Sali de la cocina extrañada, después de todo cenamos, y ayude a Daisy a lavar los platos, luego nos fuimos a dormir..
Pero había algo que no me dejaba dormir... Sentía un vacío, me di la vuelta y Vi la ventana, aún se veía la luna, mientras la veía pensaba en ello, que era lo que me faltaba? ¿Por qué me sentía vacía?...
No sé a qué hora me dormí, pero después de tener esa angustia de vacío me dormí..
Me desperté por los ruidos de los chicos...
Estaban tocando mi puerta, abrí y los saludé, me dijeron su quería acompañarlos al cine, pero les dije que no podía, debía verme con Víctor y ya después con mis padres...Ellos me desearon suerte y se fueron....
*Horas después*
Me aliste para salir, al primer que debía ver era a Víctor, seguíamos con la charla de ayer, el podía asegurarme que éramos pareja, y que Thiago me había mando al hospital, pero algo no me terminaba de cerrar, porque si Thiago hizo eso, me defendió así el día del hospital?..No sabía en quien confiar... Después de hablar con Víctor, me dirigí al aeropuerto, y espere a mis padres...
Narra Thiago:
Los chicos me dijeron que los acompañará al cine, y les dije que si, pensaba que todo sería rápido, pero me di cuenta de que no, cuando entraron al cine, les dije que tenía una emergencia y me fui...Pero no era así, yo le prometí a Ana estar para cuando sus padres llegarán, y tenía poco tiempo..
Tome un taxi y fui...Cuando llegué, busque por el aeropuerto a Ana, después de largo rato, la Vi parada esperando a que llegue el vuelo.
Me acerque a ella, y la tomé del hombro, pero se asusto...
Cuando se calmó, le sonreí y le dije.
"No creas que olvide nuestra primera", ella sonrió, y me dijo que estaba nerviosa.Cuando menos nos dimos cuenta unos señores se pararon cerca de nosotros, y después de largo rato viéndonos, hablaron...
Xxx: Y no nos piensas saludar? -dijo sería..
Nos miramos un rato y después Ana los saludo y yo me presente, tomamos un taxi y nos fuimos a la residencia.
*Minutos después*
Llegamos y nos recibieron Pietro y Daisy, les préstamos mi cuarto, en lo que yo me quedaba con Pietro...Ellos se acomodaron, después de un rato bajaron y le dijeron a Ana que debían hablar con ella y salieron..
Narra Ana:
Thiago había cumplido su promesa, en realidad, al ver a mis padres, los recordaba poco, los saludé y nos fuimos a la residencia, después de un rato mis padres me pidieron hablar y salimos a recorrer la ciudad...Estábamos caminando muy tranquilos, cuando llegó el momento, ellos me preguntaron que me pasaba..
Suspire, y tome valor, les conté que había tenido un accidente, y había perdido la memoria...A un principio lo tomaron como una pésima broma, después de un rato, me creyeron y sus caras cambiaron completamente....
Ana: Se qué es difícil de creer pero, tuve un accidente y perdí la memoria, es por eso que actúe rara con ustedes... -dije seria
Mamá: Podías habernos dicho antes Ana... Tu padre y yo no sabíamos nada. Y ese chico, nos dijo que fuiste a trabajar... Por eso no pudimos venir hace meses...
Ana: Thiago no tienes la culpa mamá, el solo les dijo lo que yo le pedí, porque no recordaba nada..
Papá: Aún así, pudimos haberte acompañado en el proceso Ana...
Ana: Es difícil para mí, pero Thiago me a ayudado mucho, además los recordé por su ayuda...
Hubo un silencio, y seguimos caminando, entramos a comer a un restaurante cerca del parque.
Y nos encontramos con Víctor, estaba ahí, comiendo con algunos chicos, cuando se dió cuenta que estaba ahí, se acercó a saludar..Victor: Ana, cómo te encuentras? -dijo.
Ana: Muy bien Victor y tú? -dije dándole la mano.
Victor: Pues bien.. ahora se que estás mucho mejor que hace unos meses...
Ana: Si .. bueno te presento a mis padres -dije.
Se saludaron y el se fue, mis padres me miraron y me preguntaron quién era, yo les dije que era un amigo, y asintieron..
Seguíamos comiendo y vi que tenía un mensaje de Thiago, no lo pude leer ya que mis padres me hablaron.
Papá: Hija, ahora que estamos aquí, hay algo que tú madre y yo debemos decirte...
Ana: Claro, dije y deje mi celular de lado...
Papá: Vinimos aquí por un motivo..., Queremos que vuelvas a Europa con nosotros....
Ana: ¿Que? -pregunté y abrí mis ojos como platos
Papá: yo sé que es una noticia que no esperabas, pero con tu madre lo hablamos, y ya terminaste los estudios.... Además tenemos la empresa allá, aquí no hay nada que nos sostenga...
Mamá: Además, aún estás en recuperación, y te hará bien estar con tus padres, no te decimos que serán años, solo ven unos días, y ya después ve si te quedas con nosotros..
Ana: Solo serán unos días, además tienen razón... Debo recuperar la memoria ...
Papá: Si quieres nos vamos hoy...
Ana: No, eso no... Debo recoger mis cosas y despedirme de los chicos..
No los puedo dejar porque si... Me ayudaron mucho.Mamá: si esa es tu decisión está bien, entonces nos vamos mañana en la tarde..
Ana: No creen que es muy pronto?? -pregunte dudosa.
Papá: tenemos cosas que hacer en la compañía, además.. tienes tiempo para despedirte y recoger tus cosas...
Después de esa conversación, me puse un poco triste, tal vez lo mejor era alejarme de todo un tiempo, pero a la vez no quería irme...
Tenía un día para pensarlo, y no lo iba a desaprovechar.
Seguimos comiendo y al terminar ellos decidieron recorrer la ciudad, y yo me fui camino a la residencia...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Diversos𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞