Seguimos pasando la noche y al terminar la cena y aún bajo la luz de las velas decidimos salir un rato afuera...
Viendo las estrellas en una noche fría pero acogedora con ella...En un momento note como Ana tembló con el frío, sin decir más le dije que regresaba y fui por una mantilla para cubrirnos.
Mientras regresaba la Vi ahí de espaldas mirando la noche en ese lugar.. sus labios perfectamente rojos y su vestido de veían hermosos en ella... Más aún con el gorro de lana que se puso... Se veía muy hermosa..
Llegué detrás de ella abrazándola por la espalda y tapándola, ella sonrió y me miró.
Ana: Gracias -dijo y me acaricio la mejilla.
Nos quedamos abrazados mirando el cielo, y decidimos caminar un poco por el lugar aún tapados...
Luego de un rato caminando nos sentamos en un tronco que había por ahí, ella no paraba de sonreír. Y yo también pues su risa era contagiosa...
Nos sentamos aún abrazados y tapados, apoyo su cabeza en mi hombro y cerro los ojos disfrutando el momento..
Depósite un beso en su frente y también cerré los ojos abrazándola...
Cuando estábamos juntos el tiempo parecía detenerse y ahora que tenía a Ana de vuelta, no la dejaría ir por nada del mundo...
Abrí mis ojos y ella aún se encontraba con los suyos cerrados, no pude evitar verla y recordar el proceso que había pasado... Aún así seguía aquí, una mujer valiente que había superado muchos miedos e inseguridades...
De repente abrió los ojos y me dijo, ¿Por qué me miras así?, No pude evitar sentir vergüenza y ponerme nervioso
Thiago: Así como? -dije confundido y viendo a otro lado..
Ana: No lo sé, te quedaste viéndome ya un rato y me preguntaba porque...
Thiago: Estabas espiando acaso? -dije entre risas..
Ana: Ni lo creas.. -dijo riendo
Levantó la cabeza y empezamos a miramos nuevamente podía ver qué sus ojos se iluminaban como ningún otro... Tenían un brillo especial, el cual no veía hace tiempo...
Lo pude volver a ver y me sentí muy afortunado...
La tome de la barbilla, y ella cambio la mirada, aún confundida de el acto que había hecho, nos empezamos acercar y después de unos segundos habíamos juntado nuestros labios...Fue un beso muy tranquilo y lleno de sentimientos, al poco tiempo Ana se sentó en mi regazo sin romper el beso, la falta de aire se hizo presente y al separarnos ella comenzó a reír, no entendía nada hasta que me lo dijo..
Ana: Thiago, mira tu cara, tiene mi labial -dijo aún riendo..
Thiago: Eso explica el porque tú labial está corrido -dije y se tocó ahí notando lo que había pasado..
Empezamos a reír, y puso un mechón de su cabello detrás de su oreja...
Nos paramos y ella comenzó a caminar, la jale y se dió la vuelta un poco confundida.
Thiago: Gracias por todo -dije y antes de que pudiera decir una palabra, la abrace...
Nos quedamos así unos minutos y después del abrazo volvimos a la cabaña.
Al llegar ambos subimos a la habitación un poco exhaustos por el día, pero muy contentos de tenernos el uno al otro.
Nos hechamos en la cama abrazándonos por el frío de la noche, me apoye en Thiago mientras el acariciaba mi cabello, primero se durmió el, me quedé observándolo unos minutos...
No quería que nada me aleje de él, pero aún tenía por la reacción de mis padres y los demás...
Depósite un pequeño beso en su frente y después me dormí.Narra Thiago:
Al despertar ví a Ana más alejada de la cama, sonreí porque estaba despeinada. Agarre mi celular de la mesa de noche y vi las llamadas perdidas....Eran demasiadas de parte de Pietro y Daisy, decidí llamar a Pietro y me contó que no todo iba bien los papás de Ana estaban furiosos con nosotros buscando donde podíamos estar.
Pero el tampoco lo sabía, me contó que iban todos los días a la residencia a preguntar si tenían noticias de nosotros..
Me puse un poco angustiado no quería más problemas... Pero no iba a dejar que me separen de Ana nuevamente...
Después de preguntar cómo se encontraban todos y agradecer por preocuparse colgué.Ana se movió y me di cuenta de que probablemente había escuchado la conversación con Pietro...
Thiago: ¿Escuchaste lo que me dijo Pietro? -dije
Ana: No pude evitarlo -dijo haciendo una mueca de miedo.
Thiago: No te preocupes.. todo saldrá bien -argumente.
Ana: Se que si -dijo y me abrazo.
Bajamos a desayunar, y después de limpiar todo salimos a caminar ..
Nos abrigamos ya que entendimos que el clima ahí, variaba... A veces hacia frio, y a veces un poco de calor.
Tomados de la mano caminamos hacia adentro, en dónde se veía que habían más cabañas y más gente.
Cuando ví un lugar en donde las personas patinaban, también ví que Ana me miraba, sabía que ella quería intentarlo, así que nos acercamos y pagamos para que nos presten unos patines.
Ana se los puso y camino a la pista un poco torcida pero con buen equilibrio, yo al contrario tarde más porque no podía equilibrarme pero llegué apenas..
Ana se reía ya que yo me encontraba casi en el piso.
Luego nos agarramos y ambos equilibramos mejor, caminamos tomados de la mano sonriendo de oreja a oreja, después de unos minutos agarramos confianza, yo con mejor equilibrio y Ana dando vueltas por todos lados.En un momento ana vino corriendo hacia mi, no pudo frenar a tiempo y chocamos, haciendo que ambos nos cayeramos, ella cayó sobre mi y yo golpee el hielo..
Gracias por leer xDe, espero no desaparecer bye✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Random𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞