En la noche Alisson había bajado a cenar con su tío Sirius, Tonks y el profesor Remus Lupin.
A Alisson solo le comentaron que mañana vendrían los Weasley, pero que no podría estar presente en las reuniones del fénix porque aún no salía de Hogwarts.
Después de cenar, Alisson y Tonks se fueron a charlar a la sala porque la platica de los dos viejos amigos era demasiado aburrida.
-entonces, ¿no me dirás quién de los Weasley es tu novio Ali?- insistió Tonks diciéndole que si era alguno de los gemelos pero lo dudaba.
-si es que mañana vienen los Weasley ya que hay probabilidades que el venga- eso último lo dijo ej bajito- pero Tonks- se acercó a ella para asegurarse que nadie más la escuchara- veo que no le quitas los ojos de encima al profesor Lupin.
Alisson se río al ver el color Violeta del cabello de Tonks volverse rosa mexicano y después regresar a su tono original.
-callate Alisson- dijo nerviosa- aunque dudo que se fije en mi, nos llevamos 12 años de diferencia Ali por merlin.
A Ali le hizo gracia el comentario de Tonks hasta que escucho a los hombres acercarse a la sala y cambiaron de conversación.
-Tonks, Remus pueden quedarse esta noche, solo estamos Alisson y yo- dijo Sirius- hay habitaciones disponibles.
-gracias Sirius- dijo Remus.
Tonks y Alisson subieron a las habitaciones, la de Tonks era la de junto, así que se despidieron y mañana seguirían con su conversación pendiente.▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤
En la madriguera, la señora Weasley se aseguraba que a nadie se le olvidara nada, estaba nerviosa porque hoy sería la primera reunión oficial de la orden después de mucho tiempo.
Bill fue el primero en salir de la madriguera, tenía que ir a Gringotts para pedir su trabajo de oficina y pedir el permiso de los elfos para presentarse al otro día con Alisson como aprendiz de rompemaldiciones, ya que sabía que la chica quería emplear esa profesión al salir de hogwarts.Molly les explicaba a Ron y a Arthur porque ellos irían por Hermione a su casa, mientras que los demás se dirigían al no. 12 del Griamuld place.
▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤
Alisson estaba en la sala de la casa de Sirius practicando un hechizo que ayer al medio día le estaba enseñando su prima.
-Expectro patronus- dijo una vez más pero no lograba hacer nada más que saliera humo blanco de su varita.
Se tiró en el sofá frustrada, no le salía algo bonito como un patronus, incluso sabía que Harry podía hacer uno y el es dos años menor que ella.
Escucho tocar la puerta y vio a Kreacher salir corriendo seguido de Sirius.
Escucho claramente el regaño disimulado de su tío, y luego el entrar de personas, eran muchas.
Pero sabia quiénes eran porque escucho muy claro a los gemelos cuando preguntaron por ella y decidieron hacer aparición.
-chicos se que están atrás de mi- escucho nuevamente el chasquido de los gemelos.
-pensabamos que con la aparición resultaría- dijo Fred frustrado
-y ya vimos que no- completó George.
Antes de que Alisson hablara cuando se levantó para quedar frente a ellos, la señora Weasley y Ginny la saludaron con un cálido abrazo.
La tarde la pasó divirtiéndose con los gemelos que le contaron que gracias a los mil galeones que Harry les regaló pudieron crear más cosas para sortilegios Weasley y esta vez su madre no los había descubierto.
Tonks veía a Alisson felices y a su prima negándole que no anda con ellos dos.
A las horas llegaron Hermione, Ron y el señor Weasley.
-hola Alisson- dijeron Ron y Hermione al mismo tiempo llegando a la sala donde estaban los demás.
-hola chicos- Ali les sonrio.
Siguieron platicando y Fred le contó lo que sucedió ayer con Percy omitiendo la parte donde Percy habló mal de ella y que Bill intervino para defenderla.
Alisson no podía creer eso, nunca le cayó bien Percy y eso le confirmaba las razones de porque.
Al raíz que el reloj daba las 6 de la tarde, la puerta nuevamente fue abierta y se dirigía primero a la cocina.
~que bueno que llegas cariño, ¿cómo te fue en el trabajo?
~los duendes aceptaron mis dos propuestas, solo tengo que enviar una lechuza para informarle a ella.
~y porque no lo haces ahora, ella está en la sala con tus hermanos y Hermione.
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...