♤7.La sorpresa para Molly♤

6K 400 29
                                    

Molly estaba en la cocina organizando las cosas para el almuerzo de hoy, a lo lejos en la ventana de la cocina veía a su hijo mayor enseñarle a la amiga de los gemelos como sacar los gnomos del jardín, Molly veía cosas buenas en Alisson y le gustaría que mínimo ella saliera con uno de los gemelos para ver si así se logran a comportar.

Alisson observaba como a Bill le costaba atrapar los gnomos, ya que cuando Bill se acercaba a un agujero, el gnomo salía en otro.
-tal vez yo te pueda ayudar- dijo Alisson mientras se concentraba y sentía debajo de sus pies el caminar de los gnomos- va a salir ahi- señaló Alisson un hoyo atrás de ella.
Bill fue hacia ese hoyo y en efecto el gnomo salió, Bill lo tomó y lo sacó lejos del jardín.
-si pudiera hacer lo que haces sería más fácil esto- dijo Bill mientras se acercaba a ella.
-aprovecha ahorita que estoy aquí- Alisson lo miraba a los ojos - haya saladra otro- señalo a su izquierda.
Así fue toda la mañana, Alisson le indicaba a Bill donde saldrían los gnomos y el los sacaba de ahí, y Molly veía todo eso desde su pequeña ventana.

Alisson estaba agotada al igual que Bill y decidieron acercarse a la madriguera para entrar y sentarse en el sofá de la pequeña sala.

Bill de repente sintió como ella se apoyaba en su hombro y cerraba los ojos, Bill pasó su brazo por sus hombros, recargo su cabeza en la de ella y con la otra mano tomó la de ella para pegarla más a el y cerrar los ojos y descansar un rato.

Molly había terminado la comida y decidió buscar a sus hijos e invitados para comer, salió de la cocina y se disponía a subir a las habitaciones ya que no veía a Bill y a Alisson en el jardín, supuso que entraron a la casa ya y debían de estar por ahí.

Su sorpresa fue cuando pasó por la sala ver a los dos mencionados anteriormente en el sofá durmiendo, pero en como estaban hizo que Molly sintiera ternura por ambos.
Alisson y Bill estaban recargados uno al otro mientras Bill la abrazaba y tomaba su mano que estaba en su pecho.
Molly decidió dejarlos ahí y subio las escaleras para llamar a los demás a comer.

Después de 20 min de que Molly desapareció de la sala, Alisson comenzaba a despertarse, pero no habría sus ojos, de repente escuchó pasos en los pisos de arriba, que se dirigían a las escaleras y comenzaban a bajar.
Alisson abrió los ojos para ver quién bajaba y se sorprendió al ver en que posición estaba, Bill estaba con ella abrazandola y tomando su mano, ella se sonrojo y volvió a recargarse en el, pero algo le llamó la atención y fue su cuello, tenía que hacerlo pero no quería hacerlo en ese momento, estaba esperanzada que pasando el tiempo ellos se casarian y así no habría necesidad de una marcación.
Pero no volvió a dormir porque escucho los pasos de las escaleras más cerca, y en efectivo, vio a Molly bajando las escaleras, la matriarca de los Weasley sintió que la observaban y se giró encontrando a Alisson despierta aún siendo abrazada por Bill que seguía durmiendo.
Alisson se sintió incómoda por un segundo y decidió despertar a Bill.
-Bill- ella lo sacudía- Bill despierta tu madre esta aquí- Alisson le dio un beso en la mejilla cosa que hizo sonreír a Moly mientras veía como Bill se despertaba y miraba a Alisson.
-¿cuánto dormi?- pregunto Bill cuando miro a Alisson que despues desvio su mirada a un lado, el la siguió y vio a su mamá observando la escena romántica de ellos con una sonrisa en el rostro.
-mamá- dijo Bill sorprendido al ver a su madre en la sala
-la comida ya esta- Dijo Molly sonriendo y luego se fijo en Alisson- ¿Ali querida puedes ayudarme con la mesa?
-claro- dijo Alisson y Molly se adelantó a la cocina y Ali se levantó del sofá no sin antes darle un beso a Bill en los labios.

Alisson llegó a la cocina para ayudar a Molly a llevar las cosas.
-¿qué necesitas Molly? -pregunto Alisson entrando a la cocina.
Molly la miro y le volvió a sonreír
- puedes llevar los platos- Alisson asintió y fue a sacar platos para todos, también algunos vasos y cubiertos para la comida- estoy feliz por ustedes Ali- dijo la señora Weasley y Alisson se sonrojo un poco- me alegra que Bill te haya conocido
-¿a que te refieres Molly?- Alisson estaba nerviosa por el comentario de la mamá de Bill.
- es obvio, ustedes tienen una relación, lo supuse cuando los vi durmiendo juntos en el sofá, y sabía que Bill sentía algo por ti por como te miraba ese día de la cena que estábamos con el tema de su cabello- Mollyse acerco a Alisson que era un poco más alta que ella pero solo por una cabeza- y veo que tu igual lo quieres y mucho Alisson, tienes mi permiso, solo no me hagan abuela tan pronto.

Alisson río ante el comentario de Molly y juntas fueron a la mesita a dejar las cosas y todo se comenzaron a acercar para comer.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora