Bill despertó como pudo porque sentía un peso en su pecho y es que Alisson estaba dormida en el, mientras que las manos de ella se apoyaban en el.
Como pudo la despertó y los dos decidieron cambiarse, hoy Alisson iría con Bill al banco de Gringotts para estar como aprendiz de rompemaldiciones.
Ambos bajaron tomados de la mano y se dirigieron a la cocina donde la señora Weasley estaba dando el desayuno a su esposo y a la pequeña Ginny.
-Buenos días- dijeron ambos al entrar a la cocina, la señora Weasley se giró y sonrió al ver las manos de los chicos.
-buenos días cariños, vengan a desayunar- dijo Molly dejando en la mesa dos platos con mucha comida.
Los dos agradecieron y trataron de acabarse todo porque para poca fortuna de Alisson ella era alguien de comer muy poco.
Terminaron y los dos se despidieron de los demás y cuando salieron del Griamuld Place se dirigieron a un pasillo para realizar la aparición en el callejón Diagon.
-mira, te presento Gringotts- dijo Bill sarcásticamente porque sabía que por lo menos Alissonnuna vez al año pasaba al banco.
-es muy grande- contestó Alisson igual con sarcasmo.
-ven, debo presentarte a los duende como mi aprendice- dijo Bill y tomando la mano de Alisson se adentraron al interior del edificio.
Alisson observaba a los duendes que verificaba sus cuentas y al fondo estaba el jefe de los duendes Gripoohk, Bill y yo llegamos justo enfrente de el.
-Joven Weasley que bueno que llega- dijo el duende observando al pelirrojo y luego pasó su vista a la pelinegra- supongo que ella es la aprendiz que dentro de un año trabajara con nosotros me equivoco.
-asi es Gripoohk- contestó Bill- le presento a Alisson Black
-es un gusto estar aquí Gripoohk- dijo Alisson un poco nerviosa.
-veo que tienes mucho potencial como rompemaldiciones, señor Weasley le pido que la señorita la acompañe a su oficina y cuando haya que romper alguna maldición la lleve con usted para que aprenda el oficio
Bill asintió y luego dirigió a Alisson al área de las oficinas, donde abrió una puerta y dejó entrar a Alisson primero y después entró el.
-es una bonita oficina, nunca había visto esta parte del banco- dijo Alisson viendo lo pequeña pero acogedora que es.
-si, ese era el trato si me dejaban trabajar aquí en Londres, aunque no niego que extraño mucho Egipto.
Alisson hizo una cara seria al oír eso y le dio la espalda a Bill, pero a los 5 segundos sintió unos brazos rodearla.
-pero en Egipto te extrañaba a ti- Bill decía eso mientras le besaba el cuello, haciendo que Ali se estremeciera.
Bill la giró para que quedara frente a el y poder besarla, jamás se cansaría de los dulces y pequeños labios de Alisson.
Alisson de repente sentía la barba de Bill hacerle cosquillas, pero le encantaba todo de el.
El momento fue interrumpido porque alguien abrió la puerta de sopetón y los dos se separaron rápidamente.
-lo siento, cgeo que me equivoce de oficina.
Alisson sabía quien era la chica, Fleur Delacourd la campeona de Beauxtabons el año pasado en el torneo de los tres magos.
-descuida, a la derecha hay más oficinas- dijo Bill colocando una mano en el hombro de Alisson.
-seguro, ¿podgias decigme cuál es la oficina 345?- Alisson veía como la chica Veela hacia movimientos con su cabello y el instinto de ella fue abrazar a Bill, sabía que quería hacer.
-esta aquí a dos oficinas a la derecha- dijo Bill acercando más a Alisson a el porque la comenzó a sentir tensa.
-gacias- dijo Fleur y luego pasó su vista a Alisson y puso una cara de molestia y miedo, pero Bill no sabía por qué.
-cierra la puerta por favor- dijo Bill viendo como la francesa se iba a prisa- ¿ahora en que estábamos?- dijo Bill cuando tomó el rostro de Alisson para volverla a besarla pero algo hizo que se frenara.
Los ojos de Alisson se habían puesto de un color rojo intenso, que al hacer contacto visual con los ojos de Bill volvieron a su color original, un color verde aceitunados.
-¿qué ocurre Bill?- pregunto Alisson al ver que Bill no la había besado y se le quedaba mirando.
-tus ojos- dijo Bill- se volvieron rojos, veo que la chica lo noto.
-oh eso- comenzó a explicar Alisson- la chica es una Veela y quizo utilizar sus poderes en ti para que te sintieras atraído, lo supe por sus movimientos, por eso me aferre a ti, si estoy cerca ningún encantamiento o encantos de Veela te harán efecto, y los ojos no se porque se pusieron así, creo que estaba perdiendo el control.
-o estabas celosa- dijo Bill divertido, obvio el ya había investigado y supo que la francesa se le insinuaba, así que por eso la abrazó a ella y más cuando la sintió tensa, es porque Alisson sentía celos- lo se, me dispuse a saber de ti- Alisson lo miraba confundido el se acercó a la beso- la única chica que me gusta eres tu, nadie más.
-eso espero- dijo Alisson tras separarse del beso.
-sabes que nuestra promesa de amor se rige con este anillo- le mostro el anillo que llevaba.
-lo sé.
Pasaron el día en la oficina de Bill, solo dos casos de maldiciones en las bóvedas del banco, la primera en la boveda de los Rosier y la segunda en la boveda de los Letreange.
Antes de que Bill y Alisson se acercaran al vestíbulo del banco, la pelinegra ya estaba poniendo atención a la conversación que había entre Gripoohk y la francesa.
~me gustagia mejogag mi Inglés paga tgabajag mejog aquí.
~veremos que podremos hacer señorita Delacourd, le conseguiremos un curso de Inglés para usted.
En el momento que más se acercaban, la chica Veela se dio cuenta de que ellos dos se aproximaban y sonrio.
- me gustagia que el- dijo señalando a Bill, a lo que Alisson se volvió a tensar y Bill tomó a Alisson de la cintura para tranquilizarla- me ayudaga con mi Inglés.
Gripoohk vio a la pareja, y luego se dirigió a Fleur.
-lo siento señorita Delacourd, pero el señor Weasley está como asesor de rompemaldiciones con la señorita Black, ponerle otra tarea lo dejaríamos sin tiempo para que rompa las maldiciones ya que es uno de los mejores.
-pego...- pero Fleur no podía decir nada porque vio como Alisson la veía de nuevo con esos ojos rojizos y observo la mano del pelirrojo que estaba en la cintura de la chica y distinguio el anillo- de acuegdo, aviseme cuando son mis clases.
Bill y Alisson se despidieron de Gripoohk y salieron del banco.
-tranquila Alisson- dijo mientras besaba su cabeza mientras veía como ella lo miraba pero con sus ojos ya normales.
-volvamos a casa.
Y así fue, hicieron aparición y llegaron como eso de las 6, como siempre hubo una reunión de la orden antes de cenar, así que Alisson se separo de Bill y subio a las habitaciones donde vio a los gemelos junto a Ron, Hermione y Ginny con ellos.
-Hola ¿qué hacen?- los 5 brindaron asustados, pero cuando vieron a Ali se tranquilizaron.
-inventamos unas orejas extensoras para poder oir todo lo de la orden- dijo Fred.
-y llegas a tiempo- dijo George.
La oreja comenzó a descender y pudieron escuchar la mayoría de la conversación, pero justo cuando estaba terminando, la señora Weasley salió y a los gemelos no les ha dado tiempo de guardarla.
-bueno, creo que pudimos enterarnos de muchas cosas- dijo Hermione.
-Ali, como te fue con Bill- pregunto Ginny curiosa.
-si Ali, ¿Bill te besaba mientras el trabajaba?- dijo George de forma sarcástica.
-pues fue bien, y hubiera ido bien si la amiga de Ron, Fleur Delacourd no hubiera llegado.
Todos se asombraron y Alisson comenzó a contarles todo lo que pasó, incluyendo los ojos rojos.
A los 5 minutos ya podían entrar a cenar y Alisson se volvió a sentar junto a Bill bajo la atenta mirada de Sirius y los gemelos.
La hora de dormir fue igual Bill dormía con Alisson.
-amor- Bill la llamo, notaba los nervios en Ali, y temiera que aumentaran cuando ella ya no estuviera con el en Gringotts y Fleur intentará aprovecharse.
-dime- ella se acercó a la cama y se acurrucó en el pecho del pelirrojo.
-si tu estás conmigo los efectos de Fleur no funcionaran y lo sabes- dijo Bill mientras la abrazaba.
-pero volveré a Hogwarts y ella podrá aprovecharlo como una oportunidad y no quiero perderte- dijo Alisson- al menos...no olvídalo.
-¿Al menos que me marques? Sabes que estoy dispuesto a aceptarlo
-¿seguro? Podremos escuchar lo que pensamos y comunicarnos con los pensamientos y podre ver donde estás a través de ti y ella verá que tu eres mío.
-y que estas esperando- Bill alzo el rostro de Alisson para poder besarla.
-de acuerdo- dijo Alisson tras separarse del beso- solo pon un hechizo silenciador.Bill hizo caso, cerró la puerta y puso el encantamiento, regreso a la cama donde Alisson comenzó a besarlo, sabía que sería difícil, pero con Bill accediendo lo facilitaba más.
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...