Alisson se arreglaba para bajar al gran comedor, sabía que los gemelos siempre tardaban mucho, así que con calma peino su cabello con un listón encima y se acomodaba una y otra vez su capa.
Salió de su habitación y bajo las escaleras, pero pudo escuchar a lo lejos unos susurros fuertes y claros que reconoció al instante como los mejores bromistas, claro que ella siempre se salvaba de sus bromas gracias a que como es mitad vampiro puede escuchar en todos lados.
-Ni lo intenten Fred y George porque déjenme decirles que otra vez van a fallar-dijo Alisson mientras se detenía en el último escalón mientras escuchaba un chasquido de dedos por parte de ambos.
-Cielos Ali jamás hemos podido realizarte una broma- dijo Fred un poco frustrado.
-bueno, recuerden que soy aparte de bruja.
-lo sabemos Ali-Dijo George mientras la rodeaba con su brazo de los hombros- y por eso nos caes bien.
-porque con tus dones- Dijo Fred poniéndose al otro lado de Alisson- nos has salvado de muchos castigos.
-Ustedes son mis mejores amigos y los que me han entendido con mi detallito- dijo Alisson abrazando a los dos de las espaldas y bajando con ellos el último escalón- pero vayamos ya al gran comedor, me muero de hambre.
Los tres rieron ante el comentario y salieron de la sala común de Gryffindor rumbo al gran comedor donde se encontraron con Angelina que resulta ser la mejor amiga de Alisson y otra persona que también conoce todo sobre la familia de Ali por parte de su madre.
Fred se sentó junto de Angelina, Alisson enfrente de Angelina y George junto de Alisson y enfrente de Fred.
Luego comenzaron a llegar las correspondencias del último día de su quinto año en Hogwarts, en las vacaciones del año pasado su padre Adonis Black la llevó a la casa de los Black para que conociera a un miembro de la familia, su tío Sirius Black que le agarró un cariño y que también la comprendía con su descendencia.
La lechuza de Alisson dejó caer en sus manos una carta y un paquetito chiquito.
El paquetito era por parte de su abuelo que para ocultar su identidad ante el mundo mágico que no tolera la existencia de vampiros utiliza el nombre de Drake.
Alisson abrió el paquetito y venía un hermoso collar con un colmillo de dragón, ella rápidamente se lo colocó.
-Esta precioso ese collar Ali- dijo Angelina cuando vio lo feliz que abría la cajita y se ponía el collar- ¿quién te lo envió
-mi abuelo- dice Alisson feliz y luciendo su collar nuevo a su mejor amiga- me agrada cuando me envía regalos sin avisar.
-yo he visto uno igual verdad Fred- dijo George mientras veía el colmillo de dragón.
-si te refieres al colmillo, yo he visto uno en pendiente, pero creo que en collar se ve mejor- dijo Fred mientras leía otra carta de su madre donde lo regañaba
-¿Dónde han visto otro colmillo de dragón y en un pendiente? - pregunto Alisson muy curiosa.
-nuestro hermano mayor Bill recientemente se compró uno en Egipto- dijo Fred mientras comía su pan tostado.
-el día que mamá se enteró no deja de fastidiarlo con eso y su cabello largo- completo Fred.
-Necesitaría verlo yo misma para checar si le queda bien su cabello largo o no- dijo Alisson al mismo tiempo que abría el sobre que pertenecía a su tío Sirius que usaba el nombre de Canuto para comunicarse con ella.Se lo mucho que te gusta el Quidditch aunque se que no lo puedes jugar por tu condición pero espero que esta entrada para el campeonato mundial de Quidditch te haga feliz.
Sirius Canuto Black.Alisson sonrió en grande cuando supo que su tío le regaló una entrada para el campeonato mundial de Quidditch.
-Ali- dijeron los gemelos sacándola de sus pensamientos felices.
-¿qué ocurre?
- ¿quieres venir con nosotros al campeonato de Quidditch? -Pregunto Fred a su lado.
- ¿ustedes Irán?- pregunto Alisson emocionada.
-si, papá consiguió entradas y nos permitió invitar a alguien- dijo George abrazándola de los hombros.
-me encantaría ir, aunque mi tío me regaló una entrada, pero el conoce a su familia así que si voy con ustedes
-genial -dijeron los dos mientras se levantaban e iban a sus clases.
-oigan- dijo Alisson mientras iban al salón de encantamientos para su clase- ¿creen que me pueda quedar con ustedes en su casa desde mañana hasta los mundiales y después? Es que mamá cada verano va a Transilvania y papá va con ella, así que me quedaría sola en casa.
-seguro querida- dijo George- a mamá le encantará conocerte.
-gracias chicos.
Entraron a su salón y al día siguiente estarían partiendo con los demás hacia las vacaciones de verano.
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...