Pov Thiago:
Entramos y no había nadie, Dejamos las cosas en la sala, y nos sentamos a descansar.
Ana se apoyo en mi y nos quedamos dormidos..Pov Ana:
Empecé a sentir la presencia de personas ahi, abrí mis ojos y Vi a dos chicos, uno tomando una foto y la chica se reía.
Levanté a Thiago, se aturdió y se cayo. Empezamos todos a reír .
Pov Thiago
Me había caído al piso por culpa de Ana, me levanté rápido y me di cuenta de que nos habíamos quedado dormidos medio abrazados .
Me di cuenta que Daysi y Pietro se reían, mientras Ana me veía preocupado, me levanté.
Nos ayudaron a subir nuestras cosas, Ana se acomodo y bajamos a cenar.
Pov Ana:
Thiago me presento a sus amigos, Daysi y Pietro me cayeron muy bien.
Después de acomodar mis cosas baje a cenar, la cena fue muy agradable, compartimos historias, reímos, y sobre todo compartimos momentos como una familia, Thiago decidió lavar los platos, yo lo acompañe, estuvimos en silencio.
Thiago termino y estaba apunto de subir, cuando lo llame.
Ana: Thiago -Grite.
Thiago: Paso algo?
Ana: En realidad, quería contarte. -Me inventé una escusa ya que no me salían palabras en ese momento.
Thiago: Contarme que?
Ana: Que tus amigos, Daysi y Pietro nos tomaron una foto mientras dormíamos..-Le dije y me rei
Thiago: No puedo creerlo, por eso me tiraste del sofá.. -Me rei.
Ana: Por eso y porque desperté de una pesadilla..
Thiago: Pesadillas con que?
Ana: Pues sabes que es lo último que paso, no dejo de pensar en ello..
Thiago: No tienes porqué tener miedo, yo estaré a tu lado, nada malo te pasada porque ante todo tu eres muy importante para mí, daría mi vida por ti. -Le dije y le di un abrazo
Ana: Muchas gracias Thiago. -Dije y no pude evitar llorar, yo lo quería más que un amigo, y aunque lo nuestro fuera casi imposible, tenerlo cerca me hacía bien. Sentí como me rodeaba y me abrazaba, no quería separarme..
Por primera vez fuimos interrumpidos por Pietro el bajo y nos hizo darnos cuenta de que debíamos ir a dormir.
Primero subí yo, no podía dormir pensando en todo lo que pasaba.
Thiago: Me acosté pensando en lo que acababa de pasar, y no podía dormir.
A la mañana siguiente*
Me desperté temprano y fui a dar unas vueltas al parque.
Cuando llegué note que Pietro y Daysi habían salido, y me di cuenta de que Ana no estaba, fui a buscarla a la cocina, no la encontré, fui a su cuarto y ella estaba allí aún durmiendo.
- Estaba a punto de irme cuando ella me llamo.Pov Ana:
Sentí que Thiago estaba en mi cuarto, y lo llame, me encontraba mal, no podía moverme y tenía dolor en los brazos y piernas.Thiago se acercó rápidamente y no podía ni hablarle, me sentía muy cansada y sin fuerzas
Pov Thiago:
Cuando me acerque note que ella no podía hablar ni moverse, me preocupe y me senté a su lado, la puse en mi regazo, y empecé acariciarle el cabello.
Llame al doctor, en cuanto vino, empezó a revisar a Ana, cuando finalizó me llamo afuera para dar una receta e indicaciones.
Thiago: ¿Que le dió a Ana para que se pusiera así Doctor?
Doctor: Ella se hizo pasar el frío, no es un resfrío pero es normal que le duela todo el cuerpo y no tenga fuerza.
Lo mejor es que le den masajes antes de dormir por tres días, en los lugares donde ella sienta molestias, también debe tomar estás pastillas ya que le dará fiebre por tanto dolor.
Después de eso fui a darle los medicamentos a Ana con un vaso de agua tibia.
A un principio se nego a tomarlas, pero yo le insisti hasta que ella acepto .
Pov Ana:
Le dije a Thiago que me dolía mi espalda, e hizo que me dé la vuelta
Empezó a frotar mi espalda, me recosté de pecho sobre una almohada mientras el me ponía la crema que le dijo el doctor.
Thiago: Cuando termine note que Ana se había quedado dormida. La tape y me fui a la cocina a ver qué había cocinado Pietro.
Le pedí que nos sirviera en una bandeja ya que no quería dejar sola a Ana.
Subi a su habitación y puse la bandeja en su mesa de noche.
Espere unos minutos y ella se despertó.Le pregunté si quería comer y ella asintió. Pero aún no podía pararse ni agarrar nada, estaba débil.
Le di la comida como a un niño, ella se reía y yo también, pero era divertido hacerlo.. me daba ternura ver a Ana como una niña pequeña .
Al fin estaba feliz, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
De Todo𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞