Ya había pasado más de dos horas desde que los nombrados por el profesor Dumbledore se marcharon para ir por Harry Potter.
Alisson se encontraba en la habitación de los gemelos con Fred y George arreglando las orejas extensoras para poder oír la reunión de la orden ya que era "importante".
-algo debe de bloquear al comedor donde esta la reunión- dijo Alisson mientras veía como los gemelos volvían a armar la oreja- se supone que puedo oír todo donde esta Bill pero hay algo que evita que entre a su mente.
-esperemos que no o las orejas extensoras no nos funcionaran- dijo Fred- Alisson trata de lanzar reparo
Alisson asintió, saco su varita y conjuro el encantamiento.
-bueno, vayamos abajo para espiar la reunión- dijo Fred- quiero saber que trama Snape.
Los tres iban saliendo cuando Alisson escucho una conversación, que al parecer no necesitaba sus instintos de vampiro porque eran gritos.
-¡AH, YA!, NO HABIAN ESTADO EN LAS REUNIONES, ¡QUE BIEN! PERO HABIAN ESTADO AQUI ¿VERDAD? ¡HABIAN ESTADO JUNTOS! ¡YO, EN CAMBIO, LLEVO UN MES ATRAPADO EN CASA DE LOS DURSLEY! ¡Y NO HE HECHO COSAS MUCHO MÁS IMPORTANTES QUE USTEDES DOS, Y DUMBLEDORE LO SABE! ¿QUIEN SALVO LA PIEDRA FILOSOFAL? ¡QUIEN SE DEHIZO DE RIDDLE? ¿QUIEN LOS SALVO LA VIDA CUANDO LOS ATACORON LOS DEMENTORES?
Fred, George y Alisson sabían que la voz que provenía era de Harry Potter, señal que no tiene mucho tiempo que ya había llegado.
Los gritos siguieron y a los tres se les ocurrió llegar adentro del cuarto con aparición
-¡Aaaah!
El grito de Hermione se debió a que con tres fuertes estampidos, Fred, George, los hermanos gemelos de Ron y su amiga Alisson se habían materializado de la nada en medio de la habitación. Pigwidgeon gorjeó, más alterada que las otras veces, y echó a volar para reunirse con Hedwig en lo alto del armario.
-¡Paren de hacer eso!- ordenó Hermione a los tres, donde se diferenciaba la cabellera pelinegra de la chica del par de cabellos pelirrojos iguales al de Ron, aunque más tupido y ligeramente más corto.
-¡Hola Harry!- lo saludó George con una radiante sonrisa- nos pareció oír tu dulce voz.
-No necesite mis habilidades para escucharte fuerte y claro- dijo Alisson mientras le revolvía el cabello.
-No reprimas tu rabia, Harry, suéltalo todo- le aconsejó Fred, también sonriente- quizá haya una o dos personas a ochenta kilómetros de aquí que no te han oído.
-veo que han aprobado los exámenes de aparición- comentó Harry malhumorado.
-A la primera- dijo Alisson emocionad
-y con muy buena nota- confirmó Fred, que tenía en la mano una cosa que parecía un trozo de cuerda muy largo de color carne.
-Habían tardado unos treintas segundos más si hubieran bajado por la escalera- dijo Ron- y Alisson menos si empleaba su velocidad sobrehumana.
-El tiempo es galeones, hermanito- repuso Fred- Bueno, Harry, estás dificultando la recepción. Éstas son las orejas extensibles- añadió ante la expresión de desconcierto de Harry, y le mostró la cuerda que tenía en la mano y que, según vio Harry, empezó a arrastrarse hasta el rellano- Estamos intentando oír lo que pasa abajo.
-tengan mucho cuidado- les recomendó Ron mirando la oreja- si mamá vuelve a encontrar una de ésas...
-vale la pena correr el riesgo; la reunión de hoy es importante- dijo Alisson.
Entonces se abrió la puerta y por ella entró una larga cabellera pelirroja.
-¡Hola, Harry!- saludó alegremente la hermana pequeña de Ron, Ginny- Me pareció oír tu voz- Miró a Fred, George y Alisson, y añadió- No van a conseguir nada con las orejas extensibles. Mamá le ha hecho un encantamiento de impasibilidad ala puerta de la cocina.
-se los dije- confirmo Alisson.
-¿cómo lo sabes?- preguntó George alicaído.
-Tonks me ha explicado cómo descubrirlo- le contó Ginny- sólo tienes que lanzar algo contra la puerta, y si no logra hacer contacto quiere decir que la ha impasibilizado. He eestado lanzándole bombas fétidas desde lo alto de la escalera, pero salían despedidas antes de tocarla, de modo que no hay forma de que las orehas extensibles puedan pasar por debajo.
Fred exhaló un hondo suspiro.
-¡Que lastima! estaba deseando averiguar qué ha estado haciendo Snape.
-¡Snape!- saltó Harry- ¿Está aquí?
-Sí- contestó George, que cerró la puerta con cuidado y se sentó en una de las camas; Fred, Ginny y Alisson lo siguieron-. Ha venido a dar parte. Es confidencial.
-¡Imbécil!- exclamaron Fred.
-Ahora está de nuestro bando- le recordó Hermione en tono reprobatorio.
-pero nunca bajes las sospechas en Snape Herms- Dijo Alisson al recordar los comentarios que Bill le decía sobre la actitud de Snape.
-Eso no significa que no sea un imbécil. Basta con ver cómo nos mira- opinó Ron, soltando un bufido.
-A Bill tampoco le cae bien- Intervino Ginny, como si eso zanjara el asunto- incluso Ali sabe eso.
Harry todavía no estaba seguro de que se le hubiera pasado el enfado, pero su sed de información estaba venciendo el impulso de seguir gritando. Se dejó caer en una cama, enfrente de los demás.
-¿Bill está aquí?- pregunto mirando a Alisson- ¿No estaba trabajando en Egipto?
-Solicitó un puesto de oficinista para poder volver a casa y colaborar con la orden- aclaró Fred mientras veía a Alisson, tanto el como George querían comprobar lo que la pelinegra les dijo de los ojos- Dice que echa de menos las tumbas, pero- vio como Alisson lo veía seriamente y compuso una sonrisa de suficiencia- esto tienes sus compensaciones.
Harry miro a Alisson que miraba a los gemelos como si los quisiera matar en ese instante
-¿que quieres decir?
Fred miro a George y ambos miraron a su amiga y luego volvieron con Harry.
-Alisson ha estado yendo con Bill a su trabajo como "aprendiz de rompe maldiciones"- dijo Fred- ¿quieres ver algo interesante Harry?
El nombrado asintió.
-¿recuerdas a Fleur Delacourd? - dijo George- ha aceptado un empleo en Gringotts para "pegfeccionag" su inglés...
Harry vio como los ojos de Alisson se tornaban de un color rojo profundo y veía a los gemelos con ganas de matarlos.
-Y obvio a querido acercarse a Bill para que le de sus clases particulares- añadió Fred con tono burlón.
-Claro que Alisson con esos ojos no se la deja facíl.
Alisson escucho eso y sus ojos se tornaron nuevamente de su color natural.
Después tocaron el tema de Percy y lo que el ministerio ha estado haciendo con el Profeta, para que nadie sepa que Harry Potter ha visto retornar al señor tenebroso.
Unos pasos de que alguien subía las escaleras se acercaban y Fred, George y Alisson recogieron la oreja y desaparecieron de ahí.
Después comenzaron a bajar y Alisson les hizo señas de que seguían en el vestíbulo y rápidamente Fred comenzó a descender la oreja, pero no llegaron a oír nada y Alisson menos.
-¡Maldita sea!- susurro Fred mientras recogía de nuevo la oreja extensible.
Los tres decidieron volver hacer aparición para bajar al vestíbulo donde los gemelos se rieron y Alisson les dio un zape a ambos mientras se dirigía a la cocina donde estaba Bill tratando de acomodar algunos pergaminos, y que bueno que lo hizo, porque escucho como habían despertado el retrato de su abuela.
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...