♤44.Nuevo hogar♤

2.8K 206 10
                                    

Alisson y Bill las semanas siguientes decidieron comenzar a mover las cosas del departamento de Bill a la nueva casa que estaba un poco alejado del mundo muggle.

- Alisson, ayúdame - dijo el pelirrojo al tratar de meter las ultimas cajas a la casa nueva.

- ya voy, espérame - Alisson bajo las escaleras del segundo piso para tomar una de las cajas y ayudar a Bill.

- bueno, estas eran las últimas, iré a dejar la llave del departamento espérame aquí, no tardo - Bill le dio un beso en la frente y salió por la red flu.

Alisson comenzó a desempacar y a ordenar todo, ya había visto que en la segunda planta había cuatro habitaciones, una principal y cuatro más sencillas.

Con ayuda de encantamientos de limpieza, Alisson se dispuso a limpiar las habitaciones y el resto de la casa.

A los 15 minutos Bill regresó por aparición viendo que la casa ya estaba más organizada, se acercó a la cocina donde vio a su pelinegra tratando de subir unas cajas que compraron con comida, se acercó a ella, la tomo de la cintura y tomo la caja de la mano de la chica para ponerla en el estante.

- ya sabia que estabas aquí, gracias - dijo Alisson girándose para queda frente a su pelirrojo.

- lo se, los gemelos siempre me contaban que nunca te lograron hacer bromas por esa razón - dijo Bill inclinándose para darle un beso a la chica.

- ¿quieres ir a la playa? - le pregunto pegando su frente con la de ella.

Alisson asintió y se dejo ser guiada por el pelirrojo a la parte de afuera de la casa acercándose a la costa.

Ese día Alisson llevaba un vestido blanco y cuando llegó a la playa se quito sus zapatos para sentir la calidez de la arena.

Bill tambien se quito sus zapatos para seguir arrastrando a la chica hasta que sus pies hicieran contacto con el agua que llegaba a la playa.

Cada vez ambos estaban más adentro del agua, donde al sentir las olas Alisson se aferro a su pelirrojo donde el aprovecho para hacer que ambos cayeran al agua.

- !Bill¡ - Alisson estaba empapada y veía como el pelirrojo se reía de ella.

Se acercó lentamente a el y lo volvió a tirar en el momento en el que venía una ola y ahora era ella la que se reía de el.

La tarde se la pasaron jugando y tranquilos en la playa, el atardecer lo vieron juntos sentados en la arena y abrazados.

- me gustaría que no estuviéramos en guerra - dijo Alisson recargándose en el hombro de su prometido.

- amor, pasaremos esto juntos, por mientras deberíamos disfrutar y no preocuparnos por el futuro - Bill abrazó a la chica y le dio un beso en la cabeza.

- Elizabeth

Bill se quedó confundido ante las palabras de su chica.

- ¿Eh?

- ah, lo dije en voz alta - dijo Alisson riendo - es que recordé que ese día que fuimos a Transilvania, mi madre me preguntó si ya estaba pensando en un nombre cuando tuviéramos hijos y si es niña quiero que se llame como mi madre, Elizabeth, le podemos decir Lizzie.

- es un bonito nombre, ¿ y si es niño? - Pregunto Bill abrazando más fuerte a la chica.

- puedes elegir tu el nombre Bill- dijo Alisson sonriendo.

Bill pensaba en el nombre, la verdad no era bueno en esto y pensaba mejor evitar, pues si su profecía se cumplía, había posibilidades de que no viera crecer a su hijo o hija si es que los tenían antes.

- Eros

- ¿Eros?

- es un nombre de un Dios griego, conocido como dios del amor y me gusta como se escucha.

- me encanta Bill- dijo Alisson abrazando a su chico - te amo

- Yo igual te amo Alisson.

Ambos acortaron la distancia para besarse mientras el sol se ocultaba entre el océano, al finalizar ambos decidieron entrar a la casa para descansar y cenar algo, pues comenzaron ya su vida en un nuevo hogar.


/// Hola, se que tarde mucho en actualizar pero estoy en temporada de exámenes y esos me quitan la inspiración.

Eros y Elizabeth Weasley, a mi me gustaron los nombres y a ustedes? dejen la respuesta en los comentarios.

Cada vez estoy cerca de terminar el libro del príncipe mestizo y pronto veremos la batalla de la torre de astronomía y el maratón que ya lo tengo en borrador.


No olviden votar y comentar la historia


La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora