aguamenti- un chorro de agua salió de su varita llenando de agua el caldero.
-bien señorita Black.
El examen teórico y práctico de encantamiento había concluido y Alisson se dirigía al patio, ya que después le tocaba DCAO.
Pero algo llamó la atención de los pocos estudiantes que estaban afuera del gran comedor.
Muchas chispas salían de ahí, junto con una malhumorada directora con la cara llena de polvo y Alisson supo una cosa: los gemelos hicieron de las suyas y salio corriendo para ver el espectáculo donde todos les aplaudían por su logro.

Alisson solo movía la cabeza negativamente, en definitiva, los gemelos habían superado las expectativas y tal vez Umbrigdae después de esto mieva influenzas para que nadie en el ministerio los acepte como aurores, pero era obvio que el futuro de los gemelos era totalmente distinto.

~Tus hermanos creo que se dirigen al cuartel de la orden, es solo lo que se , besos Le dijo a Bill en su mente para que preparara su llegada.
~Pues gracias por avisar amor, concéntrate en tus EXTASIS, cuando salgas de hogwarts una sorpresa te esperará esto lo dijo Bill ya que tenía algo en ,mente para cuando la pelinegra terminara sus estudios y sabía que sería dar un paso más en sus vidas.

///bueno aquí está el capítulo de hoy, es un poco corto lo se, pero el que sigue y este terminara digamos así lo ocurrido en el libro y película de la orden del fénix.
¿Ustedes que creen que sea la sorpresa que Bill tiene para Alisson? Los Leo y tal vez les deje pistas en los comentarios si es que ustedes comentan.
Recuerden Votar.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora