♤5.Tenia miedo de perderte 1.♤

6.7K 394 8
                                    

El torneo había finalizado, y todos ya se disponían a dormir.


Alisson dormiría con Hermione y Ginny.


Harry, Ron y los gemelos dormirán en otra habitación y los Weasley más mayores en la tercera.


Alisson no podía dormir, sentía una sensación de amenaza, trataba de ignorarlo pero era imposible.


De repente ya no sintió esa amenaza y se volvió a dormir pero a los 5 minutos alguien la despertó.


-Alisson, Alisson despierta- dijo Fred tratando de despertarla.


Alisson despertó de golpe y luego vio a Fred enfrente de ella y a George junto a Charlie despertando a las otras chicas, vio a lo lejos salir a Bill con Ron y Harry.


-¿qué ocurre Fred?-pregunta Alisson preocupada.


-debemos de irnos, están atacando


Alisson se levantó de la cama, tomo su varita y salió de la tienda tomando la mano de Fred, mientras George iba con Ginny y Hermione.


Todos los Weasley llegaron a un lugar seguro, el señor Weasley fue a ayudar a los demás junto a Charlie, Percy y Bill.


Alisson sentía que no debía dejar a Bill irse y lo tomo del brazo.


-no te vayas- ella tenía miedo que algo le pasara.


-tranquila, volveré por ti- Bill le beso la frente y se separó de su agarre y fue con su padre y sus hermanos.


Alisson se sentó en el césped y abrazaba a Fred que estaba a su lado.

En una de esas Alisson volvió a sentir una gran amenaza, su mamá y su abuelo le decía que cuando algo amenazaba a algo importante para los vampiros como su propia vida, sentían la necesidad de apoyar.


Como pudo Alisson comenzó a alejarse de los gemelos y de Ginny, no era la única, Ron y Hermione tenían más de 15 minutos que se fueron a buscar a Harry.


Así que cuando vio que no la veían, decidió también correr hacia donde estaban las tiendas del camping, necesitaba verlo, quería protegerlo, necesitaba proteger a alguien como si su vida dependiera de ello.


De repente sintió que alguien estaba atrás de ella y estaba buscando su varita, pero ella fue más rápida y logró voltearse para desarmarlo.

Eso estuvo cerca pensó Alisson y siguió buscando a su pelirrojo.


En una de esas sintió que tres mortífagos la rodeaban, ella ya no podía usar su varita, así que utilizó su fuerza sobrenatural (otro poder de descendencia) y se abalanzó contra los tres quitándoles la varita solo a dos de ellos y noqueándolos


Iba por el tercer mortífago pero vio como alguien apuntaba hacia el mortífago y un Rayo púrpura lo golpeaba.


-¡Alisson!- ella reconoció esa voz y se giró hacia atrás, Bill Weasley estaba atrás de ella bajando su varita mientras que con su brazo izquierdo cubría una herida.


-¡Bill!- ella no dudó ni un segundo y fue corriendo hacia el abrasándolo.


-¿qué haces aquí?-pregunto Bill- tenías que estar en el bosque con mis hermanos menores.


-tenia miedo- dijo Alisson pegándose más a el- tenía miedo de perderte


Bill se quedó asombrado ante la aclaración de Alisson, tomo su rostro para mirarla a los ojos y se fue inclinando poco a poco para besarla, pero fueron interrumpidos por un destello verde.


En el cielo se comenzó a aparecer la marca tenebrosa, Alisson se tensó al verla y Bill se dio cuenta porque la pegó más a el.


Alisson lo abrazó más fuerte, luego vieron como los aurores iban al punto donde se invocó la marca.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora